Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Ahmadineyad: EEUU busca desarticular protestas populares para proteger a Israel

5 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, aseguró que cuando la actual Administración deje la Casa Blanca quedará “una mancha todavía peor que la de su predecesor”. 

Ahmadineyad, advirtió este lunes en rueda de prensa que el objetivo de Estados Unidos frente a los hechos en diversos países de Medio Oriente y el norte de África es desarticular las protestas populares para proteger a Israel.

Indicó que la Casa Blanca busca “suprimir las sublevaciones populares para sostener al régimen sionista” de Tel Aviv, y refirió que las manifestaciones en diversos países árabes llevarán a “un nuevo Medio Oriente, sin la presencia de Estados Unidos y de sus fantoches”.

El jefe de Estado persa alertó que “detrás la máscara de los eslóganes de cambio se esconden los mismos ladrones, asesinos y colonialistas”.

Ahmadineyad explicó que el gobierno del ex presidente estadounidense George W. Bush “recurría abiertamente a la agresión”, pero la gestión de Barack Obama “se presenta, en una mano con las armas, y, en la otra, con el engaño”.

El presidente iraní aseguró que cuando la actual administración deje la Casa Blanca quedará “una mancha todavía peor que la de su predecesor” y reiteró que “el régimen sionista” de Israel “no tiene ninguna probabilidad de sobrevivir”.

También se refirió a una resolución adoptada este domingo por los ministros de Relaciones Exteriores de los países árabes del Golfo Pérsico donde se acusó a Irán de injerencias.

“No le damos ningún valor legal a esta declaración, adoptada bajo presión de Estados Unidos y de sus aliados”, afirmó Ahmadineyad.


AVN/LibreRed.Net

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> <br /> asi se habla del imperio neonazi de yanquilandia y sus lamebotassss!!!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder