Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

72 familias estafadas por empresas inmobiliarias reciben créditos del Estado venezolano

29 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

hugo-chavez“Es un acto de dignidad, justicia y apoyo”, aseguró el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que entregará 1.8 millones de bolívares, con una tasa de interés del 3%. ”El capitalismo asfixia, ahoga a la sociedad y termina matándola”, sostuvo el mandatario.

Chávez anunció que 72 familias estafadas por empresas inmobiliarias recibirán créditos de hasta 30.000 bolívares, para un total de 1.8 millones de bolívares al 3% de interés con un período de entre tres meses a un año.

“Este es un acto de dignidad, justicia y apoyo para construir un nuevo modelo económico en el país, que engrane a la propiedad social, comunal y privada”, afirmó.

Desde el Palacio presidencial de Miraflores, recordó que antes de su llegada al poder (en la llamada Cuarta República) era imposible que la clase media obtuviera un crédito a bajo interés. ”El capitalismo asfixia, ahoga a la sociedad y termina matándola”, sostuvo.

A través de esta política económica el Gobierno venezolano ha transferido más de 2.000 millones de bolívares fuertes, apoyando a proyectos de diversa índole.

“Ya hemos llegado, hemos sobrepasados los 2.800 millones de bolívares fuertes que hemos transferido en 295 proyectos, esta es la sexta entrega de recursos”, agregó.

Esta política está orientada a la implementación de subsidios y el otorgamiento de subvenciones y créditos a cómodas tasas y plazos favorables, que incentiven, la producción endógena.

LibreRed.net (Con información de VTV)

Compartir este post

Comentar este post