Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Amenazan a defensor de DDHH en Buenos Aires

9 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Desde el pasado viernes Ciudad Evita, a unos 21  Km., del centro de la ciudad de Buenos Aires,  quedó empapelada con afiches donde se declara "persona no grata"  a Pablo Pimentel, presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza, en el Gran Buenos Aires

Los afiches, que  contienen la foto de Pablo Pimentel, el domicilio y teléfono,  incitan a "visitarlo", que lo "llamen" y  de "ir por mas no gratos".

En un Comunicado de Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza se informa que se denunció el hecho acompañado de los correos recibidos en las casillas personales de las hijas de Pimentel; donde se amenaza concreta y directamente hacia su persona.

La APDH de Matanzas denuncia que las amenazas alcanzan a  cualquier otro vecino o vecina que se anime a pensar distinto a los y las intolerantes de Ciudad Evita, así como también  "quemar la casa del compañero y de todos los que apoyen usurpaciones" y posteriormente realizar una marcha de antorchas.

Ciudad Evita se encuentra en el nordeste del partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires. La Matanza tiene una población de un millón y medio de habitantes.

Agencia de Noticias Prensa Ecuménica

Bahía Blanca. Argentina.


postaporteñ@

cabecera

Postaporteñ@

Compartir este post

Comentar este post