Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina: 23 de junio 13 hs en la legislatura por la ley de bosques

21 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Sin dudas debemos ser partícipes de los acontecimientos importantes en el destino del mundo y este es uno. Nos implantaron el no te metas, y calo profundo. La propaganda en este sentido es muy fuerte porque las corporaciones poseen el gran aparato propagandístico para engañarte o convencerte y así sacan ventajas. METETE POR FAVOR porque la corporación sojera esta presionando mucho por mandar al cajón la ley de bosques en Córdoba. Lo mismo está haciendo la corporación minera planteando la inconstitucionalidad de la ley que impide la explotación de uranio. ¿Vamos a dejar que se salgan con la suya? Nuestra presencia es muy, muy importante.

Tenemos que asistir y estar presentes el 23 de Junio a las 13 hs. al frente de la legislatura. La última vez éramos solo unas cien personas y ellos de esto, sacan ventajas…

Un cordial saludo

Alejandro Romero

 

cambioclimaticohoy@gmail.com

 

 

Vamos todos a decir:

¡LEY de BOSQUES YA!

 

MOVILIZACIÓN DEL PUEBLO CORDOBÉS POR LOS  BOSQUES

 

23 de Junio 13 Hs Concentración Legislatura

GRAN LLAMADA DE TAMBORES POR LA VIDA

 

La sanción inmediata de la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos elaborado por la COTBN

.

  

El proyecto de Ley de Bosques, que es de TODOS LOS CORDOBESES, ha sido debatido por más de 8 meses en la legislatura y por más de dos años en toda la provincia. Sin embargo, corre peligro de no ser sancionado el 23 de junio por un nuevo intento de dilación.

 

Cuanto más debemos esperar?, Cuantos bosques más van a desaparecer?, Cuanta biodiversidad más vamos a perder?, hasta cuándo estarán amenazadas la seguridad alimentaria, el aire, el agua, los suelos…..LA VIDA... Asimismo de no aprobarse antes del 30 de junio Córdoba perderá la posibilidad de contar con los fondos de Nación para el Programa de Ordenamiento del Bosque Nativo y así perder una oportunidad de contar con recursos para la conservación de NUESTROS BOSQUES NATIVOS.

 

BASTA DE DILACIONES

LEY DE BOSQUES YA

 

Se invita especialmente a la participación de MURGAS, COMPARSAS, CUERDAS y a TODOS quienes se quieran acercar con su TAMBOR y SU VOZ a pedir por la vida!


 

Compartir este post

Comentar este post