Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Monsanto contra Dios: Está destruyendo el código genético del planeta

1 Febrero 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Si el Universo fuera diferente, si la Galaxia fuera distinta, si la Naturaleza fuera otra, posiblemente no estaríamos aquí para verlo. Somos el fruto de billones de años de evolución cósmica. Semillas de las estrellas, la forma del Cosmos de explorarse a sí mismo. Monsanto pretende controlar la naturaleza diciendo que es obsoleta y que "va muy lento", incluyéndote. Monsanto es un producto de la élite bancaria para envernar el agua y los alimentos, para enfermar y esterilizar a la población con el propósito de la eugenesia. Todo está escrito en el libro "Ecosciencie", del zar de ciencias de La Casa Blanca, John P. Holdren, donde se habla de un estado totalitario global para llevar a cabo la esterilización forzada. Además indica métodos y sistemas encubiertos para esterilizar a la población mediante, vacunas, el agua y los alimentos. Ahora, repentinamente, lo dicho en este libro ocupa los titulares de todos los diarios del mundo, se lo están presentando al público como si fuera algo bueno. El 90 % de los alimentos del supermercado tiene compuestos químicos y tóxicos para su salud, algo que ellos saben perfectamente hace mucho tiempo. Y todo estos venenos fueron aprobados por entidades oficiales corruptas como la FDA, que intercambia funcionarios con las corporaciones.

Por citar algunos ejemplos tenemos el Aspartamo de Monsanto que produce leucemia (y otros pesares), en todas las gaseosas, edulcorantes y golosinas, plásticos de Monsanto, comúnmente utilizados en la plastilina, básicamente un tipo de silicona en las carnes pero también en muchos otros "menús" procesados pre-cocidos y otros alimentos. Este químico produce ataques cardíacos y AVC, entre otros problemas. Los transgénicos de Monsanto, no sólo consisten en las semillas, carne, legumbres, frutas y todo tipo de alimentos "frescos", también se encuentran en todos los alimentos incluyendo los anteriores, como complementos. El jarabe de maíz en la Coca Cola, Pepsi y jugos frutales son un claro ejemplo. Los transgénicos u OGM son mezclas de ADN de virus de ingeniería genética, plantas, insectos e incluso partes de piel enferma humana. Antes de llegar a las góndolas Monsanto esparce especies modificadas en el medioambiente comprometiendolo. Por ejemplo se estima que dentro de 40 generaciones de salmones OGM los peces naturales desaparecerán. Ocurre lo mismo con todas las especies vegetales y animales y la FDA aprobó la extinción a propósito. El maíz transgénico de Monsanto, utilizado en miles de productos comestibles, no solamente es bombardeado con pesticidas sino que fabrica su propio veneno para matar a los animales que lo devoran, insectos, plagas e incluso mamíferos. ¿Que efecto creen que pueda producir en los seres humanos? Existen cientos de estudios científicos certificando que Monsanto, Bayer, Syngenta y otras corporaciones biotecnológicas como Cargill producen "comida" tóxica que destruye los órganos humanos, induce la esterilidad, cáncer, tumores, resistencia a los antibióticos, deterioro del sistema inmunológico, etc. Procter & Gamble incluye transgénicos de algodón de Monsanto en sus productos de higiene personal y alimentos para mascotas. Estudios realizados en Alemania, La India y Estados Unidos demuestran de manera concluyente que el algodón OGM produce abortos espontáneos, esterilidad y muerte. Además los cultivos de Monsanto están exterminando a las abejas, los murciélagos y las mariposas. Pero no terminan allí. También liberan especies modificadas genéticamente con la excusa de combatir enfermedades, como el mosquito anti-malaria. Imaginen lo que una picadura de ese insecto puede producir a los seres humanos. Fueron lanzados a la biosfera abierta.

El mismísimo código genético del planeta está siendo masacrado, en una toma de poder corporativa hostil, que avanza contra las leyes naturales de la Creación.

Click para ampliar e imprimir poster


Hace muchos años un directivo de Monsanto fue citado por la National Geographic diciendo que ese es su programa. Que sus cultivos se apoderen de la naturaleza y la biodiversidad del Planeta Tierra. Y las grandes corporaciones biotecnológicas están focalizando principalmente en ese trabajo, mientras se expanden a miles de especies vegetales y animales. Literalmente, cambiando el código genético del planeta.

Esta es una dictadura científica, y es vandalismo genético, y es por este motivo que los Rothschild, los Rockefeller y sus Naciones Unidas, construyeron gigantescas bóvedas de semillas naturales, no sólo en los polos sino en todo el planeta, y lo hicieron admitiendo que es "por si todo se les va de las manos", para tener una suerte de Arca de Noé. Y mientras tanto todos los grupos "ecologistas" de Shell, los Rockefellers y los Rothschilds como Greenpeace o la WWF desvían la atención sin mencionar nada de esto. Están demasiado ocupados por establecer un impuesto al aire diciendo que las emisiones de carbono producen calentamiento global (una mentira refutada por el CERN). El dióxido de carbono es el elemento que exhalan los seres humanos, los animales y respiran las plantas para realizar su fotosíntesis.

Esto es un programa de despoblación global. Simple y claro. Como una epidemia el recuento de esperma se reduce en occidente exponencialemente. Incluso el gobierno de Estados Unidos predijo que en la próxima generación casi todos serán estériles. Se trata de la religión de los sionistas, esta es su filosofía, quieren el planeta para si mismos. La ONU dijo que su plan declarado es una reducción de población de un 80%.

La cultura de la muerte está siendo impuesta para usted y su familia. Los grandes medios de comunicación masivos pertenecen a las corporaciones bancarias porque ellas los financian. Y no van a decir la verdad. Las vacunas obedecen al mismo programa y lo saben. Los aviones que sobrevuelan las ciudades derramando tóxicos y virus llamados Chemtrails también son parte del plan y los directores de los medios lo saben. No buque en Wikipedia una explicación porque esa falsa guía de la verdad también obedece a intereses corporativos. Cada vez que lea "teoría de la conspiración" busque una versión alternativa sobre la información que esté buscando. Y si usted piensa que "el mundo está superpoblado", lo cual es una mentira por el momento, sepa que usted también es el objetivo a eliminar para la élite bancaria, sea liberal, de izquierda, comunista o fascista. Ellos no discriminan a la hora de asesinar.

Podemos erradicar a Monsanto de la Argentina. Si nos unimos.

Laura Hentschel
Twitter: @LauraHentschel
BWN Argentina

Leer más

¿Por qué gastan millones para ocultar los transgénicos?

1 Febrero 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 Si los alimentos genéticamente modificados tan buenos para tu salud, ¿por qué las corporaciones gastan millones de dolares para que no sepas cuales son? El 80% de los productos del supermercado contiene OGMs (transgénicos), químicos tóxicos y residuos de herbicidas. ¿Te gusta? Si fueran alimentos saludables ¿no deberían incluso publicitar que son transgénicos?. Las propagandas de Televisión deberían decir cosas como "¡Contiene OGMs para tus niños!". ¿O no? Ciertos hechos nos ayudan a comprender por ejemplo, el drástico giro de la diputada macrista Soledad Martínez (PRO), quien al principio presentó un proyecto para etiquetar los transgénicos en Argentina argumentando que "la gente tiene derecho a saber lo que consume y a elegir", para más tarde arrepentirse, pese a que mucha gente festejó esta iniciativa. ¡justo cuando Monsanto anuncia una inversión millonaria en el país y la Presidente Cristina Fernández de Kirchner dice que se construirán las dos plantas de Monsanto más grandes del mundo en Córdoba y Tucumán!.

Soledad Martínez renegó de su propio proyecto haciéndose la ofendida con BWN Argentina y otros medios independientes, evitando responder a una entrevista sobre transgénicos y su propia iniciativa. Incluso bloqueó groseramente a nuestros periodistas en Twitter. Esto antes de intentar "caminarnos" durante casi un mes. ¿Por qué Soledad Martínez del PRO, súbitamente, oculta su proyecto de ley sobre etiquetado de transgénicos?

Entérate.
Y endenté porque todos los diarios y políticos dicen que las denuncias contra Monsanto y sus cómplices son "conspiración paranoica".

Las Corporaciones gastan millones para luchar contra el etiquetado de transgénicos.

¿Te acordas que publicamos una noticia sobre la boleta electoral de California, donde los ciudadanos podrán votar o no por el etiquetado de transgénicos en Estados Unidos? Está aquí. Sin embargo te refrescamos la memoria. Los comicios son en noviembre y la gente de California votará por el etiquetado obligatorio de todos los alimentos transgénicos y aquellos que contienen ingredientes modificados genéticamente: Edulcorantes, grasas y otros aditivos procesados. Maíz GM, Soja GM, Trigo GM, Centeno GM, Remolacha GM, Azúcar GM, Algodón GM, Frutillas GM, Papas GM, Naranjas GM, Uvas GM, Animales GM, etc. La iniciativa señala que el 80 por ciento de los alimentos en el supermercado son tóxicos. Pero sus promotores confían que la aprobación de la Ley de Etiquetado de Transgénicos en California desencadenará una solicitud de etiquetado a nivel nacional, dado que las personas tomarán conciencia mejorando su salud y marcando una diferencia inocultable con los demás estados, referente a las tasas de enfermedad y mortalidad, y además porque resultaría costoso y engorroso tener un conjunto de etiquetas para California y otro para los otros 49 Estados restantes.

Muy bien, resulta que Monsanto y demás corporaciones criminales (juzgadas y sentenciadas por mentir en todo el mundo, y prohibidas en Europa) son tan desvergonzadas y amorales que impulsaron la creación de una "Coalition Against the Deceptive Food Labeling Scheme, Sponsored by Farmers and Food Producers", lo cual significa: "Coalición Contra el Plan de Etiquetado de Alimentos Engañosos, Patrocinado por Agricultores y Productores de Alimentos". Es decir, que abiertamente solicitan que no se identifique a los "alimentos engañosos y perjudiciales".

Esta coalición ya recibió (en dólares), por parte de la Biotechnology Information Organization: $250,000, de Dupont, $310,000, de BASF $126,000, de Kellogg $13,080.78, de Nestle $24,184.46, y de Pepsico $35,494.94.

Paul Towers de Pesticide Action Network, quien calculó las sumas de financiamiento para el grupo anti-etiquetado basándose en el ultimo reporte de la Oficina de Secretaría de Estado, informa que la "Coalition Against the Deceptive Food Labeling Scheme, Sponsored by Farmers and Food Producers" ya alcanzó los $1.98 millones, con otros $1.13 millones por venir, provenientes de los 6 gigantes del transporte y el resto de las compañías biotecnológicas. Esto incluye las donaciones "en blanco" de la Grocery Manufacturers Association, cuyos miembros son: Monsanto (propietario de Coca Cola), Syngenta, Dow, BASF, y Bayer, y los demás gigantes como Kellogg, Nestle, Pepsi etc.

Fuente: Mother Jones

En Argentina Cristina Fernández de Kirchner y los gobernadores cómplices continúan regalando provincias enteras a Monsanto y los demás. Desde Santa Fe hasta la Patagonia. Y todo esto con la aprobación del Congreso y el Senado. ¿Te imaginas cuantos millones ganaron "nuestros representantes" por entregar el país y nuestra soberanía alimentaria?

A los K, a los PRO, a los de la CC, a los de la UCR, NO les importa tu salud o la de tu familia.

Anna Rabagliati
Twitter: @annarabagliati
BWN Argentina - BWN Patagonia

Leer más

Bill Gates causa una nueva ola de parálisis (polio) en la India

1 Febrero 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 Mediante la utilización diseñadas para matar, el genocida y cipayo de la Industria Farmacéutica, Bil Gates, causa una nueva ola de parálisis poliomielitica o similar en la India. La Fundación Bill y Melinda Gates está respaldando financieramente y apoyando públicamente las vacunaciones contra el virus de la poliomielitis en la India. En caso de que no lo hayas escuchado, Bill Gates, anunció públicamente que las vacunas son una herramienta eficaz para "ayudar a reducir la población mundial en un 15%". Dicho sea de paso, Gates también proclamó que todos los bebés recién nacidos deben ser registrados para su vacunación inmediata para asegurar así la meta de vacunar al 90% de la población mediante su programa "El siglo de la vacunación". Mientras respalda #CISPA, #SOPA y #ACTA, Bill Gates trabaja en un sistema de tecnología para detectar nacimientos en todo el mundo.

El programa de la Fundación Bill y Melinda Gates fue promovido en la India como "The Last Mile:. Erradicando la polio en la India" Los vídeos promocionales del fundador de Microsoft muestran miles de casos de polio en la India de hace décadas, y dicen que esas cifras disminuyeron gracias a la vacunación. Pero parece que estas estadísticas no son utilizadas para inmunizar a la gente contra la polio, sino para destruirla con parálisis fláccida aguda (NPAFP).

Mientras tanto, Wikipedia demuestra una vez más como contribuye a esparcir mentiras globales: En la pagina dedicada a este asesino criminal , le rinde honores ocultando la muerte de mujeres y niños en la India provocadas repetidamente por la fundación de Bill Gates: "William Henry Gates III (28 de octubre de 1955 Seattle, Washington), más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, co-fundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo Microsoft Windows. Está casado con Melinda Gates, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006".

NPAFP: Non-Polio Acute Flaccid Paralysis -Parálisis Fláccida Aguda No Poliomielitica-
PPV : Poliomielitis Paralítica Asociada a la Vacuna.
OPV - VPL: Vacunas contra la poliomielitis.

En la India, se reportaron más de 47.000 casos de NPAFP. sólo durante el 2011. Los síntomas de la parálisis NPAFP son prácticamente los mismos que produce la enfermedad que, presuntamente se pretende "erradicar" (polio virus salvaje). Evidentemente, la vacuna contra la polio también causa parálisis y muchas otras desgracias aún desconocidas, dado que contiene impredecibles compuestos de ingeniería genética.


Asimismo, muchos expertos sostienen que la polio virus salvaje rara vez causa la parálisis, y que las tasas de la enfermedad iban en descenso antes de la vacuna Salk ( http://www.vaclib.org/basic/polio.htm ). Irónicamente, la vacuna Salk posee SV-40 (virus de Simeón 40) asociado con el aumento de cáncer desde el año 1950.

En el vecino país, Pakistán, 136 niños contrajeron polio durante el año 2011. Sin embargo, 107 de ellos habían sido vacunados varias veces con vacunas contra la poliomielitis vía oral (OPV). Esto significa que más del 78% de los que supuestamente "vacunados" contra la polio se enfermaron de polio ( http://www.immunizationinfo.org/vaccines/polio ).

¿Y la Fundación Gates insiste en vacunar a todo el mundo?

Las vacunas OPV fueron eliminadas en países occidentales debido a su alta incidencia de efectos secundarios adversos. Este tipo de vacuna fue desarrollada por el Dr. Albert Sabin, y aprobada por la FDA en 1963 (Vacuna Oral contra la Poliomielitis u OPV -oral poliovirus vaccine-). Los virus de esta vacuna no están muertos. Están atenuados pero aún vivos.

¿Qué hacen con la producción de vacunas OPV si están prohibidas en Occidente? ¡Por supuesto! es utilizada en los países del tercer mundo, con una fachada humanitaria y diciendo que son menos costosas y más fáciles de administrar para inocular grupos grandes de personas. Es importante que vean nuevamente como MIENTE Wikipedia en español, porque esta "enciclopedia" es la misma que tilda de "teoría de la conspiración" a cualquiera que hable sobre el ZOG, o los planes de exterminación planetarios del Nuevo Orden Mundial. Asimismo, Wikipedia llama "Negacionistas del VIH/sida" a 5 premios Nobel y miles de científicos en todo el mundo que denuncian el negocio criminal del SIDA ( ¡El virus HIV es una estafa! Las verdaderas causas del SIDA ), cuyos "medicamentos" GILEAD fabrica Donald Rumsfeld.

Los brotes de la parálisis disfrazados con etiquetas de no-poliomielitis, como NPAFP, convenientemente ocultan brotes de poliomielitis en las poblaciones vacunadas. Sin embargo los expertos que se mantienen fuera de la capsula dogmática de la vacunación señalan que hay otras enfermedades del estilo polio pero con diferentes nombres, entre ellos NPAFP, Síndrome de Guillain-Barre, etc.

Cuando se detectaron casos de poliovirus derivados de la vacuna (VDPV) por causa de las OPVs, los fármacos fueron prohibidos en Occidente. Esos episodios de polio se asocian a la vacuna contra la poliomielitis (PPV). El PPV sólo afecta a aquellos consumieron los OPV.

Sin embargo, hay otras maneras mediante las cuales la OPV pueden propagar la poliomielitis. Los familiares, amigos e incluso aldeanos cercanos de quienes tomaron las VPL puede infectarse por diseminación viral.

El vertimiento [1] viral es común entre las personas vacunadas con OPV y aquellas que fueron inoculadas con virus vivos atenuados. Los virus atenuados se fortalecen luego de residir en el cuerpo de la persona vacunada. Tras la excreción, el agua y otros materiales expuestos a la orina o las heces difunden el virus de la polio más fuerte a otras personas.

[1] Descarga vertimiento o derrame de cualquier cantidad de material o sustancias nocivas para la salud pública.

Lea más sobre casos de polio causados por vacunas y vertimientos en los EE.UU. y Nigeria:

. -Dr. Mark Randall (pseudonym) vaccination whistle blower interview by Jon Rappaport http://www.alternative-doctor.com/vaccination/rappaport.htm
. -Vitamin D Deficiency: The Real Pandemic http://healthmaven.blogspot.com
. -UK Mainstream source - Live virus, squalene, and mercury in vaccines for swine flu. http://www.telegraph.co.uk/health/swine-flu/6023403/Healthy-children-...
. -Swine Flu Vaccines Contain Live H1N1 Virus! http://ancavge.wordpress.com/2009/08/04/swine-flu-vaccines-contain-li...
. -Recent Mike Adams articles on flu vaccinations: www.naturalnews.com
. -SV40 Cancer Foundation (inspired by the personal tragedy of the Horwins' son's early death) http://www.sv40foundation.org/SV40-from-PV.html
. -The Atlantic Monthly, Feb 2000 - "The Vaccine and the Virus" http://www.theatlantic.com/issues/2000/02/002bookchin.htm
. -Polio Vaccine Voodoo - by Sepp Haslberger (Complete talk by African Broadcaster transcribed) http://www.newmediaexplorer.org/sepp/2004/01/25/polio_vaccine_voodoo_...
. -Polio Vaccine Liberation index http://www.vaclib.org/basic/polio.htm
. -Immune System in a Nutshell http://www.aldara1.com/Overview%20&%20Summaries/immune_sys_in_nutshel...
. -Christopher Harris, MD (Pediatric Care - Pneumonia ) http://www.pediatriccareonline.org/pco/ub/view/AAP-Textbook-of-Pediat...

La maniobra de Bill Gates en La India ha llevado a muchos a caminar con su último tramo, lo cual es irónico teniendo en cuenta el nombre de la campaña publicitaria: "The Last Mile:. Erradicando la polio en la India" ("La ultima milla"). Se gastó una impresionante cantidad de dinero para esta campaña, que podría haber sido utilizado con integridad y buenas intenciones para la mejora de las condiciones generales de vida básicas y de salud en la India, lo cual hubiera reducido realmente las enfermedades.

Pero Bill Gates está fanatizado con reducir la población global, siguiendo ordenes de sus amigos banqueros y amparado en las mentiras del Club de Roma.

Cuando se gastan millones de dólares en vacunación experimental ignorando el saneamiento básico y la provisión de agua potable, dos necesidades fundamentales para las poblaciones humildes de regiones poco desarrolladas, es porque, simplemente, existe otra agenda detrás de la portada humanitaria. Y esta es la única explicación no solo lógica o sensible, sino también económica.

Fuentes
www.infowars.com
tribune.com.pk
www.infowars.com/video-vaccines-didnt-cure-polio-after-all/
www.homeopathyworldcommunity.com
www.telegraphindia.com/1120116/jsp/frontpage/story_15011108.jsp

Lizzy Daecher (Censura K. Fui censurada, difamada y baneada de Facebook por militantes del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Me cerraron la cuenta. Soy Argentina y tengo derecho a expresarme).
BWN Argentina

Leer más
<< < 10 11 12 13 14 15