Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Acusan a Gordon Brown de ser “el peor primer ministro de la historia”

5 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

“El país está creciendo y volviéndose más desorganizado. Los ministros están atrapados en la burocracia y hay corrupción”, afirmó Manish Sood, candidato del mismo partido del primer ministro británico. 

 

 

 

 

 

 

Un candidato laborista por una circunscripción inglesa calificó al también laborista Gordon Brown como el peor primer ministro que ha tenido el Reino Unido.

Según declaró al periódico local “Lynn News”, el candidato laborista por la circunscripción de North West Norfolk (este inglés), Manish Sood, el país tiene más problemas.

“La inmigración ha subido, lo que está creando fricciones en las comunidades. El país tiene más problemas. La labor de los ministros se ha vuelto burocrática y la acción de los ministros ha ido cuesta abajo. Es corrupto”, afirmó.

“La pérdida de valores sociales es la raíz del problema”, según Sood, quien afirmó: “creo que Gordon Brown ha sido el peor primer ministro que hemos tenido en este país”.

“Es una desgracia y (Brown) le debe una disculpa al pueblo y a la Reina (Isabel II)”, resaltó.

Según informa el citado periódico, Sood, de 38 años, considera que la circunscripción por la que es candidato, en manos actualmente de los conservadores, es “imposible de ganar”.

Los medios británicos publican, como todos los días, varios sondeos sobre intención de voto.

Una consulta de la firma ComRes, que difunden la cadena ITV y el periódico “The Independent”, sitúa a los conservadores con el 37% de apoyo, a los laboristas con el 29% y a los liberaldemócratas con 26%.

El de la firma YouGov para el diario “The Sun” otorga a los “tories” el 35% de respaldo, seguido de los laboristas y liberaldemócratas con el mismo porcentaje, el 28%.

Los líderes de los tres principales partidos británicos: David Cameron, conservador; Gordon Brown, laborista, y Nick Clegg, liberaldemócrata, viajan hoy por distintos puntos del país para ganar votos en las últimas horas de campaña.

Todo parece indicar, según las encuestas, que ningún partido sacará una mayoría clara, algo que rara vez ocurre en el Reino Unido, donde el sistema electoral de mayoría simple a una sola vuelta favorece el bipartidismo entre las dos principales formaciones, conservadores y laboristas.

EFE/LibreRed.Net

Compartir este post

Comentar este post