Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina: Confirman procesamiento a delegados de la empresa Kraft, ex Terrabusi

27 Febrero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

(AW) La Cámara Federal de San Martín, confirmó el procesamiento del Delegado Javier "Poke" Hermosilla, delegado de la empresa alimentaria Kraft Foods (ex Terrabusi) por los piquetes realizados en la Autopista Panamericana durante el conflicto del 2009 dicha empresa. De la misma manera se ha procesado a la delegada Lorena Gentille, de la Comisión Interna, por el corte realizado en esta misma autopista, un día después del asesinato de Mariano Ferreyra. Varias organizaciones, como el Cuerpo de Delegados del Subterráneo y el Frente Antirrepresivo de Mar del Plata, nos hicieron llegar sus expresiones de solidaridad.


 

JHermosilla_241009

Javier Hermosilla

 


Buenos Aires, jueves 24 de febrero de 2010 (Cuerpo de Delegados del Subterráneo)

Por el desprocesamiento de Javier "poke" Hermosilla y Lorena Gentille delegados de KRAFT

El Cuerpo de delegados del Subte se solidariza con los compañeros Javier Hermosilla y Lorena Gentille, delegados de KRAFT procesados por ejercer sus derechos en defensa de sus compañeros.
Pedimos su desprocesamiento, estamos en contra de todo tipo de persecución gremial, contra los juicios que vienen sufriendo los representantes de los trabajadores.

CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO


SECRETARIA DE PRENSA


(Frente Antirrepresivo MdP) La Cámara Federal de San Martín, ha determinado el procesamiento del Delegado Javier "Poke" Hermosilla, por los piquetes realizados en la Autopista Panamericana durante el conflicto del 2009 en la Kraft (ex Terrabusi). De la misma manera se ha procesado a la delegada Lorena Gentille, por el corte realizado en esta misma autopista, un día después del asesinato de Mariano Ferreyra.

Desde el Frente Antirrepresivo de Mar del Plata repudiamos el accionar de la justicia, y adherimos a toda manifestación que se haga contra esta política represiva y de amedrentamiento de parte de esta justicia, que como siempre, busca criminalizar la lucha que los Trabajadores y el Pueblo venimos dando en contra de la precarización laboral, la tercerización, los sueldos de misería, etc. etc.

Reivindicamos los métodos de lucha de nuestro pueblo, y mas aun, los de los sectores que se ponen de pie y le dicen basta a las patronales, la policía, la justicia, y los gobernantes. Todos socios de un mismo proyecto, el de acumular las riquezas en manos de unos pocos.

Exigimos el desprocesamiento de Lorena Gentille y Javier Poke Hermosilla y de los mas de 5.000 compañeros procesados por luchar.

Basta de criminalizar la pobreza y la protesta!!

Libertad a los presos por Luchar!!

Ante tanta represión Lucha y Organización!!

Contactos:
Cel: 156-169846
E-mail: antirrepresivomdp@yahoo.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Más información: Blog: www.antirrepresivomdp.blogspot.com

 

AGENCIA DE COMUNICACIÓN  RODOLFO WALSH

#####################=======<>=======#######################

Compartir este post

Comentar este post