Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Anarquistas y antifascistas atacan el Ayuntamiento de Jimki (Rusia) en defensa del bosque

31 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

x Avtonom / La Haine 

El 28 de julio unos 400-500 anarquistas y antifascistas atacaron el Ayuntamiento de la ciudad de Jimki, que se encuentra cerca de Moscú.

 

 

La causa del ataque es el hecho de que las autoridades de la región de Moscú decidieron desforestar Jimki para construir la primera autopista de pago en Rusia, que unirá Moscú y San Petersburgo.

Primero los defensores del bosque de Jimki usaban tácticas pacifistas, como estar en el campamento ecológico y organizar mítines, piquetes, etc. Pero eso no funcionó. Las autoridades, como ya es habitual, contrataron a los nazis para derrotar el campamento.

Digo que es habitual, porque en el 2007 mataron a nuestro compañero Ilya «Agler» Borodaenko, que fue asesinato por los nazis que atacaron al campamento ecológico cerca de la ciudad de Angarsk. Por suerte, el día 23 de julio cuando los fascistas llegaron al campamento para pegar a los activistas que defendían el bosque, no hirieron a nadie.

Así, pues, los anarquistas decidieron usar tácticas más violentas y demostrar el poder que tiene el pueblo, cuando quiere conservar lo que le corresponde.

.

Ver galería completa

Compartir este post

Comentar este post

el zurdo smith 08/01/2010 23:56



si es verdad tenes razon,pero los 2 son antifacistas! .esta bien el titulo yo me confundi saludos al polvorin que aca no vuele a polvora vuela a comunistas no me meto mas a leer nada
 juaaaa una bromita no te enojes saludos antifacistas ja chauu



El polvorín 08/02/2010 01:28



Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzz


Si, es que el zurdaje anda bravo por aca!! Un beso grande



el confundido 08/01/2010 05:24



y los anarquistas no son antifacistas?????? buee... cambiando de tema asi que en rusia tambien estan esas forestales juaaaa son una plaga ,asi es que se responde! arriba



El polvorín 08/01/2010 12:51



Pero no todos los antifascistas son anarquistas.