Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Administración Obama planea censura a internet en respuesta a Wikileaks

12 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Nota de El Polvorín:

Por aca venian mis sospechas cuando dije:

También me preocupa que Wilkileakes sea la excusa elegida para aplicar el control total y censura de internet, bajo el rotulo de “por la seguridad de los estados”, cosa que ya sabemos se esta intentando hace rato desde yankilandia.

La opinión de los que cuestionan las intenciones de Wikilakes... otros puntos de vista a tener en cuenta

Ivonne

Separador

 

Administración Obama planea censura a internet en respuesta a Wikileaks 
Dic 9, 2010
Censura-internet-300x218.jpgEra inevitable.
La administración Obama no ha hecho nada para detener a Wikileaks, que ha estado publicando alegremente sus documentos desde el verano.  No ha hecho absolutamente nada para detener que Wikileaks publique más de 250.000 documentos confidenciales del Departamento de Estado, que seriamente comprometían las operaciones diplomáticas y de seguridad nacional. 
El mito de la persecución del fundador de Wikileaks. Julian Assange, por parte del gobierno –viene del alegato ambiguo y aparentemente táctico de violación hecho por una operativa de CIA en Suecia, y ha sido aumentado en los medios del mundo –del mismo modo que los documentos de Wikileaks.
Su abogado, con nexos a la fundación de George Soros, no ha hecho absolutamente nada más que ir a la corte en Inglaterra, para reclamar contra una extradición a Suecia sobre cargos ridículos –que parecen servir sólo para hacer ver a Assange como perseguido, cuando no lo está siendo.  Mientras que periodistas alemanes como Harald Schumann reportan cómo revistas como Der Spiegel censuraron sus artículos sobre los crímenes financieros, y cómo esta censura es algo común, Assange está en la primera página de Der Spiegel online, celebrado como un héroe de la libertad de expresión…
Esto, de un hombre que sigue afirmando que el 9/11 fue hecho por Al Qaeda! 

 

Las encuestas de opinión muestran que 58% de los alemanes no aprueban de la aprobación de información por parte de Wikileaks –cuando pone a peligrar el funcionamiento de un estado, y solo 36% lo aprueban, sugiriendo fuertemente que Twitter debe estar diciendo la verdad, cuando reporta poco interés en Wikileaks.
Ah, pero ahora la administración Obama está planeando leyes para censurar a los medios alternativos.
Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

Compartir este post

Comentar este post

waka waka 12/12/2010 03:05



y bue que le va ser!! la internet es del imperio el la invento el la domina el hace lo que quiere ..asi fue siempre..es como el motor tambien lo invento hoy somos todos dependientes y con eso nos
puede controlar y sancionar si no diganle a iran!!