Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina: El Gobierno compró 3 camiones hidrantes para controlar las protestas sociales en las calles

24 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Serán incorporados al equipamiento con el que ya cuenta la Policía Federal. Según el Boletín Oficial, se adquirió por licitación pública "un vehículo hidrante de 9 mil y dos de 6 mil litros, todos multipropósito de acción rápida y autónoma"

Ver galerias de imagenes
Crédito Foto: Télam

En medio de la polémica generada luego de la decisión de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien prohibió a los efectivos de la Policía Federal ir armados a las protestas, el gobierno nacional incorporó tres nuevos camiones hidrantes a la fuerza.

Según la Decisión Administrativa 878/2010 publicada hoy en el Boletín Oficial, se aprobó la licitación pública para adquirir "un (1) vehículo hidrante de nueve mil (9.000) litros de capacidad de tanque y dos (2) vehículos hidrantes de seis mil (6.000) litros de capacidad".

El texto de la decisión oficial, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Justicia, Julio Alak, destaca que los vehículos son "multipropósito de acción rápida y autónoma con destino a la Policía Federal Argentina".
 
Se informó además que "el acto de apertura de ofertas realizado el 3 de junio de 2010, se obtuvo como única propuesta la oferta presentada por la firma 'RDS S.A.'", por "la suma total de dos millones trescientos cincuenta y cinco mil ciento cincuenta dólares (u$s 2.355.150,00)".

http://www.infobae.com/politica/553173-101275-0-El-Gobierno-compro-3-camiones-hidrantes-controlar-las-protestas-sociales-las-calles

Compartir este post

Comentar este post