Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Partido Socialista Poseconómico

11 Septiembre 2009 Etiquetado en #Politica

Petición del Partido Socialista Poseconómico a la población‏

Petición del Partido Socialista Poseconómico a la población del país.

DENNOS UN DÍA DE GOBIERNO, solamente un día de gobierno, con las mayorías suficientes en ambas cámaras, y eliminaremos por siempre y para siempre las consecuencias nefastas de la inflación, a través de la promulgación de una ley que regule el uso conjunto del indev (con un nombre a definir) y del dinero tradicional.

DENNOS UNA SEMANA DE GOBIERNO y haremos que ni un solo uruguayo vuelva a pagar nunca más un centésimo en impuestos. Habremos transformado al Estado en posestado. El gobierno poseconómico y su administración no necesita de impuestos para realizarse a plenitud.

DENNOS UNA QUINCENA DE GOBIERNO y haremos desaparecer por siempre jamás el hambre y la miseria. Ningún niño uruguayo volverá a comer pasto. Ningún ahorrista se suicidará. Ninguna familia uruguaya se destrozará por la indignante emigración buscando mejores ingresos monetarios.

DENNOS UN MES y liberaremos las relaciones laborales. Nadie volverá a sentirse forzado en tolerar nunca más un empleador o un empleado, es decir, un empleo, insoportable.

DENNOS DOS MESES de gobierno y habrán desaparecido los aportes jubilatorios, los intereses por préstamos, las falsas gratuidades y las imposiciones arbitrarias.

DENNOS UN TRIMESTRE y solucionaremos conjuntamente el problema irresuelto de la delincuencia, la hacinación carcelaria y la dependencia monetaria y, por tanto, política de la Justicia, tal como habrá sucedido con la salud, la educación, la vivienda y la cultura.

DENNOS UN SEMESTRE de gobierno y habremos alcanzado el punto sin retorno en la construcción de la sociedad poseconómica.

DENNOS UN AÑO de gobierno y nos habremos liberado de las pesadas cadenas de la dependencia financiera internacional. Habremos alcanzado la real emancipación.

DENNOS UN PERÍODO completo de gobierno y habremos logrado la implantación de la democracia directa no obligatoria. No más representantes que una vez elegidos se vuelvan incontrolables para sus electores.

DENNOS DOS PERÍODOS de gobierno y habremos logrado la eliminación de la dependencia del petróleo al sustituirlo por energías alternativas. Allí podremos decir sosegadamente que hemos construido la sociedad poseconómica, y alcanzado la libertad.

Después de ello, entonces, los socialistas poseconómicos podremos sentarnos tranquilos y felices a ver pasar la vida, la nuestra y la de nuestros hijos, tal como nos está mandado.

Centro INDEV

LA POSECONOMÍA LO PUEDE TODO

Montevideo - Uruguay

 El Partido Socialista Poseconómico (Uruguay) tiene como objetivo llegar al gobierno para aplicar la poseconomía. Es decir, busca la sustitución del Estado por el Posestado. En él, se eliminan los impuestos y los aportes a la seguridad social (BPS). Se eliminan los intereses monetarios (banca oficial). Se sustituye al dinero (peso) por el indev. Dejamos explícito que no se comprenderá a la poseconomía mientras no se comprenda el concepto de Riqueza Social. http://socialismo_poseconomico.zoomblog.com 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post