Espacio Socialista, no importa quien o quienes estan detras, se busca la mejor calidad de vida para el ser humano, en defensa de la Tierra, Flora y Fauna.

Monday 30 july 2012 1 30 /07 /Jul /2012 04:02

29 de julio de 2012

 

 

Durante un encuentro mantenido con el ministro sirio de Asuntos Exteriores, Walid Al-Moalem, en la capital iraní, Teherán, el mandatario persa aludiendo a las conspiraciones del Occidente y los dictadores de la región para desestabilizar Siria y derrocar al Gobierno de Bashar Al Assad, consideró al país árabe como el principal abanderado de la Resistencia y uno de los pocos en poner en peligro la existencia del régimen de Tel Aviv.

“Los Estados que carecen de todo prestigio, que irrespetan la libertad y la justicia, no pueden demandar estas virtudes de otros. Solamente buscan obtener sus propios intereses mediante el saqueo de los pueblos”, ha apuntado el máximo responsable del Gobierno iraní en alusión a los compromisos del Occidente a las naciones de la región.

“La voluntad de los pueblos ha contribuido a que el mundo experimente cambios radicales y en esta tendencia la gestión de los avatares y la reforma juegan un papel clave”, afirmó el mandatario persa.

En este sentido, Ahmadineyad ha expresado su esperanza de que el pueblo y el gobierno sirios actúen con prudencia para que la seguridad y la estabilidad vuelvan al país árabe.

Walid Al-Moalem, por su parte, al transmitir el mensaje del presidente sirio, Bashar Al Assad, presentó un informe respecto a los recientes acontecimientos de su país.

Horas antes, el canciller sirio mantuvo reuniones con el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Akbar Salehi, y con el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, Said Yalili, con el objetivo de analizar los últimos acontecimientos de su país, y dialogar acerca de temas comunes que hacen a las relaciones bilaterales Irán-Siria.

Fuente Hispan TV Tomado de Librered

Por El polvorín - Publicado en: Politica - Comunidad: POLITICA Y PSICOLOGIA
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Envianos articulos, criticas, o sugerencias a:  escribinosalpolvorin@hotmail.com


Todo el material de El Polvorín puede ser usado y copiado .

 

 

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.
Rodolfo Walsh

 

El polvorín
http://elpolvorin.over-blog.es/
http://elpolvorinenvideo.over-blog.es/

Presentación

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados