Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Amigos/as de la solidaridad:

17 Octubre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 
Libertad a los 5 patriotas cubanos
Increiblemente The Economist ha publicado una encuesta que traducida al español dice:

¿Es justa la condena en prisón de Los "Cinco Cubanos" ?
René González, uno de los cinco espías cubanos infiltrados en grupos anticastristas exiliados en Miami, fue recientemente liberado de prisión. El grupo fue sentenciado de entre 15 años  a cadena perpetua. ¿Crees que esto es justo?


Hasta esta mañana, las estadisticas de la encuesta se encuentran asi:
 
You voted: No Current total votes: 4514
4% voted for Yes and 96% voted for No

Aunque el artículo que acompaña la encuesta no es objetivo, sino retórico y tendencioso, creemos que es atinado promover el voto por el NO y aprovechar esta brecha informativa que contribuye a derribar el silencio sobre el injusto encarcelamiento de nuestros hermanos.
 
Entre a la web y vote NO!!!, la encuesta cierra hoy 17 de octubre.
 
 
 
The Economist es una publicación semanal británica de política, relaciones internacionales y negocios, dirigida a una audiencia mundial. En el 2004, el magazín vendió alrededor de un millón de copias por semana. El 80% de sus ventas se producen fuera del Reino Unido.The Economist forma parte de The Economist Group, localizado en Londres. Este grupo empresarial también es dueño del periódico Roll Call, diseñado para ser leído por políticos en Washington, D.C., y European Voice, diseñado para ser leído principalmente en Bruselas, sede de la Unión Europea. El grupo también cuenta con la llamada Unidad de Inteligencia de The Economist, que publica informes detallados de la situación política y el escenario económico de distintos países, en especial del tercer mundo, destinados a orientar a los inversores extranjeros.
Si desea acceder a información objetiva o conocer mas sobre los Cinco Héroes cubanos injustamente presos en carceles de Estados Unidos y acerca de la última infamia cometida contra Rene Gonzalez, puede visitar los siguiente sitios:

En Español:
http://www.antiterroristas.cu/index.php sitio de los  periodistas, académicos y comunicadores sociales cubanos, integrantes del Grupo de Trabajo contra el Terrorismo (Antiterrorist Working Group), consultor de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), de Cuba, y de otras instituciones gubernamentales y ONGs de la Isla.
http://thecuban5.org/wordpress/?lang=es web del  Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco

En Ingles:
http://www.antiterroristas.cu/index.php?tpl=./interface.en/design/home.tpl.html sitio de los  periodistas, académicos y comunicadores sociales cubanos, integrantes del Grupo de Trabajo contra el Terrorismo (Antiterrorist Working Group), consultor de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), de Cuba, y de otras instituciones gubernamentales y ONGs de la Isla.
http://www.thecuban5.org/wordpress/index.php web del  Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco

Compartir este post

Comentar este post