Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

VP venezolano: Golpe de Estado ha sido derrotado definitivamente

19 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

ArreazaCocchiola9980
Durante la instalación de la Conferencia Nacional por la Paz y la Vida, capítulo Carabobo, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, saludó a los empresarios presentes y entre ellos, al alcaldel del municipio Valencia, Miguel Cocchiola. A pesar de sus diferencias políticas se sentaron y compartieron a favor de la paz en el estado.
El vicepresidente Jorge Arreaza, aseveró este lunes que el golpe de Estado continuado que ejecutaban partidos políticos de ultraderecha contra el Gobierno Nacional fue “derrotado definitivamente”.
Lo confirmó durante la instalación de la Conferencia Nacional de paz, capítulo Carabobo, en el aeropuerto de Puerto Cabello, evento en el cual expuso a los presentes el operativo de coordinación especial que el Ejecutivo activó junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para restituir el orden y la paz en el municipio Chacao, estado Miranda, después que grupos violentos causaran destrozos a propiedades públicas y privadas de la zona, por más de 30 días sin ninguna tipo de acción por parte de la alcaldía de esa juridicción.
En su exposición sobre los acontecimiento en Chacao, criticó al alcalde de este municipio, Ramón Muchacho, del partido de ultraderecha, Primero Justicia, quien ha defendido de forma “indirecta” las acciones violentas en su jurisdicción.
Manifestó que a pesar de eso se ha impuesto la paz y “como lo dijo el Presidente Nicolás Maduro: Este intento de golpe ha sido derrotado definitivamente”, afirmó.
Sobre el operativo en Chacao, destacó que se realiza para garantizar el derecho de los vecinos al libre tránsito y a la realización de sus actividades cotidianas.
“Esta madrugada nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la GNB tomaron la Plaza Altamira, todo el corredor de la Avenida Francisco de Miranda para garantizar el derecho de los vecinos”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.
“Ustedes no se imaginan los destrozos que ha habido en el municipio Chacao, del estado Miranda, sin intervención de la Policía Regional que no existe, al menos allí, y de la policía Municipal que estaba observante”, expuso a los políticos, estudiantes y empresarios que acudieron a la mesa de diálogo en Carabobo.
Dijo que el alcalde Muchacho había convertido su cuenta en twitter en un medio para la “defensa indirecta” de los violentos “dando como parte los lesionados en Salud Chacao o las bombas lacrimógenas, pero no daba partes de cuántas oficinas públicas habían destruido” los grupos armados de la ultraderecha, indicó.
A la Conferencia Nacional de Paz, en Carabobo, asistió el gobernador del estado Francisco Ameliach; la Alta Comisionada para la Paz, Isis Ochoa; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el alcalde de Valencia, el opositor Miguel Cocchiola, y demás alcaldes de Carabobo, a excepción de Enzo Scarano, alcalde de San Diego, señalado como principal activista de las jornadas violentas en su localidad.
Fuente: AVN
Leer más

ONU: Terroristas realizaron ejecuciones masivas en Siria

19 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

ma1
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha emitido este martes un informe sobre la violación de los derechos humanos por parte de los grupos terroristas que actúan en Siria.
Los grupos radicales sirios, en particular los insurgentes del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), han aumentado sus actuaciones violentas, como ejecuciones masivas de detenidos, torturas y una incursión en un hospital infantil de la ciudad de Alepo, revela el informe elaborado por la comisión investigadora de la ONU sobre las violaciones de los derechos humanos en Siria.
“Combatientes extranjeros han ingresado a Siria, incorporándose frecuentemente a los batallones más extremistas (…) Los grupos armados se organizan en coaliciones, mientras que las tensiones por el control político de los recursos e ideológico, persisten”, afirma la comisión.
Según el informe, el EIIL ha convertido en comunes métodos terroristas como los coches bomba y ataques suicidas en lugares concretos y contra objetivos civiles.
El documento ha sido presentado en vísperas de un debate sobre la crisis siria en el Consejo para los Derechos Humanos en la ciudad suiza de Ginebra.
Desde el comienzo de los disturbios en Siria, el país ha sido testigo de infinitas violaciones de los derechos humanos por parte de los terroristas, que cuentan con el apoyo de varios países occidentales y árabes para luchar contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.
Según el Gobierno de Damasco, los grupos armados activos en Siria incluyen miembros provenientes de 83 países del mundo, entre ellos Arabia Saudí, Catar, Jordania, Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica, Francia y Australia.
De acuerdo con las últimas estadísticas del denominado opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), más de 130.000 personas han sido víctimas de la violencia durante la crisis en Siria.
Fuente: HISPAN TV
Leer más

Uruguay - Audición Movimiento 26 de Marzo - 18/03/14

19 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

DANIEL P

DANIEL PEREIRA

 

                       

logo26grande

379px-Flag Asamblea Popular.svg

36

Leer más

Uruguay - Audición Movimiento 26 de Marzo - 17/03/14

18 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

DANIEL P

DANIEL PEREIRA

 

                       

logo26grande

379px-Flag Asamblea Popular.svg

36

Leer más

Uruguay - Audición Movimiento 26 de Marzo - 15/03/14 - Treinta y Tres

18 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

eduardo-rubio

EDUARDO RUBIO

 

                       

logo26grande

379px-Flag Asamblea Popular.svg

Leer más

Sepa cuáles son las 10 claves del Fascismo en Venezuela (+Video)

18 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Las últimas acciones emprendidas por la oligarquía venezolana y financiada por el gobierno de Estados Unidos no tienen un fin político electoral. El fin actual de los mismos es aniquilar totalmente el chavismo




1.- La oposición emplea una serie de símbolos que construyen representaciones mentales en el contexto de una guerra civil. Jóvenes llenos de pintura roja, acostados en el piso de los principales centros comerciales, representan asesinatos masivos. Lo mismo ha ocurrido en las instalaciones del Metro. Cruces colocadas en las playas buscan significar los campos de la muerte o las fosas comunes. No se requiere una guerra civil real. Se busca consolidar una imagen de guerra civil y para justificar la invasión de Venezuela.
2.- Las operaciones sicológicas tienen como esencia controlar las emociones, específicamente el miedo o la histeria. El nivel de aceptación de la solución planteada para tumbar a Maduro dependerá del nivel de histeria colectiva. A mayor histeria colectiva, mayor será la aceptación de la solución planteada y esa solución será criminal.
3.- El fascismo creó al enemigo único Hugo Chávez y el chavismo. Una persona llena de miedo busca acabar con este ente atemorizante. Por eso, las operaciones sicológicas se centran en la satanización del chavismo.
4.- Los terroristas necesitan crear las condiciones concretas para el enfrentamiento pueblo contra pueblo. Por lo tanto, emplean tácticas discursivas y acciones políticas que giran en torno a aumentar el odio pueblo-pueblo.
5.- Emplean la táctica de la “última guerra”: el escenario es ahora o nunca.
6.- Siguiendo los principios de la propaganda nazi, envían un mensaje simple y sin argumento. El mayor argumento es no tenerlo. Mientras más simple es el mensaje, mayor población abarca.
7.- Sus seguidores están condicionados a rechazar las buenas noticias. Solo buscan lo que quieren y necesitan escuchar. Existen en Venezuela alrededor de 25 millones de líneas de celulares activas. Este es el principal canal propagador de las operaciones psicológicas.
8.- Existe un sistema nacional e internacional de plataformas difusoras que instan, avalan y legitiman las operaciones terroristas en Venezuela. Es un sistema que no necesita lineamientos explícitos. Cada uno sabe el rol que cumple. Un mismo mensaje, un mismo objetivo y una misma finalidad: acabar con el chavismo para apoderarse del petróleo.
9.- Con el uso de términos precisos, cambian la realidad venezolana. Crean un estado represor que violentan los derechos humanos. Los cuerpos de seguridad del Estado son presentados como fuerzas represoras. “El policía es asesino”. “El terrorista es pacífico”. “La libertad es opresión”. “Asesinar la libertad”.
10.- Desde el 2013, el antichavismo dejó de ser una posición política y se convirtió en una corriente ideológica neonazi que busca el exterminio del enemigo. Ya no se trata de deslegitimar la imagen del adversario en una contienda política. El objetivo es eliminarlo.

PUEBLO ALERTA. EL FASCISMO NO ES AMIGO DE NADIE.


 

 

Leer más

ALFREDO SERRANO : Estados Unidos contra Venezuela

18 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

kerry5
No es ciencia ficción ni película de Hollywood. Tampoco se trata de paranoia conspirativa de la Guerra Fría. Hoy, Estados Unidos manifiesta rotundamente su intención de acabar con el gobierno venezolano. La democracia que no vota al candidato de la embajada es democracia que no sirve para Estados Unidos. El Norte jamás aceptó a Chávez como presidente respaldado por los pueblos del Sur; ahora tampoco admite que el chavismo sin Chávez siga construyéndose como Chávez legó en Venezuela y América latina.
El manual de golpe lento de Gene Sharp está siendo eficaz para desestabilizar pero incapaz de derrocar a la Revolución Democrática Bolivariana. ¿Por qué? Porque Chávez cambió tanto las reglas que la guerra planificada –venida de afuera– se encuentra ahora fuera de juego. A pesar de las muertes y el clima violento generado en las calles de Venezuela y del desgaste de la imagen internacional de Maduro, el intento duradero de golpe no logra su objetivo final y, además, está dividiendo a la oposición. La violencia concentrada exclusivamente en las zonas ricas del Este de Caracas no es suficiente para presentarse como una fuerza alternativa de gobierno con amplio apoyo popular. Capriles sigue manifestando que necesita apoyo de las mayorías para ser presidente, mientras Leopoldo López lo busca con un actitud violenta de una minoría. Realmente, no acaban de aprender cómo disputar el sujeto Pueblo al chavismo.
La misión de Estados Unidos ya data del año 2002, con un golpe de Estado y paro petrolero en Venezuela. Luego, probaron con muchos candidatos y diferentes estrategias electorales para acabar por las urnas con Chávez. Frente a la muerte de éste, se abrió aún más el apetito por lo imposible: eliminar al chavismo como nueva identidad política. La primera vía fue nuevamente la electoral, en abril del 2013, pero perdieron; por la mínima, pero perdieron. La segunda vez fue mediante una guerra económica durante meses para desembocar en un plebiscito contra Maduro en las municipales de diciembre pasado, pero otra vez más perdieron y no por la mínima. Esperar, sin embargo, hasta el 2016 como ordena la Constitución venezolana para realizar un revocatorio es algo tan democrático que no encaja en los planes golpistas. Ni los republicanos aceptan las leyes de la República Bolivariana, ni los demócratas la democracia venezolana, y por ello, el falso bipartidismo de Estados Unidos tiene una posición clara contra el pueblo venezolano. Las infructuosas solicitudes a sus organismos internacionales han provocado un cambio de estrategia: Estados Unidos contra Venezuela. Naciones Unidas no les dio la razón y la OEA les dio la espalda. No sólo eso, sino que el cambio de época, pos Chávez, obliga a dirimir cuestiones del Sur en el Sur. La ALBA rechazó toda injerencia de Estados Unidos. La Celac también apoyó al gobierno de Venezuela para que continúe los esfuerzos para dialogar. Y por último, la Unasur, ha sido implacable en “rechazar la violencia y respaldar los esfuerzos del gobierno de Venezuela”. Todo eso es logro de Chávez, pero también de la experiencia acumulada de Maduro al frente del servicio exterior durante tantos años y del buen quehacer del actual canciller Jaua en sus últimas giras.
Estados Unidos se vuelve a ver sin libreto ante este escenario contrariado y, entonces, en su versión actual de la doctrina Monroe, regresa a las amenazas. En un inicio, vinieron las agencias económicas para ir abonando el terreno. Fitch descalificó a Venezuela; Moody’s habló de colapso económico; The Economist presagió el “fin de la fiesta”; Bank of America y Merrill Lynch prefirieron denominarlo como “primavera venezolana”. Después, llegaron las voces autorizadas. Primero, lo hizo el vicepresidente Biden con intenciones de seguir construyendo la matriz dominante de guerra civil con ingobernabilidad. Se sumó a la fiesta el secretario de Estado Kerry en tono injerencista amenazando con establecer sanciones económicas vía OEA a pesar de que Insulza (su secretario) ha dejado claro que no se puede apelar a esta opción porque “el caso venezolano no pone en riesgo la democracia ni la seguridad del continente americano”. Lo último, por ahora, es Kelly, el jefe de Comando Sur del ejército de Estados Unidos, quien se atreve, sin complejos y con descaro, a seguir en la senda del derrocamiento afirmando, ante el Comité de Asuntos Armados del Senado, que el país caribeño “va a precipitarse hacia la catástrofe económica” forzando además el rumor pretendido de “división en el seno de las fuerzas armadas venezolanas”.
La transición geopolítica hacia un mundo de muchos bloques económicos molesta muchísimo a la mayor potencia militar del mundo. En el año 2014, los Estados Unidos pretenden recuperar, caiga quien caiga y a la máxima velocidad posible, su hegemonía unipolar en lo económico. Para ello están acelerando su guerra económica contra los países emergentes mediante expectativas falsas de estancamiento; intentando atacar a China con campaña de marketing económico en su contra; provocando una guerra en Ucrania para robarle un aliado a Rusia; y ahora, es el turno de Venezuela siendo éste el gran enemigo político en su mismo continente.
Seguramente el gobierno bolivariano habrá cometido algún error en la gestión de tan complicada situación, pero que nadie dude de que la diplomacia de Estados Unidos en su estrategia de dominación global exige ahora una guerra local contra Venezuela.
Fuente: ALFREDO SERRANO MANCILLA –  Director del Centro Estratégico Latinoamericano Geopolítico.
Leer más

Bolivia: Opositores intentaron desencadenar una guerra civil

18 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Rozsa
Entre 2008 y 2009 Bolivia se libró de una guerra civil, detonada por una célula de mercenarios europeos en cabeza de Eduardo Rózsa que financió el denominado Grupo La Torre, con sede en la ciudad de Santa Cruz, manifestaron ayer domingo, César Navarro y René Martínez, que conformaron una comisión multipartidaria de la Asamblea Legislativa.
“Yo creo que grupos conservadores del país intentaban impedir que emerjan los cambios estructurales para la reorganización de un nuevo Estado y por ello contrataron a este grupo de mercenarios para conformar un ejército irregular como planteaba Rózsa”, dijo Navarro en entrevista con medios estatales.
Días después que el prófugo exfiscal asignado a la investigación de este caso y acusado de extorsión, Marcelo Soza, escribiera una carta pública en que sin pruebas acusó al Gobierno de haberle manipulado, lo que alzó voces que pidieron el archivo de obrados, Navarro dijo que el grupo La Torre, que recaudó fondos que sirvieron para contratar a Rózsa, apuntaba a la formación de un ejército irregular de 20.000 sujetos.
“La finalidad era tener un desplazamiento de defensa de Santa Cruz y a partir de ello poner en tela de juicio la unidad territorial del país”, rememoró. Rózsa y 5 mercenarios veteranos de la guerra de Yugoslavia, entre 1990 y 1995, perecieron durante una operación policial a mediados de abril de 2009, en un hotel de Santa Cruz.
Si la conspiración de La Torre y los mercenarios de Rósza no hubiera frenado, “hubiéramos ingresado a un momento dramático en la historia, mucho más dramático que en dictaduras militares que persiguió por ideales a hombres de izquierda y socialista a diferencia de un hecho similar, pero de un quiebre y fractura territorial en el país”, subrayó Navarro.
Por su parte, Martínez, recordó que una de la conclusiones de la comisión multipartidaria es que “de información confiscada por la Fiscalía, chats, correos electrónicos, presentaciones, manuscritos, mapas, planos, proyectos y otros, concluye que el grupo liderado por Rózsa y sus financiadores tenía como misión formar un ejército irregular (paramilitar)”.
“Dentro de nuestra legislación penal e internacional, se encuentra tipificado como terrorismo, alzamiento armado y un hecho criminal que no se limita a sujetos políticos o supuestos enemigos ideológicos, sino es un atentado contra vidas humanas”, sostuvo.
Martínez destacó la oportuna desarticulación de la célula de mercenarios que planearon replicar en Bolivia lo sucedido en la guerra que fragmentó la ex Yugoslavia. Además de Rósza perecieron el 19 de abril de 2009 el rumano Arpad Magyarosi y el irlandés Dwyer Michael Martin. Sobrevivieron Elöd Tóásó (húngaro) y Mario Tadic (bolivianio-croata), en un choque armado con agentes de la Policía Boliviana.
Caso terrorismo debe continuar con o sin Soza
El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, afirmó ayer domingo que el proceso por el caso terrorismo debe continuar con o sin el exfiscal acusado de extorsión, Marcelo Soza, que antes de huir a Brasil escribió una carta en un intento de desbaratarla la investigación de años.
 ”El caso terrorismo con Marcelo Soza o sin Marcelo Soza debe continuar, hay indicios probatorios, hay facturas de las cuales se ha cancelado, hay las armas que se han confiscado, correos que se han encontrado, hemos tenido la información de la forma clandestina que han entrado”, aseveró en una entrevista con Radio Panamericana.
A tiempo de pedir refugio en Brasil, Soza, acusado por sus propias víctimas de extorsión, envió una carta en que involucró, “sin pruebas”, a autoridades de Gobierno en sus tropelías. En ese marco, Elío manifestó que la carta que envió Soza pretende tapar los hechos de corrupción para no afrontar la justicia boliviana por el juicio que se le sigue.
El asambleísta recordó que la comisión investigadora multipartidaria, de la Cámara de Diputados, el año 2009 realizó seguimiento al proceso investigativo por el caso terrorismo. “Se hacen entrevistas visitas en el hotel las Américas, en el hotel Buganvillas, donde (Eduardo) Roza y su séquito de terroristas estuvieron armados en territorio boliviano”, remarcó. A su juicio el proceso debe llegar a una conclusión y debe tener una sentencia.
“No puede quedar impune porque fue prácticamente un hecho que pretendía dividir el país, y no puede quedar así”, concluyó.
Fuente: ABI 
Leer más

EEUU invirtió miles de millones para desestabilizar a Ucrania

18 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

paul
El ex congresista republicano y tres veces candidato presidencial Ron Paul, ha lanzado un ataque mordaz contra lo que él llama un golpe de Estado respaldado por Estados Unidos en Ucrania, insistiendo en que el pueblo de Crimea tienen el derecho de alinear su territorio con Moscú y caracterizó las sanciones contra Rusia como “un acto de guerra”.
También dijo que el suministro de ayuda económica a Ucrania era comparable a lo de dar apoyo a los rebeldes en Siria sabiendo que terminaría en manos de al- Qaeda.
Las declaraciones del ex candidato y ex senador Ron Paul, en una entrevista con The Guardian son casi diametralmente opuestas a las de su hijo, el candidato presidencial republicano Rand Paul, quien ha pedido penas severas contra Rusia y declaró: “Si yo fuera presidente, no dejaría que el presidente ruso Vladimir Putin se saliera con la suya”.
Ron Paul, quien se retiró de su puesto en el Congreso por Texas en 2012, siempre ha tenido una visión escéptica de las intervenciones extranjeras de Estados Unidos. Dijo que aunque los EE.UU. no había participado en un derrocamiento militar del gobierno en Kiev, había facilitado un golpe de Estado, agitando a elementos que querían usurpar el gobierno de Victor Yanukovich.
“La evidencia es bastante clara que las ONG [organizaciones no gubernamentales] financiadas por nuestro gobierno han estado agitando con miles de millones de dólares, tratando de conseguir el cambio de gobierno en Ucrania” y añadió, “Nuestras manos no están limpias”.
Existe un amplio apoyo de ambos partidos en el Congreso al movimiento que llevó a la salida de Yanukovich, así como críticas a Putin por la intervención militar rusa en Crimea, que muchos ven como un preludio a la anexión del territorio.
Paul dijo que a Crimea se le debe permitir romper con Kiev.
“Creo que todo el mundo debería tener derecho a expresarse”, dijo. “Es complicado, eso es seguro, debido a que dos grandes gobiernos están muy involucrados en querer decirle a los ucranianos lo que deben hacer”.
Dijo que Rusia tenía una base más justificable para estar involucrada en Crimea que los EE.UU., y que ningún gobierno debe impedir que los locales de la península determinen su futuro.
“Esa es la forma como se inició nuestro país”, dijo. “Fue con el derecho a la libre determinación, y la votación, y pidiendo e incluso luchando por ello, y la secesión. Por supuesto, los libertarios se deleitaron con la secesión de los diferentes países del gobierno de la Unión Soviética, así que sí, queremos que la gente tome sus decisiones”.
Y agregó: “El pueblo de Ucrania probablemente tendría una mejor asociación, con un este y un oeste independiente, y una Crimea independiente. Esto funcionaría bastante bien”.
Paul, que ahora dirige su propio canal de televisión por Internet, tampoco está de acuerdo con un paquete de ayuda de $ 1,000 millones para Ucrania, que está siendo considerado por el Congreso.
“Ahora estamos involucrados con los europeos para tratar de cambiar el gobierno de Ucrania”, dijo. “Ahora quieren nuestro dinero. Es igual que cuando salimos a tratar de derrocar al presidente sirio, Bashar al-Assad, terminamos trabajando con al-Qaeda. Ahora estamos propensos a darle dinero a Ucrania para que pueda pagarle sus facturas a Rusia. Esa es la locura total”.
En cuanto a las sanciones económicas a Rusia dijo a The Guardian “Creo que las sanciones son horribles. Son actos de guerra”.
“Se basan en un principio moral de robo. Quieren dirigir las sanciones contra 20 o 30 malos rusos que ellos afirman, han cometido un delito contra la humanidad, y por lo tanto vamos a congelar sus activos y a robarlos”
Cuando se le sugirió que su posición era contraria a la de su hijo, Paul respondió: “Ni él ni yo jamás hemos pretendido que nuestros puntos de vista sean idénticos. Él todavía tiene las visiones más libertarias del Senado”.
The Guardian / Aporrea.org – Traducido del ingles por Aporrea.org
Leer más

La NSA suplantó a Facebook para infectar a millones de computadoras

18 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Facebook
La Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) infectó con malware millones de computadoras en todo el mundo para obtener datos de personas fuera de EE.UU. e incluso suplantó varios servidores para lanzar ataques haciéndose pasar por Facebook.
Las revelaciones fueron hechas por ‘The Intercept’, usando información proveniente de documentos clasificados filtrados por Edward Snowden.
Según dicho portal, este programa de robo de datos es controlado desde la sede de la NSA en Fort Made, en el estado de Maryland, así como desde bases de inteligencia de Japón y el Reino Unido.
De hecho, la agencia británica de inteligencia GCHQ “parece haber desempeñado un papel integral” en el desarrollo del malware utilizado, llamado ‘implants’, según el artículo.
Este software dañino le permite a la agencia hacer uso del micrófono de la computadora infectada para grabar audio, así como tomar fotos con su cámara web.
Una de las tácticas para distribuir el ‘implants’ era el envío de correos electrónicos que contenían el malware, mientras que en otras ocasiones se hizo pasar como un falso servidor de Facebook y utilizó a la red social para lanzar e infectar computadoras con el objetivo de extraerles archivos del disco duro.
De esta forma, cuando la persona que estaba siendo espiada ingresaba a Facebook, el servicio secreto podía acceder a su flujo de datos. Según informa ‘The Intercept’, la red social negó tener pruebas de estas actividades.
Fuente: RT
Leer más
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>