Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Algo muy inquietante ocurre en las cloacas de la Casa Blanca.

12 Enero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Something very disturbing is happening in the sewers of the White House. Mystery over death of ex-Pentagon official. New Clues in the Wheeler Death Case.

La aparición la semana pasada del cadáver en un vertedero de basura de John Wheeler III —graduado de West Point, Harvard y Yale, distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush), uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas-  y su posible vinculación con el asunto de la muerte masiva de aves en Arkansas,unido a la matanza del sábado 8 de enero de 2011 en Arizona,vienen a constatar que algo muy inquietante puede estar ocurriendo en las cloacas de la Casa Blanca.

——————————————————————————-

               

La matanza de Tucson abre el debate sobre la necesidad de recuperar el civismo y no augura nada bueno para el Tea Party, un grupo que recurre al discurso agresivo. Durante el debate de la reforma sanitaria hubo 42 ataques contra congresistas. POR ANTONIO CAÑO- www.compartiendomiopinion.com/2011/01/discurs…

 

Lo que no se está contando acerca de la matanza de Tucson, Arizona

En el tiroteo ha muerto un juez de Arizona llamado John McCarthy Roll que hace tres dias habia emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al” en la que paralizaba un decreto ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano

El presunto organizador del atentado contra la congresista demócrata norteamericana Gabrielle Giffords dentro de unas horas comparecerá ante el tribunal
El presunto organizador del atentado contra la congresista demócrata norteamericana Gabrielle Giffords. Dentro de unas horas comparecerá ante el tribunal.

Poco o nada se ha dicho acerca de la identidad de las víctimas del tiroteo acontecido ayer en Arizona durante un acto de la congresista demócrata Gabrielle Giffords. La matanza perpetrada por un “terrorista solitario”, nueva figura emergente en Falsimedia, llamado Jared Lee Loughner, un hombre de 22 años, se ha saldado con al menos cinco muertos, entre ellos una niña y un juez federal y varios heridos. 

Gabrielle Giffords permanece en estado crítico en un hospital de Tucson, donde fue intervenida por un equipo de neurocirujanos a raíz de un tiro que le atravesó el cerebro. Pese a la gravedad, los médicos que la atienden son optimistas respecto a su evolución. 

El planteamiento  que la prensa está haciendo de  esta noticia, enfocándola como un atentado contra la vida de la congresita demócrata, es cuanto menos, incompleto. 

Cabe destacar que la aparición la semana pasada del cadáver en un vertedero de basura de John Wheeler III —graduado de West Point, Harvard y Yale, distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush), uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas-  y su posible vinculación con el asunto de la muerte masiva de aves en Arkansas,unido al evento acaecido ayer en Arizona,vienen a constatar que algo muy inquietante puede estar ocurriendo en las cloacas de la Casa Blanca. 

Entre las víctimas de la matanza se encuentra el juez federal de Arizona John Roll que, curiosamente, hace tres dias habia emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al”[Case Number: 4:2010cv00703 Filed: November 30, 2010] en la que paralizaba un decreto ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano sin que haya acción criminal alguna de por medio. El motivo es que el estado norteamericano ha llegado a la bancarrota y tiene previsto intervenir las cuentas de los norteamericanos, directamente(esto es,”CORRALITO“), para lo cual ha comenzado a emitir una serie de anuncios que preparan al personal para lo peor. Tremendo, muere un juez federal y los media no cuentan nada!! 

Un asesor presidencial,un juez federal y una congresista debatiéndose entre la vida y la muerte. Todo, en menos de una semana. Ufff!! Las mentes más calenturientas tienen argumentos de sobra para comenzar a especular con las hipótesis más “conspiranoicas”. Y por si todo esto fuera poco, el marido de la congresista, Mark Kelly, es un astronauta de la NASA. Nota:Mark Kelly, tiene un hermano gemelo, que también es astronauta. Madre mía!! Mark Kelly, astronauta y capitán de la aviación marítima, en abril debe encabezar la última misión del transbordador espacial Endeavour. Estaba en Houston preparándose para el vuelo, pero volvió a Arizona justo después de conocerse el incidente de su mujer. Su hermano gemelo, Scott Kelly, en el presente se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI) 

El párrafo anterior, (pueden constrastar todos los datos vertidos) más bien se parece a la sinopsis de alguna nueva serie de la Fox y es terreno abonado para toda suerte de elucubraciones e hipótesis, que en el mejor de los casos, nos conducirán a un estado de confusión tal que llegaremos a la inevitable conclusión de lo poco que podemos aspirar a  conocer acerca de la realidad que nos toca vivir. 

La última parte de este artículo la reservo para una nueva figura que está emergiendo en los mass media y que se va introduciendo gradualmente en nuestro inconsciente colectivo:el terrorista solitario o doméstico, así es como ha sido bautizada esta nueva amenaza que puede surgir de cualquier parte  y que frecuentemente está asociada con el descontento de los ciudadanos respecto de sus gobiernos. Un descontento que no es canalizado debidamente por las instituciones y organizaciones de la sociedad civil,cuya función principal es precisamente esa,canalizar e instrumentalizar cualquier descontento ciudadano o atisbo de  perturbación del orden establecido. El sistema se retroalimenta con todos los falsos movimientos sociales  y no puede permitirse el lujo de no controlar el flujo de descontento social. Como no podía ser menos, este inestable ciudadano cuyo perfil no termina de encajar en los encorsetados patrones de rebeldía toleradas, mantenía lo que alguno medios han calificado como una”inquietante actividad en Internet”, es decir, tenía un canal en Youtube, y parece ser,según la BBC,era un ferviente “conspiranoico“.

De este modo, por asociación de ideas, el mensaje que subyace queda claro: 

Descontento ciudadano+canal youtube+conspiranoico= terrorista solitario 

Es fácil adivinar que todo aquél cuyo descontento no pueda acotarse a los márgenes establecidos por los ingenieros sociales, y que, además tengan presencia en la Red, puede convertirse de la noche a la mañana  en un potencial “terrorista solitario”. 

Intentar conocer las motivaciones que han empujado a Jared a cometer  este acto incomprensible y horrendo sobrepasan las expectativas de cualquier análisis crítico y racional. Las extrañas alusiones en sus videos subidos a youtube con respecto a su intención de crear una nueva moneda o el control mental a “través de la gramática del inglés“, no hacen más que aportar oscuridad a todo este asunto. En los vídeos, básicamente textos sin acompañamiento de imágenes, se pueden leer frases del tipo: “el gobierno está usando control mental y lavado cerebral sobre las personas a través del control de la gramática” 

El tono que utiliza en sus vídeos, los argumentos que emplea y la composición métrica de los párrafos escritos revelan sin lugar a dudas,una personalidad inquietante. 

La nómina de asesinos solitarios en Estados Unidos desde Lee Harvey Oswald hasta este que nos ocupa es extensa. En la gran mayoría de casos, estos asesinos han tenido algún tipo de vinculación previa con el ejército estadounidense y otras agencias gubernamentales. 

Tomado de  DictaduraGlobal.ES

Por El polvorín Blog

———————————————————-

El asesinato de un reputado asesor de Reagan y Bush vinculado a la muerte masiva de aves y peces

Written by DictaduraGlobal.ESActualidad, Internacional ene 7, 2011

Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Putin, por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) afirma que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado, después de amenazar con exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.

El cadáver de un reputado consejero de Reagan y los dos Bush aparece en un vertedero de basura
El cadáver de un reputado consejero de Reagan y los dos Bush aparece en un vertedero de basura

John Wheeler —graduado de West Point, Harvard y Yale; distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush); y ex alto cargo del Pentágono.
Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Putin, por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) afirma que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado, después de amenazar con exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada. 

Según este informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial del Secretario de la CC de la Fuerza Aérea, Washington, de 2005-2008, cuando se convirtió en el asistente especial del Secretario adjunto interino de Instalaciones de la Fuerza Aérea, Logística y Medio Ambiente , fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero, y como lo podemos leer según lo informado por el Servicio de los Periodicos Internacionales: Aquí. 

La carrera militar Wheeler incluyen la escritura de uno de los manuales más importantes sobre la eficacia de las armas biológicas y químicas, que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre, departamento de desarrollo de sistemas para la aviación, según los informes GRU, están a la vanguardia de la creación de las computadoras y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de EE.UU. en su flota de aviones de fumigación aérea. (¿Chemtrails?) 

Este informe continúa, estos aviones de fumigación tienen base en Little Rock, la Fuerza Aérea en Arkansas que en los últimos meses han estado involucrados con ‘pruebas de dispersantes’ de gases venenosos en el Teatro Guerra de Afganistán, con los depósitos de armas químicas obtenidas de Irak y almacenadas en el Arsenal Pine Bluff, también se encuentra en Arkansas. 

Es importante tener en cuenta que el Arsenal de Pine Bluff, que se autodenomina “el Arsenal de Estados Unidos”, contiene las municiones mas especializadas del mundo, los productos de defensa químico-biológicos y bases de los servicios, que Rusia había acusado anteriormente de no informar plenamente acerca de los agentes químicos eliminado de Irak, entre 2003 y 2008, y llevado a los EE.UU. para el ensayo y posterior destrucción. 

Según este informe, los EE.UU. trasladó de Irak al Arsenal Pine Bluff una estimación de 63.000 toneladas métricas del gas venenoso fosgeno, que se describe como una de las armas químicas más temidas, utilizado alguna vez debido a su capacidad de literalmente hacer estallar los pulmones y las vías respiratorias.
De acuerdo con informes de EE.UU. se estima que “5.000 de estas aves” (otras fuentes citan 100.000) murieron en el acto y se retiraron rápidamente del ambiente de los EE.UU. los trabajadores de Servicios con trajes especiales y máscaras de gas.
Otro informe de EE.UU. dice que la causa de muerte de estos miles de aves fue un “traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna”, que este informe GRU es coherente con la exposición al fosgeno.
Según los informes han tenido dos “accidentes” en el transporte del gas, sucedido en dos aviones distintos en dos días seguidos.
Aviones cisterna modelo KC-767:
1º Causante de la muerte de las aves.
2º Tiro su carga sobre el río Arkansas matando cientos de miles de peces (100.000 reconocidos). 

Wheeler al descubrir lo que estaba ocurriendo con las reservas de gas venenoso fosgeno de Irak, el presente informe continúa, viajó desde su casa en Delaware, a Washington DC, donde se enfrentaría abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Siendo un veterano de Vietnam, Wheeler estaba más que bien informado sobre los ataques de los Estados Unidos, biológicos en ese conflicto y había prometido no dejar que volviera a suceder. 

Lamentable, pero muy común en los Estados Unidos de estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo era blanco de asesinato, y es utilizado como “señal” para que nadie piense en ir en contra del régimen, su cuerpo fue arrojado en un basurero para todo el mundo lo pudiera ver.
Fin del misterio de las aves de Arkansas, es posible que el resto de muertes sean por motivos parecidos. Una de las hipótesis iniciales que fue descartada por una mas lógica, lamentablemente por lo visto la de los chemtrails es la acertada.

http://www.dictaduraglobal.es/2011/01/07/el-asesinato-de-un-reputado-asesor-de-reagan-y-bush-vinculado-a-la-muerte-masiva-de-aves-y-peces/


7 Ene 2011 destacar que la aparición la semana pasada del cadáver en un vertedero de basura
de John Wheeler III —graduado de West Point, Harvard y Yale
Hallan cadáver de experto militar en basurero de Delaware. Fecha: 04/01/2011.
Compártelo; Enviar; Imprimir. John Wheeler III, de 66 años, fue visto con vida
4 Ene 2011 John Wheeler III, de 66 años, fue visto con vida por última vez el 28 de de
basura vaciaba su contenido en el tiradero de Cherry Island.
1 Abr 2011 John Wheeler III DOVER, Delaware, EE.UU.- El cadáver de un experto militar que
en un tiradero de basura el fin de semana del Año Nuevo.
6 Ene 2011 El cadáver de un reputado consejero de Reagan y los dos Bush aparece en un
Según este informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial del …. en un
vertedero de basura: John Wheeler —graduado de West Point, Harva.
3 Ene 2011 John Wheeler III, de 66 años, fue visto con vida por última vez el 28 de
antes de llegar al tiradero, el camión de basura paró en varios
3 Ene 2011 este lunes del hallazgo del cadáver de John P. Wheeler III, llegó al
basurero en un camión que realizó recogidas de basura en Newark
3 Ene 2011 Hallan cadáver de experto militar en basurero de Delaware fue encontrado en
un tiradero de basura el fin de semana del Año Nuevo. John Wheeler III, de
66 años, fue visto con vida por última vez el 28 de diciembre
9 Ene 2011 John Wheeler. El cadáver aparece en un vertedero de basura Según este
informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial del Secretario de
3 Ene 2011 este lunes del hallazgo del cadáver de John P. Wheeler III, llegó al
basurero en un camión que realizó recogidas de basura en Newark

———————————————————————————-

Mystery over death of ex-Pentagon official

John Shiffman and Kathleen Brady Shea

January 6, 2011

John Wheeler ... police have ruled his death a homicide.
John Wheeler … driving force behind memorial. Photo: AFP
 

PHILADELPHIA: Delaware police appear no closer to solving the bizarre death of a former senior Pentagon official, despite receiving new information of his whereabouts before his death.

Police were also investigating whether there was a connection between the death and a dispute about a property development.

A witness came forward, saying John Wheeler had been spotted alive in Wilmington, Delaware, on Thursday afternoon, less than 24 hours before his body was found in a landfill in Newark, Delaware, on New Year’s Eve.

Advertisement: Story continues below //

A Vietnam veteran who became a driving force behind the building of a Vietnam memorial wall, Mr Wheeler, 66, worked on nuclear, chemical and cyber issues at the Pentagon.

He was the first chief executive of Mothers Against Drunk Driving, a secretary of the Securities and Exchange Commission, and a tireless advocate for veterans. Police are retracing his movements between December 28, when he left his office outside Washington DC, and New Year’s Eve.

He was scheduled to take a train from Washington to Wilmington on December 28 but it is unclear if he did so.

Police say they have no suspects and have released few details. ”We’re still trying to [find] the crime scene,” a police spokesman said. They said Mr Wheeler died shortly before his body was found.

”It’s quite a mystery,” said Bayard Marin, a lawyer who represented Mr Wheeler in a dispute over a neighbour’s plans to build a house in the historic district in New Castle, Delaware.

Mr Wheeler tried to stop the plans in court, contending the house was too big for the area.

Police said a smoke bomb was placed at the neighbour’s home last week, days before Mr Wheeler returned from his part-time consulting job for the defence contractor Mitre Corporation outside Washington.

Mr Marin said he did not know if the smoke bomb or Mr Wheeler’s death were linked to the dispute but he said the case had not been acrimonious.

Meanwhile, in Manhattan, police have searched the flat on 124th Street that Mr Wheeler and his wife, Katherine Klyce, shared for at least three years.

Ms Klyce was unavailable for comment, according to a family statement.

http://www.smh.com.au/world/mystery-over-death-of-expentagon-official-20110105-19g8k.html

The Philadelphia Inquirer

———————————————————————————-

Jan 4, 2011 John Wheeler’s body was found in a landfill in Wilmington, Del., on New Year’s
Eve. The Arizona Massacre Was Insane — Our Reaction Should Be Measured ….
Obama Leads Moment of Silence to Honor Tucson Victims
http://www.politicsdaily.com/2011/01/04/killing-of-vietnam-m… – 87k – Similar pages
Jan 6, 2011 A witness came forward, saying John Wheeler had been spotted alive in …. which
killed six in Tucson, Arizona appeared in court today,
Jan 3, 2011 Bush Official John P. Wheeler Murder Case Deepens. The Daily Beast–5 days ago.
Killing of Vietnam Memorial Advocate Baffles Friends, Investigators Auburn-
Oregon Party, Tucson Tragedy = An Emotional 3 Days for Arizona
http://www.aolnews.com/2011/01/03/john-p-wheeler-5-facts-abo… – 102k – Similar pages
Dec 23, 2010 Associated Press; New York Times; Arizona Republic. …. (Newser) – The mystery
behind John Wheeler’s murder deepens: Surveillance video from a Wilmington ….
Tucson in 2011 and Oklahoma City in 1995: Tragedies, Not.
Jan 8, 2011 A man identified as Jared L Loughner, at the 2010 Tucson Festival of Books in
Scene of shooting in Tucson, Arizona ‘Heroine’ Tells Of Subduing Gunman
Authorities in the US have admitted they are baffled by the killing of a former
what happened to defence consultant John “Jack” Wheeler.
Jan 4, 2011 John Parsons Wheeler, 66, best known for helping to get the Vietnam ‘Angel
wings’ to fight Westboro Baptist Church at funerals for AZ victims reveals
chilling occult dimension in mind of deranged Tucson gunman.
Jan 4, 2011 John Wheeler III had been involved in such activities as raising funds for the
Vietnam Veteran’s Jared Lee Loughner – Appears in Tucson Court Today U.S
: “Remembers the victims of the shooting in Arizona
Jan 8, 2011 More information opens up more questions in the death of John Wheeler.
TUSCON, AZ — It’s been two days since a deadly Arizona shooting.
Jan 4, 2011 The body of John Wheeler, a decorated Vietnam War veteran who worked for three
U.S. presidents, Opinion: Glenn Reynolds: The Arizona Tragedy and the
Politics of Blood Libel Opinion: Murder in Tucson412 comments

Compartir este post

Comentar este post

el gorrion boleteado 01/12/2011 02:02



hoy no fue dia de rosiamiento!!! siempre miro el cielo y uno se da cuenta cuando es ese dia por que es increible ...la diferenci de otros dias que no ay nada o del mismo dia donde tambien se ven
aviones dejando estelas normales cortitas que desaparecen al toque y otros muchos a la ves que dejan gruesas lineas de cientos de millas que duran mucho tiempo..no tengo camara pero un dia lo
filmare de recuerdo si no me matan antes ja