Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina: Los 700 nombres del personal civil del Servicio de Inteligencia Naval (SIN) que operaba en la dictadura.

6 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Investigación exclusiva

Sin más secretos

esma.jpg
Crímenes. En la lista de la Armada figuran marinos que pasaron por la ESMA en la última dictadura militar.
 
 
 Los 700 nombres del personal civil del Servicio de Inteligencia Naval (SIN) que operaba en la dictadura.
Por Franco Mizrahi

Poco a poco, los secretos bien guardados de la última dictadura militar se van develando. En sintonía con las listas del Personal Civil de Inteligencia (PCI) del Batallón 601 y de la Fuerza Aérea que cumplió tareas entre 1976 y 1983 –y que publicó en exclusiva Veintitrés–, a continuación se difunde la nómina del Personal de Inteligencia que cumplió tareas en el poderoso Servicio de Inteligencia Naval (SIN) durante el Proceso. Así, retrasada respecto de las otras dos fuerzas, la Marina revela quiénes fueron sus espías durante el terrorismo de Estado. La lista, que fue remitida al Ministerio de Defensa por el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Omar Godoy, contiene más de 700 nombres.

La información era secreta y fue desclasificada por la presidenta Cristina Fernández a través del decreto 4/2010. Si bien se trata de personal de inteligencia, el hecho de aparecer en la lista no implica que las personas allí mencionadas estén involucradas en delitos de lesa humanidad.
Inicialmente, el SIN debía tener a su cargo las operaciones represivas de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), mientras que el Grupo de Tareas (GT) 3 debía ser su brazo operativo. Pero la decisión del almirante Emilio Massera, en aquel entonces jefe del arma y miembro de la primera junta militar, de convertir al GT 3 en un aparato que sustentara sus ambiciones políticas incentivó la competencia entre ambas estructuras y terminó por quebrar su relación. Por este motivo, el Servicio de Inteligencia Naval gestó su propia base de operaciones que se conoció como “Casa SIN”, en Thames y Panamericana, Villa Adelina. Sin embargo, la competencia entre ambos se diluyó en 1979, cuando el capitán de fragata Luis D’Imperio, miembro del SIN, reemplazó a Jorge “Tigre” Acosta en la jefatura de Inteligencia.

Entre los puntos paradigmáticos donde operó la Marina, figuran la Escuela de Mecánica de la Armada –hoy Archivo Nacional de la Memoria–, Puerto Belgrano –el mayor asentamiento naval del país, a 30 kilómetros de Bahía Blanca– y las localidades de Berisso y Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, donde se desempeñó el Batallón de Infantería de Marina III. Y en el ámbito internacional, Uruguay y Bolivia.

En la ESMA, por caso, estuvieron secuestrados la fundadora de Montoneros Norma Arrostito, Azucena Villaflor –fundadora de Madres de Plaza de Mayo– y Jaime Dri, cuyo paso y huida de ese centro clandestino de detención fue relatado por Miguel Bonasso en el libro Recuerdo de la muerte. Junto a ellos, hubo unos cinco mil secuestrados en el establecimiento ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el límite de la Capital Federal con la provincia de Buenos Aires. Algunos de ellos fueron sedados y arrojados al Río de la Plata, en lo que se conoció como los “vuelos de la muerte”.
En ese mítico centro clandestino había un altillo llamado “Capuchita” que, según consta en el Nunca más, “fue utilizado por los miembros del SIN para torturar y mantener a sus secuestrados separados de los de la ESMA. ‘Capuchita’ se prestaba a la Fuerza Aérea, al Ejército y al SIN para llevar a sus detenidos allí. El piso era de color rojo y tenía ventiluces siempre cerrados”.

A pesar de los cruces entre el SIN y el GT 3, el marino Antonio Pernías demostró que a la hora de la represión estaban todos del mismo bando cuando aseguró en 1986: “Fue una guerra en la que se empeñó toda la Armada”. Veinticuatro años más tarde, el capitán Adolfo Donda repitió la aseveración durante su testimonio en el proceso que se le sigue por los crímenes cometidos en la ESMA: “Fue una actuación institucional, de toda la Armada”.

Por este motivo, para Ramón Torres Molina, presidente del Archivo Nacional de la Memoria, “el conocimiento del personal civil de inteligencia de las Fuerzas Armadas es un avance en la investigación que se está llevando adelante en todos los ámbitos de la Justicia y también en el Archivo Nacional de la Memoria. La lista de la Marina es un aporte muy importante”.
A continuación se enumeran los casos paradigmáticos de la nómina:

Jorge Ernesto Vildoza. Figura como miembro del Servicio de Inteligencia Naval durante la dictadura. Es hijo del subdirector de la ESMA Jorge Raúl Vildoza, prófugo de la Justicia, acusado de haber robado bienes de desaparecidos y apropiarse del hijo de un matrimonio desaparecido. El chico es uno de los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo, aunque no quiso volver a vivir con su familia biológica. Jorge Ernesto habría sido investigado por complicidad en esa apropiación por la jueza Servini de Cubría. Hoy preside –según publicó Página 12– la empresa American Data S.A., ligada a la venta y concesiones de máquinas electrónicas en los casinos.
Ricardo Joaquín Molina. Fue jefe de Inteligencia de la Base Naval Puerto Belgrano en 1976. Prófugo de la Justicia, debe rendir cuentas por los crímenes de la Armada. El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación ofrece 100 mil pesos por datos sobre su paradero. También lo busca Interpol.

Luis Alberto Pablo Pons. Capitán de corbeta retirado, encabezó en 1976 la Brigada de Infantería número 1 y está imputado como ejecutor directo del secuestro y tormentos a Hugo Giorno, ex intendente de Punta Alta, donde está Puerto Belgrano. Hasta 2007 estuvo en la contaduría general del Ejército. Es primo hermano del juez Miguel Guillermo Pons.

Policarpo Luis Vázquez. Ex oficial de la Armada, fue el apropiador de Evelyn Vázquez, hija biológica de los desaparecidos Beatriz Pegoraro y Rubén Bauer.

Rodolfo Patricio Florido. También está incluido en la lista. Antes de pasar por la Marina, Florido se desempeñó como PCI del Batallón 601 durante la dictadura, como publicó esta revista a mediados de febrero. Hasta entonces, era secretario de prensa del Concejo Deliberante de Bariloche, órgano que, al revelarse su pasado, aprobó por unanimidad “el repudio institucional” a su persona.

Luis Emilio Sosa. También fue parte del SIN durante la última dictadura militar. Ya había demostrado de qué era capaz el 22 de agosto de 1972: fue el principal responsable de la Masacre de Trelew, el fusilamiento de 19 guerrilleros presos en la Base Almirante Zar.
Con la aparición de este nuevo documento se iluminan un poco más las tinieblas que se extendieron entre 1976 y 1983. La difusión de la lista intenta contribuir con la búsqueda de memoria, verdad y justicia. 

Personal civil de inteligencia que ha revistado en la Armada en el período comprendido entre el 1º de enero de 1976 y el 31 de diciembre de 1983

Acevedo, Carlos Horacio
Acevedo, Santiago Gervasio
Acosta, Juan César
Acosta, Julio César
Acosta, Orlando Eloy
Acuña, Andrés
Acuña, Armando Ramón
Agnelli, María Cristina
Agüero, Rubén Darío
Aguilar, Ricardo E.
Aguilera, Hugo Zenón
Aguirre, José Ramón
Agusti, Miguel Francisco
Aimonetto, Dante Raúl
Aisemberg, Issac
Albanesi, Carlos Alberto
Albanesi, Liliana María
Albertengo, Manuel Joaquín
Albornoz, Víctor Manuel
Alecci, Eduardo Esteban
Almada, Guido Alcides
Almada, Jorge Gerardo
Aloisio de Pons, Carmen E.
Álvarez Vivar, Julio César
Álvarez, Américo A.
Álvarez, Ángel Guillermo
Álvarez, César Armando
Álvarez, Dora Isabel
Álvarez, Liberio
Ambrosini, Inés E.
Andrés, Félix
Angel, Raúl Oscar
Antignani, Graciela Liliana
Antun, Jalil Chehede
Aprile, Luisa Magdalena
Arancibia, José Luis
Aráoz, Secundino del Carmen
Arce, Carlos Anastacio
Arcos, Rubén Joaquín
Arena, Carlos Daniel
Arias, Eduardo Alberto
Arias, Eufracio Félix Rafael
Armella, Juan José
Arraya, Alba Beatriz
Artesi, Rubén Mario
Astigarraga Larrañaga, Antonio
Astort, Javier S.
Avalos, Alejandro Guillermo
Avalos, Norberto Rodolfo
Avendaño, Julio Argentino Baltazar
Azcoitía, María Fernanda
Bacchini, Norma Beatriz
Bachini, Manuel Rubén
Báez, Justo Rodolfo
Baigorria, Mariano
Ballester, Nora Liliana
Bandera, Gustavo Fernando
Barberena, Horacio Daniel Marcelino
Barberio, Alba
Barrionuevo, Pedro Luis
Barrios, Francisco
Barrios, Juan Carlos
Baroca, Hugo Clemente
Barrueco, Horacio José
Baruzzi, Pedro José
Bauducco, Raúl
Bavera, Graciela Beatriz
Beccaria, Carlos Alberto
Becker, María de los Ángeles
Bellei, Dalia Cristina
Benesch, Ana María I.
Bergeonneau, Viviana Alejandra
Berini, Gerardo
Berneker, Jorge Juan
Bertani, Mirta B.
Bertoni, Néstor Alfredo
Biagini, José
Biancciotti, Manuel Rubén
Bilbao, Carlos Adolfo
Bilbao, José Enrique
Bischoff, Jorge Néstor
Blason, Domingo Manuel
Boffelli, Alicia Carmen
Bolaño, Raúl José
Bonazzi, Alba Susana
Bonifacio, Oscar Raúl
Bonino, José María
Bos, Carlos Alberto
Branda, José Alberto
Britzzi, Arturo Mario Víctor
Broglino, María Cristina
Broglino, Orlando Segundo
Bruzzone, Norberto Gerónimo
Buil, Rubén H.
Bulgarelli, Dante Romeo
Bulgarelli, Jorge Luis
Buscaglia, Osvaldo Héctor
Bustamante, Alberto Daniel
Bustamante, Nerón
Bustos, Edgardo Bautista
Cabezas, Lydia Isabel
Cabrera, María Andrea
Cáceres, Sergio Marcial
Calabró, Sebastián
Calcagno, Osvaldo Germán
Calero, Celedonio
Callenius, Carlos Alfredo
Calo, José Rafael
Calvo, Jorge
Calvo, Nicanor Oscar
Camelino, Jorge Abel
Campana, Tomás
Capello, José
Cardone, Horacio Héctor
Carmele, Hermelindo
Carnevale, Héctor
Carou, Héctor Manuel
Carozzi, Héctor Jorge P.
Carrascosa, Joaquín
Carrieres, Armando Juan
Carrillo, Carlos Facundo
Carrillo, Héctor Eduardo
Carrizo, Mario del Carmen
Cartazzo, Lucio Ignacio
Caruso, María Marta Isabel
Casal, Antonio Roberto
Casas, Onofre Arturo
Casellas, Carlos Alberto
Casemajor, María de los Ángeles
Castagna, César Augusto
Castagnino, Daniel Esteban
Castelli, Avelino Lorenzo
Castillo, Gerónimo Hugo
Castillo, Matías
Castro, Vicente Raúl
Catini, Juan Carlos
Ceballos, Julián Ángel
Cedeira, Olivio Juan
Cedola, Juan Carlos
Celestino, Francisco Juan Carlos
Cerliani, Rodolfo Luis
Cerotti, Héctor Mario
Cerrato, Gustavo Sergio
Cerretti, Hugo Daniel
Cerruti, Blanca Estela
Cesaro, José
Chacón, Nicanor Carlos
Chamorro, Diego
Chávez, Víctor Hugo
Chiapesoni, Elbelsio Miguel
Chiaradia, Rafael
Chiodi, Carlos A.
Chiozza, María Cristina
Chiozza, María Laura
Chivelekian, Carlos
Chivelekian, Fernando
Clarión, Adriana Aneri
Clementti, Ricardo Oreste
Clermont, Jorge Gustavo
Colombo, Ricardo César
Compagno, Carlos A.
Conforti, Carlos Orlando O.
Congett, Armando
Conrad, Ireneo
Controne, María Cristina
Cordero, Adolfo
Cordero, Germinal
Cordero, Noemí Aurora
Cordero, Rafael Rolando
Cornejo, Norberto A.
Cornejo, Onaldo Linardo
Coronel, Genaro Jesús
Corradi, Elida Beatriz
Cortes, Carlos
Cremona, Ricardo Augusto
Cristian, Luis Armando
Cuba, José Antonio
Cucci, Héctor Guillermo
Curutchet, Néstor Luis
Cuzzoni, Siro
Dacunto, Graciela I. Alsina de
Daino, Marco Roberto
Darroux, Juan Manuel
D’Arezzo, Alicia Estela
Davies, Elvio Romeo
Dávila, Enrique
Dávila, Lilia Irma
Dávila, Luis Alberto
Davis, Hidalgo Luis
De Bartolomeis, Eduardo V.
De Bartolomeis, Estela Alicia
De Elia, Rafael Carlos
De Giácomo, Roberto Carlos
De la Fuente, Stella Maris Rosa
De Llano, Carlos
De los Santos, Juan José
De Luca, Emilio
De Mersico, José Luis
De Montmollin, Alejandro
De Micheli, Susana Mabel
De Sanctis, María Angélica
Del Real, Emilio Jorge
Denza, Gustavo Adolfo
Desio, Dardo Oscar
Di Bella, Ana María
Di Marco, Edio César
Di Pascuale, Miguel Ángel
Díaz Guerrero, Rodolfo C.
Díaz Osler, Alicia Mónica
Díaz Osler, Marta Elena
Díaz Osler, Nélida Lucía
Díaz, Omar
Dicarlo, Salvador Felipe Juan
Diemand Hartz, Carlos Eduardo
Dierickx, Juan José
Dolcemascolo, José
Domínguez, Martín T.F.
Domínguez, Tomás
Durante, Luis Alberto
Durante, Oscar Gabriel
Echagüe, Gonzalo
Echagüe, Martín Diego
Elías, Gabino Rufino
Eppens, Eduardo Marcelo
Erbiti, Ignacio María
Escobar, Juan Manuel
Eufemio, Jorge Alberto
Fabre, Claudia Estela
Fabrizis, Alicia Mirta
Fantini, Alberto Osvaldo
Farías, Norman E.
Fariña, Antonio
Farran, Héctor A.
Feola, Carlos Horacio
Fernández Fortuny, Alejandro
Fernández, Adolfo Benito
Fernández, Aída M.
Fernández, Alicia Inés
Fernández, Arsenio V.
Fernández, Evaristo Marcelo
Fernández, Francisco Domingo
Fernández, Graciela Inés
Fernández, Héctor Martín
Fernández, Hugo Alberto
Fernández, Jorge Alberto
Fernández, Juan Hugo
Fernández, Luis Eduardo Alejandro
Fernández, Mabel Nélida
Fernández, Milton Daniel
Ferrate, Dardo Alberto
Ferreira, Héctor
Ferrer, José Arturo
Ferrero, Julio Federico
Ferreyra, Adalberto Vicente
Ferreyra, Alcides Tomás
Filippini, Norma Graciela
Finochietto, María Laura
Fischer, Verónica
Florido, Rodolfo Patricio
Fochesato, Roberto René
Folgueira, Oscar
Fortunato, José Luis
Fraguio, Constantino Eduardo
Frasca, Rosa Delia
Fratti, Alberto Luis
Freigido, Mirta Aurora
Freites, Manuel Eduardo
Frexas, Luis Pablo
Froio, Jorge Homero
Fuentes, Andrés Cándido Aníbal
Fuentes, Víctor Augusto
Funes, Héctor José
Furer, Margarita
Galeano, Miguel Ángel
Galeota, Jorge Horacio
Galíndez, Héctor Raúl
Gamboa, Raúl Arturo
Gamboa, Gladys Beatriz
Gandara, Héctor Eduardo
Gandini, Darío Enrique
Garay, Félix Fortunato
Garay, Jesús Esteban
Garay, Jorge Orlando
García, Alfredo Ángel
García, Eduardo Julio
García, Félix Antonio
García, José María
García, Secundino
Garrido Fernández, Alfredo
Gasparini, Carlos Alberto
Gatica, Roberto Jorge
Gavotti, Oscar Luis
Gayaso, Julio César
Gayoso, Dardo Hipólito
Geisbuhler, Elisa M.
Gentile, María del Carmen
Gigena, Jorge Horacio
Gil García, Guillermo
Giménez, Argemino
Giménez, Julio Argentino
Giordano La Rosa, Claudio
Giovinazzo, Juan Carlos
Girotti, Rubén Norberto
Giunta, Angel
Godszisz, Estanislao
Gómez, Héctor Horacio
Gómez Luzuriaga, Julio
Gómez, Carlos Roberto
Gómez, Eduardo R.
Gómez, Horacio Daniel
Gómez, Leoncio
Gómez, Narciso
Gómez, Raúl Lindolfo
González Montiel, Orlando Luis
González, Carlos David
González, Eduardo Javier
González, Elis Enrique
González, Héctor Rubén
González, Jesús Eusebio
González, Osvaldo Alberto
González, Osvaldo José
González, Rita Beatriz
González, Saturnino Mario
Gordillo, Antonio Andrés
Gozzi, María Marta
Granja, Ramón Marcelo
Greco, Luis
Grosso, Carlos Alberto
Guerrero, Eladio
Guerrero, Eleazar
Gutiérrez, Guillermo Alfredo
Gutiérrez, María Cristina
Gutiérrez, Ricardo César
Guzmán, Ernesto Miguel
Guzmán, Juan Carlos
Heinen, Miguel Ángel
Herbalejo, Daniel Adrián
Heredia, Agustín Sinesio
Heredia, Eduardo José
Heredia, José
Herms, Emilio Tomás Luis
Hernández, Manuel
Herrera, Hugo Oscar
Herrera, Carlos Dante
Herrero Mayor, Enrique
Hildmann, Jorge Teodoro
Igarzabal, Bernardo Hugo
Iglesias, Hipólito
Isasi, Roberto
Juárez, Julio César
Kapica, Rodolfo José
Krasser, Pedro Domingo
Krylov, Eugenia
Kun, Julio
Labanca, Horacio Omar
Lafosse, Alejandro J.
Lafuente, Américo
Langer, Edgardo Marcos
Lares, Luis Oscar Jesús
Larrea, Héctor Hugo
Larrea, Viviana Elizabeth
Lastreto, Adrián Lorenzo
Lastreto, Gustavo Eduardo
Laurelli, Carlos Enrique
Lauret, Dimer Bautista
Lehmann, Juan Walter
Leiva, Juan Carlos
León, Jorge Oscar
Leone, Jorge Roberto
Lepine, Juan Pedro
Lezana, Justo Marcelo
Lezica, Martha Susana
Lobbosco, Nora Alicia
Lombardi, Edgardo F.
Lombardi, Silvia Teresita
Lopardo, Stella Maris
López, Carlos Alberto
López, Guillermo Jorge
López, Hugo Marcelo
López, Omar Vicente
Loprete, José Raúl
Lostuzzi, Carlos Guido
Loza, Tulio Carlos
Ludueña, Ernesto
Luna, Miguel Ángel
Maciel, Graciano Adolfo
Macri, Eduardo
Magallanes, Eduardo
Malanaij, Diego León
Mallorca, Miguel Ángel
Mandarini, Mónica Elena
Manes, Lucrecia Aurora
Mangold, Carlos Máximo
Mannarino, Bermilia A.
Marcovecchio, Ricardo
Marello, Jorge Alberto
Mariani, Rodolfo Héctor
Marrafino, Raúl
Martin, Oscar Héctor
Martin, Hernán Estanislao
Martin, Jorge
Martin, Juan Carlos
Martin, Liliana Nélida
Martin, Stella Maris
Martínez, Francisco
Martínez, Graciela
Martinovic, María
Marzano, Carlos A.
Masciotra, Mónica Cristina
Masciotra, Roberto Daniel
Mason, Mario Alberto
Massera, Carlos Alberto
Massocco, Eduardo Raúl
Mauleon, Julio Fabián
Mauvezin, Horacio Enrique
Mazo, Edit Liliana
Mazzei, José
Massey, Luis A.
Mazzucco, Alberto Adrián
Mazzuco, Walter
Mazzuchi, Rodolfo
Medina, Gustavo Adrián
Medina, Ramón
Medina, Ramón Eduardo
Melon, Beatriz Mónica
Méndez, Oscar G.
Méndez, Teófilo María
Menghetti, Ernesto Mario
Menghetti, Eduardo
Menguetti, Gustavo Fernando
Meotto, Leopoldo
Mercurio, Vicente
Midon, Oscar
Millán, Enrique
Millám, María del Rosario
Mingorance, Luis
Minutella, Antonio
Miranda, Juan Carlos
Molina, David Jesús
Molina, Francisco M.
Molina, Luis Bernardo
Molina, Manuel Ignacio
Molina, Ricardo Joaquín
Molinari, Susana Beatriz
Moline, Fernando Amílcar
Monrroy, Luis Antonio
Montenegro, Diana Faustina
Montero, Jorge César
Montes, Alfredo Jorge
Montesano, Atilio
Morales Lucero, Carlos Walter
Morán, Leonor Teresa
Morando, Lucas
Moratzzo, Jorge S.
Moreira, Noemí
Moreno, Carlos Roberto
Moreno, Diana M.
Moreno, Manuel
Moreyra, Elba Eusebia
Morrone, Mirta Amalia
Mosquera, Oscar
Mosteiro, María del Carmen
Moyano Arrigoni, Raúl H.
Muñoz, Luis María
Musicco, Blas Evaristo
Musicco, Elena Dolores
Musolino, Heriberto Fioravanti
Mutio, Jorge Rolando
Nagel, Otto Rodolfo
Nakazato, José Raúl
Nalda, Marcelo Valentín A.
Nardi, Luis Alberto
Navarro, José Blas
Navarro, Enrique Alberto
Navarro, Osvaldo Daniel
Navarro, Ramón Orfilio
Nelson, Gloria
Neto, Arturo Aristóbulo
Nieto, Valerio
Notario, Camilo
Núñez, Máximo
Ñoqui, Víctor Hugo
Obiols, Santiago Andrés
Obregoso, José Luis
Ojeda, Rodolfo Ovidio
Olaciregui, Osvaldo José
Olmedo, Alfredo Faustino
Olmos, Jorge Luis
Orellano, Osvaldo Nazareth
Oros, Ángel
Ortiz, Librado
Oscar, Octavio Crescencio
Otero, José Francisco
Ottaviano, Alfredo Emilio Walter
Ottino, Juan
Ottino, Roberto
Oubiña, Ricardo
Padula Perkins, Jorge Eduardo
Paiz, Alistarco
Palmas, René Leonor
Pantano, Alcides S.
Pantusa, Héctor Luis
Papasidero, Francisco
Papeschi, Edith Ester
Parafita, Jorge Eduardo
Parafita, Oscar Ricardo
Pascual, Francisco
Pascual, Viviana Nérida
Pascucci, Domingo Ignacio
Paterno, Hamlet
Paulos, Francisco
Pedernera, Juan Andrés
Pedrozo, Lindolfo Serrano
Peláez, Manuel Osvaldo
Pellicer, Daniel D.
Peña, Ezequiel
Peñalva, Miguel Ángel
Peralta, Ramón Jorge
Peralta, Nicolás Ricardo
Pereira, Roberto César
Peretti, Pedro Francisco
Pérez, Daniel
Pérez, Estela Mónica
Pérez, María Dolores
Pérez Millán, Eduardo Hipólito
Pérez, Ignacio Alejandro
Pérez, Pedro
Pérez, Roberto Evaristo
Peronja, Gregorio Pedro
Peschiuta, Raymundo Mario
Piaggio, Eduardo Víctor
Piaggio, Juan Carlos
Picchi, Guillermo Félix
Piedrabuena, Argentino Lorenzo
Pinal, Oscar Benito Enrique
Piñeiro, Rubén
Pirillo, Antonio
Pirosanto, Otto Edgardo
Pitar, Irma Liliana
Pitar, Luis Julio
Pitzzio, Jaime Omar J.
Poggi, Hugo Carlos
Poggi, Nora Elvira
Poletti, Rodolfo Antonio
Pons, Luis Alberto Pablo
Porcu, Franco Osvaldo
Posadas, Víctor Alberto
Prado, Rafael Alfredo
Prat, Mabel
Pratto, Ernesto Justo
Pucheta, Gabriel Raúl
Quintela, Norma R.
Radivoj, Emilio Daniel
Ramírez, Ruben Darío
Ranni, Esther N.
Ratto, Raúl Guillermo
Ravani, Dino
Recavarren, Eduardo Dardo
Reinoso Rosso, Marta Haydeé
Res, Juan Carlos
Resio Pedernera, León Alfredo
Retamal, José Santiago
Reyes, Ernesto Juan
Rial, Osvaldo Joaquín
Ribot, Carlos
Ricci, Guillermo Horacio
Ricci, Horacio Daniel
Ricci, Osvaldo Aníbal Ambrosio
Ricciardi, Osvaldo Héctor
Riganti, Claudio Ricardo
Rigoni, Daniel Leonardo
Rigoni, Italo Teodoro
Rinaudo, Osiris Benito
Ríos, Juan Bautista
Riquelme, Silvio Luis
Rivas, María Alejandra
Riveira, Rodolfo Constancio
Rodríguez Prada, Mirta Noemí
Rodríguez, Carlos A.
Rodríguez, Daniel Julián
Rodríguez, Enzo Donadío
Rodríguez, Haydee Susana
Rodríguez, José Luis
Rojas, Pedro Antonio
Rojas, Sergio Pascual
Rola, Juan Alberto
Romanutti, Juan Carlos
Romero, Alberto Juan
Romero, Jehová Orlando Estanislao
Romero, Rubén Eduardo
Rosales, Héctor A.
Rosell, Beatriz Susana
Rubio, Carlos A.
Rubio, Manuel Saturnino
Rucci, Carlos Eduardo
Rueda, Alejandro Adrián
Rueda, Eduardo Antonio
Rugiati, Héctor Constantino
Ruiz Díaz, Horacio
Russo, Francisco Rosario
Sabathie, Emilio Alberto
Saez, Hipólito Pascual
Sal, Adriana Silvia
Sal, Roberto Daniel
Salis, Jacinto
Salvador, Neldo
Sampedro, Alfredo
Sánchez, Eduardo Antonio
Sánchez, José
Sánchez, Juan Rafael
Sánchez, Osvaldo Alberto
Sánchez, Venancio
Sanfeliu, Rogelio Carlos
Santana, Osvaldo
Santi, Augusto Juan
Santiso, Alfredo Manuel
Santoiani, Claudia Beatriz
Santucho, Ángel Segundo
Santucho, Georgina Graciela
Saraiva Piacenza, Oscar Antonio
Scavone, Roberto
Seghetti, Emilio Carlos
Seia, Rómulo Sebastián
Sena, Edmundo Eloy
Sengiali, Luis Alejandro
Sgandurra, Ernesto Jorge
Shulmeister, Juan Carlos
Silva, José Miguel
Slimmens, Silvia Cristina
Sobre Casas, Clemencia Amalia
Sommaruga, Mario Andrés
Soria, Abel A.
Soria, Hipólito Felipe
Soria, José Robustiano
Sosa Pagano, Rubén Héctor
Sosa, Héctor Emilio
Sosa, Héctor Miguel Angel
Sosa, Luis Emilio
Sotomayor, Andrés Marino
Srur De Bosch, Beatriz Rosa
Stordeur, Carlos
Stramschak, Julieta M.
Sturzenegger, Blanca Elena
Suárez, Paulino Juan
Suárez, Ricardo Oscar
Suárez, Santiago Carlos
Sylvester, Lydia Inés
Taboada, Alberto
Tagliaferro, Marcela Claudia
Taglioretti, José Bernabé
Talamoni, Sonia I.
Tamburelli, Enrique R.
Tejerina, Rosendo Adrián
Telis, Alfredo
Terasi, Oscar E.
Terrone, Ángel
Tetamanti, Luis F.
Tipper, Enrique
Tisera, Teresa Concepción
Toledo, Roberto Gil
Tomasini, Julio Ismael
Torre, Horacio Raúl
Torre, Raúl Omar
Torrelio, Raúl Antonio
Torres, Elba Nora
Torres, Emilio Raúl
Torres, Enrique O.
Torrez, Julio Eduardo
Traglio, Antonio Gaspar
Tramonte Rocha, Vilma María
Tronceda, Eugenio Manuel
Tucci, Pablo Osvaldo
Tuma, María Belén
Tuñón, Antonio Oscar
Ullua, Héctor Luis
Valdes, Jorge Rogelio
Valenzuela, Alfredo V.
Valla, Héctor
Vallejos, Clementino
Vallini, Alberto
Van De Griendt, Jacobo Cornelio
Varela, José Héctor
Varela, Noemí
Vargas, Camilo Martín
Vázquez, Jorge Alberto
Vázquez, Policarpo Luis
Vázquez, Ramón Pedro
Vega, Roberto Nicolás
Vega, Rogelio Alberto
Vélez, Antonio
Veloso, Roberto Hugo
Venturino, María Isabel
Vera, Pablo Teodoro
Veri, Pascual Mario
Vernazza, Juan
Verón, Olindo Amado
Vicente, Alicia Liliana
Vicente, Belizario
Vico, Juan José
Victory, Héctor A. Néstor
Videla, Héctor Daniel
Viegas, Roberto Joaquín
Vilardo, Liliana
Vildoza, Jorge Ernesto
Villatoro, Andrés Reinaldo
Viñuales, Inés María
Windey, Juan José María
Zárate, Alicia Noemí
Zárate, Juan Luis David
Zarsa, Pacian
Zavaleta, Víctor Mariano
Zorzoli, Luis Alberto

 

 

Tomado de El Argentino.com

Compartir este post

Comentar este post