Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

“Analista” Guillermo Fariñas llama terroristas a huelguistas mapuches

27 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica



VIDEO: Los mapuches y la violencia

Por M. H. Lagarde

“Yo pienso que si alguien usó primeramente la violencia contra personas o cosas, estamos frente a individuos que hicieron terrorismo y después utilizan la huelga de hambre como un método pacifista; y desde ese punto de vista veo una incongruencia en cuanto a los métodos de lucha”, aseguró el “disidente” en entrevista telefónica con Terra.cl.
El “periodista”, y presunto premio Sajarov, hizo tales declaraciones a pesar de reconocer que “no posee suficiente información para calificar como justa o no la acción que llevan adelante los comuneros”.
Curioso periodista que opina sobre un tema sobre el que confiesa públicamente su ignorancia.
El “pacifista” cubano, quien notó además una incongruencia en “el método de lucha de los mapuches”, estuvo dos veces en prisión en Cuba por atentar contra la integridad física de dos personas, o sea, por usar la violencia. En 1995 agredió físicamente a una funcionaria de la institución de salud donde laboraba como sicólogo, ocasionándole múltiples lesiones en el rostro y, en el 2002, golpeó fuertemente con un bastón a un anciano que había impedido un acto terrorista de un enviado personal del criminal Luis Posada Carriles.
Si algo hay realmente incongruente en todo esto es el hecho de que, mientras los grandes medios silencian la huelga de hambre que desde hace 75 días realizan los presos mapuches, se le mantengan abiertos los micrófonos de las trasnacionales de la comunicación a las “informadas” opiniones del farsante Fariñas.

PRENSA LIBRE????: Los mapuches no son cubanos

Compartir este post

Comentar este post