Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina CENSO: Los hijos de puta sólo sobreviven porque existen los boludos...

20 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

http://www.sintesismisiones.com/wp-content/uploads/2010/09/Censistas.jpgCuando los seres humanos se comportan en forma estúpida, primero me causa rabia, y después tristeza. Como esa absurda campaña de boicot al censo que los enemigos de la Patria han intentado pergreñar  ¿Y por qué digo “Los enemigos de la Patria”? Porque la Patria somos todos: vos, yo, Doña Rosa, Pepe el bombero y el de la moto ¿Y por qué afirmo que estos tipos son enemigos de todos nosotros? ¿A quién perjudicaría el éxito de semejante bastardez? ¿Al Gobierno? Lo dudo mucho…  ¿Al país? ¡Ahí vamos acertando! Un país que no conoce su propia realidad se va transformando lentamente en una nación a la deriva. ¿Y quienes pagarían los platos rotos si el tal boicot tuviese éxito? Sin el menor lugar a dudas, los gobiernos futuros (sean del signo que sean) y las generaciones futuras de argentinos. Es decir, todos nosotros, incluso los idiotas útiles que se pudiesen sumar al tal boicot, y nuestros hijos y nietos.

Entonces ¿Dónde está el chiste? ¿Seguimos en la estupidez de no respetar las normas, como el idiota que circula a 200 Km. por hora en zona urbana en perjuicio propio y de los demás sólo para hacerse el “niño rebelde”? ¿Seguimos haciéndole caso a los hijos de puta que insisten en que es bueno que escupamos para arriba?

Además los detractores pretenden que los demás argentinos desconozcamos el hecho que el Censo no es “de este Gobierno”, sino el que, por mandato constitucional, el Gobierno “de turno” debe hacer cada diez años. He trabajado en varios censos a lo largo de mis casi seis décadas, he visto gente que no quería dejarse censar por ignorancia o por miedo, pero eso era en la época en que muchas casas no tenían ni TV. Ahora los argentinos, la inmensa mayoría de los argentinos estamos abundantemente informados y no comemos vidrio. Y cuando hablo de “inmensa mayoría” me refiero a esa mayoría silenciosa que salió en el 2001 a “Que se vayan Todos”,  en el 2010 a festejar el bicentenario en paz y alegría, y mucho antes, otro 17 de octubre a hacer tronar el escarmiento. Y digo que no comemos vidrio porque con nuestros 200 añitos de pruebas y errores los argentinos hemos aprendido, aunque sea a fuerza de palo, algunas cosas: a conocer a nuestros enemigos y a reconocer también a los imbéciles que, sin ganar nada en ello, les hacen el caldo gordo, y que por suerte son cada vez menos, porque el gil es en este país, por una cuestión de supervivencia, una especie en extinción.

Por eso,  señor o señora censista: No se preocupe, el censo va a ser un éxito. Y si en alguna casa no sale nadie y usted sabe que allí vive alguien, no dude en hacerse acompañar por los vecinos para que le atiendan. Es su derecho constitucional, en cumplimiento de su deber constitucional. Y el deber del ciudadano es aportar los datos que solicite la encuesta censal. Así de simple.

Carlos Eduardo Fernández.

Compartir este post

Comentar este post

che cacho 10/21/2010 14:42



NADA MAS APROPIADO Y COHERENTE CON EL TITULO DE LA NOTA. MIENTRAS HAYA BOLUDOS COMO EL QUE ESCRIBE ESTAS LINEAS HABRA HIJOS DE PUTA QUE SIGAN GOBERNANDO EN ESTE PAIS. NADIE EN SU SANO JUICIO (Y
SON MUY POCOS), CREE QUE LOS DATOS QUE SE RECOJAN EN EL CENSO VAN A SER TRATADOS ESTADISTICAMENTE COMO CORRESPONDE POR EL ORGANISMO QUE DIA A DIA DIBUJA SIN NINGUNA VERGUENZA LOS DATOS QUE
NECESITA CUALQUIER PAIS SERIO PARA DELINEAR SUS POLITICAS DE ESTADO. EN FIN, COMO DICEN EN TUCUMAN, SI HAY OTRO MAS BOLUDO QUE SE JODA.