Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina: Movilización a la Embajada de Israel

4 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Movilización por ataque de Israel a la flota de la Libertad.
(AW) Este viernes desde las 17.00 Hs. se realizará una movilización a la embajada del estado genocida de Israel (Av. de Mayo al 700) partiendo del Congreso de la Nación, en respuesta a la terrible agresión llevada a cabo contra la flota humanitaria.

 

 

 

Comunicado

El Movimiento por la Paz, la Soberanía y la Solidaridad entre los Pueblos, MOPASSOL, condena el ataque llevado a cabo por las fuerzas de Israel a la Flotilla de la Libertad, cuyo objetivo era romper el bloqueo impuesto a la Franja de Gaza y descargar más de 10.000 toneladas de ayuda humanitaria para su población.

También expresa su profunda preocupación por la utilización de armas contra civiles y el abordaje a los barcos que trasladaban a representantes de cincuenta países, sin que medien razones legales, en una clara violación a las normas del derecho internacional.

Una vez más reclamamos el levantamiento del bloqueo a la franja de Gaza, el cese de la ocupación, y el respeto a los derechos humanos de los palestinos.

Mopassol se solidariza con las víctimas de esta cruenta agresión, y envía sus profundas condolencias a los familiares de los caídos.

Movimiento por la Paz, la Soberanía y la Solidaridad entre los Pueblos

 

                                           AGENCIA DE COMUNICACIÓN  RODOLFO WALSH

 

#####################=======<>=======#######################

 

 

CONVOCATORIA Contra Nuevo Crimen de Israel 

  En BS AS

 LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES ARGENTINO-PALESTINAS, CONJUNTAMENTE CON FEARAB ARGENTINA, ORGANIZACIÓN ISLÁMICA ARGENTINA, Y EL COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS AGREDIDOS POR EL SIONISMO IMPERIALISMO CONVOCAN: 

 

 

Este viernes 4 de junio a las 17 horas, desde el Congreso Nacional a la Embajada de Israel, para marchar y  repudiar juntos esta nueva escalada criminal y exigir el respeto a los inalienables derechos del pueblo palestino.

 Los Esperamos.

 

 

Rafael Araya Masry         Tilda Rabi

Sec. General                     Presidenta 

postaporteñ@

 

cabecera

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post