Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

ARGENTINA - LECCIONES CAPITAL ARGENTINA‏

14 Julio 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

4333053519_5daa44e87c.jpg
ASI SE MANIPULA. Se debe dejar sentado que el acto electoral del domingo en Buenos Aires Ciudad Gótica no fue desde lo preelectoral hasta lo electoral NADA DEMOCRATICO.DURANTE CASI UN AÑO EL GOBIERNO,LA OPOSICIÓN Y LA PRENSA FUERON RESCATANDO Y HACIENDO POTABLE LA FIGURA DE MACRI.LOS CANDIDATOS "OPOSITORES" SE "DURMIERON" HASTA APENAS SEIS DÍAS ANTES DEL PROCESO CUANDO MACRI ESTABA "RESCATADO".SOLANAS HIZO "LO SUYO" TAMBIEN.LOZANO Y DE GENARO OPORTUNISTAS AL MINUTO SE PASARON ANTES DEL ACTO FRAUDULEMTO AL BANDO DEL PS-POPULAR BINNERISTA.LOS DATOS DE 47.685 dados a macri sobre los votos considerados validos margina la composición aocial del padron y la expresión abstencionista de casi un tercio de la ciudadania.Dato de vital importancia para cualquier análisis.
LOS QUE SE ABSTUVIERONMVOTARON EN BLANCO O IMPUGNARON SU VOTO FUERON MÁS QUE LAS CIFRAS QUE SE DAN OFICIALMENTE.MO OBSTANTE SON IMPORTANTES DADO QUE SON LA "SEGUNDA FUERZA" SEGUN LOS DATOS "OFICIALES".LA MANIPULACION DE LOS VOTOS LLAMADOS "VALIDOS" QUE ESCAMOTEAN LA COMPOSICIÓN SOCIAL REAL Y QUE PERMITE SEÑALAR QUE PINO SOLANAS CUANDO EXPRESA QUE LO "ARRASO UN TSUNAMI NO HACE MÁS QUE OCULTAR QUE EN REALIDAD ANALIZADAS LAS PRINCIPALES CIFRAS EL PUEBLO LO RECHAZÓ Y PARTE DE SU ELECTORADO ANTERIOR SE ABSTUVO.NO FUE A PARAR AL FRENTE DE IZQUIERDA QUE HUZI PAPELON Y TRABAJO PARA MACRI CON LA TOMA DE ESCUELAS. NALIZADAS LAS CIFRAS PRINCIPALES SOBRE EL PADRON TOTAL DE ELECTORES DE 2.467.796 MACRI NO ES TAN TSUNAMI:
MACRI SOBRE PADRON: 34,38 %
ABSTENCION.VOTO EN BLANCO E IMPUGNADOS: 28,47%
FILMUS: 20.28%
PROYECTO SUR -SOLANAS: 9,40%
QUEDA ASI AL DESNUDO LA FARSA ELECTORAL Y LA MANIPULACION QUE CALIFICA DE DERCHA A LA CIUDADANIA DE LA CAPITAL Y OCULTA LA MANIPULACIÓN DE QUE FUE OBJETO Y PROCESO POCO Y NADA DEMOCRATICO.PRETENDE OTORGAR A MACRI CON LA MANIPULACION CARTA BLANCA PARA LAS POLITICAS QUE NO PUDO IMPLEMENTAR EN SUS RECIENTES CUATRO AÑOS.
EL TEMA DA PARA MUCHO MAS PERO POR AHORA ES SUFICIENTE PARA SACAR JUGOSAS CONCLUSIONES Y NO TRAGARSE EL GARBANZO DE LOS QUE MANIPULAN.ESTOY ESCUCHANDO LAS LAGRIMAS DE ATILIO BORON MIENTRAS ESCRIBO ESTO.FRATERNALMENTE ETERNAUTA. 16. HS. DEL 13.07-2011.

Compartir este post

Comentar este post