Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

12 verdades impactantes sobre los peligros de los medicamentos Psiquiátricos

26 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

despair-small
Cada día, médicos y psiquiatras reparten medicamentos modificadores del comportamiento para una amplia variedad de trastornos psiquiátricos.
 
Los trastornos van desde la depresión y el TDAH (trastorno hiperactivo de déficit de atención) hasta los trastornos bipolares y de ansiedad. Pero hay una sórdida historia detrás de cómo funcionan estos medicamentos, la forma en que llegan al mercado y cómo interfieren en la vida de los que los consumen.
Propaganda sobre el TDAH
Propaganda sobre el TDAH
Aquí tienes 12 hechos que ponen de relieve la historia devastadora que se oculta tras los medicamentos psiquiátricos:
1. Ningún Test puede probar la existencia de un “trastorno mental”
Ningun análisis de sangre, orina o desequilibrio químico es capaz de detectar la presencia de una enfermedad mental. Ni tan solo los rayos X o los escáneres cerebrales. Esto lleva a muchos a creer que muchos pacientes sanos pueden recibir un diagnostico de trastorno mental, incluso exhibiendo síntomas menores. Muchos de estos síntomas son el estrés o la dificultad para concentrarse, cuestiones que a menudo pueden ser atribuidas a una respuesta natural al estrés cotidiano.
2 . La Industria Psiquiátrica mueve 237 mil millones de euros
Esta es una cifra enorme y entran en juego muchas fuerzas que luchan por preservar y aumentar el negocio. Aunque la mayoría de los médicos no son mercenarios por el simple hecho de prescribir medicamentos, sí hay argumentos para esgrimir un posible conflicto de intereses cuando se trata de recetar medicamentos psiquiátricos.
homePageImage
3 . A nivel mundial, más de 100 millones de personas tomar medicamentos psiquiátricos
Un número exageradamente alto. ¿Qué nos está pasando que muchos de nosotros sentimos la necesidad medicarnos?
4 . Militares Veteranos de EE.UU: 23 Soldados y Veteranos de guerra se suicidan cada día
La parte más impactante y relevante de esta estadística es que estos suicidios se producen a pesar del uso de antidepresivos. Estos suicidios son a menudo debido a un trastorno de estrés post-traumático, junto con la incapacidad de hacer frente a la vida civil. Hasta ahora, la solución sólo ha sido suministrar a los afectados aún más medicamentos psiquiátricos.
kid-ritalin
5 . A nivel mundial, 17 millones de niños ingieren medicamentos psiquiátricos
Decir que se trata de una peligrosa epidemia es un eufemismo. Agencias reguladoras en Europa, Australia y Estados Unidos ya han emitido advertencias sobre el potencial de los antidepresivos a la hora de provocar suicidios, ira y hostilidad en los menores.
6 . 10 millones de estos niños viven en los Estados Unidos
Eso significa que los Estados Unidos tiene, nada más y nada menos, que un 30 % más de niños que el resto del mundo junto, sometidos a estimulantes adictivos, antidepresivos y otros peligrosos medicamentos que alteran su mente.
Ritalin_Methylphenidat
7 . Se han emitido advertencias sobre el peligro de medicamentos como Ritalin y Concerta
Y no son los únicos: otros estimulantes psiquiátricos ya han sido señalados por sus efectos sobre los niños. ¿Cuál es el problema? Bueno, para empezar, estos medicamentos pueden provocar comportamiento psicótico, ataques cardíacos, accidente cerebrovasculares y muerte súbita. Y si por si eso no es suficiente, provocar pensamientos suicidas y comportamientos violentos.
8 . Los antidepresivos vienen con una etiqueta de advertencia
En 2004, la FDA (la Administración de alimentos y medicamentos de EEUU) ordenó que se pusiera una etiqueta en todos los antidepresivos con el fin de alertar sobre el riesgo de suicidio causado por los medicamentos psiquiátricos en niños y adolescentes. Ser adulto, sin embargo, no garantiza la seguridad. En 2006, la FDA aumentó la edad para incluir a los adultos jóvenes de hasta 25 años de edad.
prozac_depression_psychiatric_drugs
9 . Los niños de hasta cinco años son el grupo de mayor crecimiento en antidepresivos prescritos
Todos los niños menores de cinco años que usted conozca son ahora el blanco de estos fármacos. Imagínese esto, desde 1995 a 1999, el uso de antidepresivos aumentó un 580 % en niños de 6 años o menos. Y durante el mismo periodo, creció un 151 % en el grupo de edades comprendidas entre 7 a 12 años.
10 . El 10 % de los adolescentes abusan del Ritalin y el Adderall
No es de extrañar, pues estos fármacos son muy adictivos. Desgraciadamente, debido al masivo nivel de prescripción de estos medicamentos a niños, la disponibilidad no representa un gran problema . No necesitan ir a los barrios marginales a conseguirlos.
psychiatric
11 . La medicina general prescribe el 70% de los medicamentos Psicotrópicos
Sin ánimo de ofender a los médicos de medicina familiar, pero ¿son los más adecuados para prescribir este tipo de medicamentos? Esta estadística, literalmente significa que la mayoría de estos fármacos son prescritos sin una evaluación psiquiátrica que determine si son necesarios, apropiados o seguros.
12 . Algunos informes muestran que los antidepresivos no son mejores que el placebo
Mientras que los informes publicados sí muestran un 94 % de efectividad, si echamos un vistazo a todos los informes presentados a la FDA, sólo el 50 % reportó resultados positivos. Por lo tanto, a cerca del 50 % de los pacientes les iría mejor tomar un placebo. Además, el 31% de los estudios registrados por la FDA no se han publicado.
Un comentario final.
Aunque no todo el mundo sucumbe a los efectos negativos de los medicamentos psiquiátricos, el riesgo de efectos secundarios negativos no puede ser ignorado. En algunos casos, los remedios naturales pueden ser una opción viable.
Leer más

Confirman que la CIA entrenó al aparato represor pinochetista

26 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Un exalto mando del Ejército chileno confirmó que miembros de la agencia de inteligencia estadounidense y alemanes de la Colonia Dignidad capacitaron a efectivos de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), la policía secreta de Pinochet y aparato de represión más brutal de la dictadura en ese país.
El ex brigadier Pedro Espinoza, quien fuera el segundo hombre de la DINA, afirmó que luego del golpe de Estado en 1973 la CIA estadounidense instruyó a agentes chilenos en la estancia que había sido Darío Saint-Marie, dueño del entonces clausurado Diario Clarín y amigo del derrocado Salvador Allende, que sería luego conocida como Casa de Piedra, constituida en centro de entrenamiento y de tortura.
La declaración consta en la causa por la que el juez Jorge Zepeda condenó hoy a los líderes de Colonia Dignidad y de la DINA a cuatro años de prisón por asociación ilícita en el marco de las investigaciones por violaciones a los derechos humanos, según informaron las agencias de noticias ANSA y EFE.
Espinoza relató a Zepeda que en mayo de 1974 se desempeñaba como jefe de seguridad de la Junta Militar cuando Pinochet lo llamó y “le ordena dirigirse donde el coronel Manuel Contreras (máximo responsable de la DINA) y éste le comunica que necesitaba su ayuda para organizar una escuela de inteligencia, también le señala que disponían de una casa en el sector del Cajón del Maipo, más arriba de San José”.
La declaración de Espinoza complementa lo declarado al juez por el excabo de Ejército Carlos Labarca, quien aseguró que a fines de 1974 llegó a Casa de Piedra, ya convertida en Escuela de Inteligencia.
El suboficial detalló que “en la implementación de la citada escuela tuvieron una destacada participación colonos de la llamada Colonia Dignidad”, instalando sofisticados aparatos de comunicación de alta frecuencia para comunicarse sin dificultad a Parral, 400 kilómetros al sur de Santiago, donde se ubicaba el asentamiento de colonos alemanes.
Los nuevos antecedentes judiciales coinciden con los del caso de los periodistas estadounidenses Charles Horman y Frank Teruggi, detenidos y asesinados en Chile tras el golpe, que fueron vigilados por el FBI y la CIA.
La investigación sobre la desaparición de Horman dejó en evidencia que oficiales estadounidenses visitaron el enclave alemán junto a un oficial de la Armada chilena, implicado en el caso del periodista.
En base a estos testimonios, el juez Zepeda dictó las condenas contra Kurt Schnellemkamp, Gerd Seewald, Gerhard Mücke y Karl van Den Berg Schuurman, estrechos colaboradores del fallecido líder del enclave alemán Paul Schaefer.
También sentenció a Contreras, a Espinoza y al ex coronel Fernando Gómez, miembros del alto mando de ese organismo de la Dina.
Según el texto del fallo, la Colonia Dignidad sirvió de base para que un grupo se concertara con el objeto de cometer diversos delitos, tales como homicidios, lesiones graves, uso de armas ilegales y violaciones de menores de edad desde 1970 en adelante, como consta en documentos encontrados en el enclave.
Dicha organización, indica el juez, contaba con un mando superior que aplicaba reglas, experiencias y adiestramiento propios de una estructura militar y que desarrolló un sistema de espionaje que incluyó un archivo político, búsqueda de información e intentos de intervención de los sistemas clasificados de comunicaciones de las Fuerzas Armadas.
La Colonia Dignidad, calificada “un Estado dentro de otro Estado” por el expresidente chileno Patricio Aylwin, fue fundada en 1961 por el exsuboficial nazi Paul Schaefer, quien actuaba al margen de las leyes chilenas.
Cuando murió en prisión, en 2010, Schaefer estaba condenado a casi 30 años de cárcel por las violaciones y por la tenencia de un arsenal de armas de guerra y químicas.
Durante la dictadura, según informes oficiales, unos 3.200 chilenos murieron a manos de agentes del Estado, de los que 1.192 figuran aún como desaparecidos, mientras otros 33 mil fueron torturados y encarcelados por causas políticas.
Fuente: Telam
Leer más

Monsanto patenta la leche materna humana

26 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

monsantoLa leche materna es producida por el cuerpo humano femenino que es una fuente de alimentación importante para las generaciones futuras, ¿o no lo es? No más.” ¿Es leche de madres?, no ¡¡de Monsanto!!
La oficina de patentes, que ha concedido las patentes de semillas naturales a Monsanto Corporation, ahora viene con una nueva patente: ¡¡leche materna humana!!
¿Suena absurdo no? Pero mira en la oficina patentes y compruebe las patentes concedidas a Monsanto, Dow, Nestlé y otras corporaciones. La leche materna humana está ahora bajo un pecho patentado “Nestlé Monsanto”: la leche de humanos, se llama calostro, tiene la función principal de proteger los intestinos de los bebés, alimentos y hasta el propio sistema inmune y el crecimiento correcto.
Este es un proceso natural de alimentación, que no requiere ninguna intervención humana aparte de la madre. Si ella escoge los alimentos más orgánicos entonces su leche materna será de mayor calidad con menos productos químicos pasados a su hijo.Seguir el progreso de patentes sobre la naturaleza y una toma de la naturaleza y las plantas y ahora sobre los seres humanos. Este es el principio de dominación mundial de Monsanto como el Dios de las semillas y alimentos para la humanidad. Cuyo objetivo es la dominación global del alimento .La segunda instancia es la FDA.
Conjugated ácido linóleo (CLA) es clave en la lactancia. Los bebés con ácido oleico en realidad están protegidos contra el cáncer. Es una sustancia que pertenece a la madre humana para transmitir a su hijo. El material genético en la leche humana no puede ser patentado para los beneficios empresariales, sin importar cuáles sean las reclamaciones de estas empresas y sus numerosas patentes.Actualmente, hay 2.000 patentes sobre los componentes de la leche humana.Las mujeres poseen sus pechos y poseen la leche que producen, no el gobierno de Estados Unidos. Los seres humanos poseen sus células madre, los líquidos que producen y conceder a una corporación cualquier patente que involucran la leche humana, es pura locura. Supondría como si una corporación poseer esperma de hombres.El hecho de que estos ingredientes son hechos por el cuerpo humano, para otro cuerpo humano, cualquier “propiedad” total o en parte por una entidad corporativa, es totalmente indignante. Esta patente haría a las mujeres una forma de propiedad de una corporación sancionada por el gobierno de Estados Unidos a través de su oficina de patentes. Las corporaciones están reclamando la propiedad de los cuerpos humanos!! El público no tiene conocimiento de cuáles son las implicaciones para nuestra salud, nuestra libertad, la salud de nuestros hijos, las generaciones futuras y propiedad de nuestros propios genes. Patentar un producto humano en una empresa hace “propiedad” de ese producto, es absurdo y nunca debe concederse. Algunos científicos no pueden esperar para reclamar suelo propio, aire, agua y lo que queda, pero la leche humana ya no cuenta como pertenecientes a la vida humana. es una propiedad de una empresa. Anticuerpos humanos de hombre o de mujeres pertenecerán a una corporación y sus células pertenecerán a la Food and Drug Administration. ¿Cuál es el futuro de la leche materna?, ¿fabricarán una leche materna con vacunas y obligarán a todas las madres a usarla, combinado con leche bovina vacas?
Fuente: Carlos Amodei PhD
Leer más

Los 10 proyectos de ciencia ficción que el Pentágono se guarda en la manga para 2015

23 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 22 abr 2014

La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa del Pentágono (DARPA), responsable por el desarrollo de tecnología militar avanzada, está elaborando proyectos que podrían cambiar las tecnologías convencionales de los escenarios bélicos.


En marzo la agencia estadounidense DARPA enumeró los proyectos tecnológicos con más futuro que planea desarrollar y realizar este año. El portal de noticias ruso 'Slon' ha elaborado una lista con las investigaciones que pueden cambiar tanto las tecnologías militares, como civiles. 

1. Simbiosis entre el cerebro humano y las computadoras

El programa Simbiosis del Hombre y la Computadora (HCS, por sus siglas en inglés) no se centra en la creación de un androide de combate, sino en la simbiosis de los conocimientos del hombre y de las computadoras. El objetivo ambicioso de este tipo de investigación pasa por enseñar a los superordenadores a comunicarse por sí mismos con los especialistas humanos para ampliar sus conocimientos y acumular más información, convirtiéndose así en expertos en sus áreas, sincronizando en cierta forma el cerebro humano con las computadoras.   

2. Sustancias que curan heridas por sí mismas

En el marco del programa Tecnologías Tácticas Biomédicas se desarrollan métodos de biomedicina que pueden ser útiles en el campo de batalla para proporcionar atención médica de emergencia a los heridos, incluso en casos de hemorragia intern, que son considerados como los más peligrosos. Para afrontar este problema de importancia vital DARPA se apoya en el uso de sustancias llamadas agentes hemostáticos que aceleran la coagulación de la sangre. En 2010 ya fueron probadas con éxito las sustancias hermostáticas que aumentan la coagulación de la sangre.   

3. Nueva generación de exoesqueletos

 


Los especialistas de la DARPA están desarrollando un nuevo traje militar Warrior Web más ligero y barato que sus análogos que permite cargar con el peso de la munición (que puede pesar 45 kilos). El exoesqueleto quedará por debajo del uniforme y de la ropa de protección para proporcionar un soporte funcional y adaptable. Componentes integrados y sensores ayudarán a prevenir lesiones, a mejorar las habilidades naturales de los soldados mediante el apoyo a las articulaciones y a reducir la cantidad de energía necesaria. 

4. Transmisión instantánea de información

El programa Gargoyle está desarrollando los correladores fotónicos necesarios para el procesamiento de información de forma prácticamente momentánea. La creación de este proyecto garantizará la transmisión casi instantánea tanto de datos digitales como analógicos, aunque los científicos tendrán que superar varios problemas de carácter técnico como el desarrollo de una modulación con espectro de banda ancha directa que sea superior a 10 GHz. 

5. Láseres aéreos



Para proteger aviones militares y civiles de ataques de sistemas de misiles antiaéreos, los especialistas de la agencia DARPA proponen utilizar láseres de alta energía que, gracias a sus características, podrían ser fácilmente montados en los aviones de combate, valiéndose de la velocidad y del poder de la luz para detectar el lanzamiento y destruir los misiles antiaéreos. 

6. Sistema de navegación superior al GPS

En el marco del proyecto Adaptable Navigation Systems se desarrollan sistemas de navegación que permitirán a un soldado orientarse en cualquier circunstancia, incluso cuando la señal GPS sea neutralizada por las contramedidas electrónicas del enemigo, las características del paisaje o los fenómenos meteorológicos.  

7. Comunicación inalámbrica de supervelocidad 

El programa 100 Gb/s Backbone RF se orienta en la elaboración y aplicación de un nuevo estándar de comunicación inalámbrica con una velocidad de transmisión de datos que alcance 100 Gb en segundo en un radio de 200 km de cobertura y bajo nivel de consumo de energía. Estos parámetros son necesarios para el total control de los aviones no tripulados, así como para recibir y enviar los mensajes de inteligencia.   

8. Procesadores autodestructivos



El proyecto Vanishing Programmable Resources desarrolla métodos de autodestrucción física de chips y circuitos electrónicos. Según los creadores del programa, en términos tecnológicos estos productos no se distinguirán por sus características esenciales de otros modelos de este sector, pero, al mismo tiempo, podrán destruirse en predeterminadas condiciones, en un entorno específico o por un comando especial.  

9. Juegos en línea para resolver problemas de seguridad



Los especialistas de la agencia proponen una solución nada trivial de resolver los problemas matemáticos complejos o las cuestiones de seguridad que, según ellos, pueden adquirir la forma de juegos o rompecabezas en línea. De esta forma, sería posible no solo ayudar a los analistas militares, sino mejorar significativamente los resultados gracias a la verificación colectiva. 

10. Chips que detectan defectos 

Para detectar los circuitos defectuosos y las piezas de dudosa autenticidad que últimamente se encuentran en los productos utilizados por la Defensa de EE.UU., los especialistas de DARPA apuestan por el desarrollo de un chip de pequeñas dimensiones que podría costar menos de un centavo y que podría confirmar la autenticidad de los componentes electrónicos sin introducir cambios en el proceso de la producción.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/126046-proyectos-ciencia-ficcion-darpa-realidad-2015

Leer más

Uruguay - El servil Mujica viajará a EE.UU con empresarios y PIT-CNT

23 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

22/4/2014 - 18:10

canepa y kreimerman

La agenda de José Mujica para su viaje a Estados Unidos fue uno de los temas tratado en el Consejo de Ministros de este martes, La comitiva estará integrada por autoridades del Gobierno, empresarios y representantes del PIT-CNT.

Leer más

Naomi Klein: La doctrina del shock

23 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Leer más

¿Construyó J. P. Morgan el Titanic para matar a la competencia y formar la Reserva Federal? Las coincidencias son sorprendentes.

23 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

En 1898 un hombre llamado Morgan Robertson escribió un libro titulado “Hundimiento del Titán”, sobre un crucero de lujo considerado insumergible que iba demasiado rápido en el Atlántico Norte en abril y chocó contra un iceberg matando a casi todo el mundo a bordo debido a la falta de botes salvavidas.

morgan robertson, titanic, hundimiento, jp morgan

Morgan Robertson, oficial estadounidense de la marina mercante, además de escritor y posible inventor del periscopio.

14 años después de este libro de ficción este hecho se reproduciría en la vida real y con exactitud hasta en el nombre, con los restos del naufragio del Titanic, pero esta vez tendría serias implicaciones políticas. Algunos de los hombres más ricos del mundo se encontraban en ese barco y algunos se habían opuesto a la Reserva Federal y los bancos centrales.

Tendremos en cuenta una serie de hechos:

  • JP Morgan financió/construyó el Titanic
  • JP Morgan reservó un pasaje en el Titanic, pero canceló en el último segundo.
  • El amigo de JP Morgan, Milton Hersey, también canceló en el último momento y sobrevivió para construir el imperio de comida Hershey.
  • No se encontraron bengalas rojas a bordo para hacer señales a los barcos de rescate. Sólo bengalas blancas que indican una fiesta y que todo está bien.
  • Fue el primer buque de su clase con la capacidad de sellar las cubiertas electromagnéticamente, por lo que también se podría sellar la cubierta con la gente bajo ella.
  •  

  • El capitán Edward Smith fue uno de los capitanes más condecorados de su época, algo que estaría fuera de lugar, teniendo en cuenta la falta de medidas de precaución tomadas.
  • El autor del libro murió envenenado un par de años después de que el Titanic se hundiera.
  • La Reserva Federal se formó al año siguiente.
  • La familia Astor era una de las familias más ricas del mundo y John Astor III se oponía a la Reserva Federal.

¿Tomó JP Morgan la idea de cómo acabar con la oposición a la Reserva Federal de un libro escrito 14 años antes?

¿Urdieron un plan en Jekyll Island1 para construir un barco que eliminara la competencia?

Similitudes con el Titanic

 

titanic hundimiento morgan nwo

El hundimiento de un barco similar al Titanic fue narrado en la obra de Morgan Robertson titulada “Hundimiento del Titán”

Aunque la novela fue escrita antes de que el barco de gran lujo Titanic hubiera incluso sido diseñado, hay algunas similitudes notables entre los homólogos de ficción y de la vida real. Al igual que el Titanic, el barco de ficción se hundió en abril, en el Atlántico Norte, y no había suficientes botes salvavidas para los pasajeros.

 

También existen similitudes en el tamaño (800 pies de largo del Titán en comparación con los 882 pies y 9 pulgadas de largo para el Titanic), velocidad (25 nudos de Titán, 21 nudos de Titanic) y en cuanto al equipo de salvamento.

Más allá del nombre, las similitudes entre el Titanic y el Titán de ficción son:

Descrito como “insumergible”

El Titanic fue el transatlántico de lujo más grande del mundo (882 pies, capaz de desplazar 63.000 toneladas imperiales), y una vez fue descrito como prácticamente “imposible de hundir”.

El Titán fue la mayor nave a flote y la mayor de las obras de los hombres (800 pies, capaz de desplazar 75.000 toneladas), y era considerado “insumergible”.

Escasez de botes salvavidas

El Titanic portaba a bordo solamente 16 botes salvavidas, además de 4 botes salvavidas Engelhardt, menos de la mitad del número necesario para su capacidad (3000 pasajeros).

El Titán llevaba “tan pocos como la ley permitía”, lo que sumaban 24 botes salvavidas, menos de la mitad necesaria para su capacidad (3000 pasajeros).

Chocó contra un iceberg

Moviéndose demasiado rápido, a 22 nudos y medio, el Titanic chocó contra un iceberg en el lado de estribor, en la noche del 14 de abril de 1912 en las aguas del Atlántico Norte a 400 millas de Newfoundland.

También en una noche de abril, en el Atlántico Norte a 400 millas de Newfoundland (Terranova), el Titán chocó contra un iceberg mientras navegaba a 25 nudos, también en el lado de estribor.

Hundimiento

El insumergible Titanic se hundió, y murieron más de la mitad de sus 2.200 pasajeros.

El indestructible Titán también se hundió, y más de la mitad de sus 2.500 pasajeros se ahogaron.
Se hundió inclinándose en primer lugar, el Titán de hecho se volcó antes de hundirse.


Notas

1 A finales de noviembre de 1910, el senador Nelson W. Aldrich, el Secretario Adjunto del Departamento del Tesoro de los EE.UU. A. Piatt Andrew, más cinco de los financieros más importantes del país, que en conjunto representaban aproximadamente una cuarta parte de la riqueza del mundo, se reunieron en Jekyll Island Club para discutir la política monetaria y el sistema bancario, un evento que llevó a la creación de la Reserva Federal actual. De acuerdo con el Banco de Reserva Federal de Atlanta, en 1910 la reunión de Jekyll Island dio lugar a un proyecto de ley para la creación de un banco central de EE.UU.


Fuente
Leer más

¿CRISIS? LOS VERDADEROS CULPABLES

23 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

PD: No te pierdas

LA CORPORACIÓN

http://rayastro.files.wordpress.com/2009/04/organigrama_de_la_elite_120dpi1.jpg?w=1068&h=824

Leer más

Estados Unidos está dispuesto a firmar TLC con Uruguay (¿ Gobierno de "IZQUIERDA" ?)

23 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

La embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso aseguró que si Uruguay quiere un tratado de libre comercio con su país, el gobierno estadounidense está dispuesto a considerarlo.

Lunes 21 de abril del 2014 | 19:45

En la reunión que Mujica tendrá con Barack Obama, el marco de las relaciones comerciales entre los dos países será uno de los temas centrales. En ese marco se revisarán los logros que se han alcanzado con el TIFA. Aunque no está en consideración, el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a evaluar un tratado de libre comercio con Uruguay.


"Siempre hay posibilidades de hacer más. Ahora mismo no estamos en diálogo para armar un tratado de libre comercio, pero si Uruguay algún día está interesado dado la relación que tenemos, mi gobierno le va a dar consideración" expresó la embajadora norteamericana en Uruguay, Julissa Reynoso.

Leer más

URUGUAY - Movimiento 26 de Marzo - audicion 22/04/2014

22 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

                                                                                                         eduardo-rubio                                                                                                  EDUARDO RUBIO

                                                                                                  36

                                                                        logo26grande

               LOGO UP

Leer más
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>