Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Argentina: "No se puede seguir con las locuras de Carrió", enfatizan desde la UCR

2 Marzo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

"No se puede seguir con las locuras de Carrió", enfatizan desde la UCR

http://www.urgente24.com/uploads/pics/carrio-630_05.jpg
Capital Federal - "La Presidenta dio marcha atrás con el DNU del Bicentenario, el tema debió estar terminado. Sin embargo para Elisa Carrió todo sigue siendo negativo, y la UCR no puede seguir apostando a esas locuras", definió el vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, quien volvió a pedir a la dirigencia nacional de su partido "un corte definitivamente con la titular de la Coalición Cívica, porque ya la gente nos empieza a ver con fastidio".

"Carrió quiere que todo esté destruido para poder imperar. A ella no le importa la gente, solo quiere caos, crisis institucionales y un montón de ´entes´ que le sigan sus alocados movimientos sin colocarle freno", dijo Montero, y agregó: "si el radicalismo sigue ese juego lamentablemente vamos a terminar muy mal, porque la gente se va a cansar nuevamente de nosotros".
"Es necesario ser  opositores pero no perder el sentido de responsabilidad, y Carrió desestabiliza. Lo hace con el Gobierno, pero también con nosotros, queriendo lleva de las narices a la UCR".
En otro orden, Montero también se reifirió al discurso del jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien dejó hoy inaugurado el período ordinario de la Legislatura porteña, y sostuvo que "está muy lejos de dar respuestas serias a los problemas de los vecinos. Los porteños sentimos que no tenemos un Gobierno. Ya no sé cómo calificar a la gestión de Macri, porque lamentablemente lo único que hace es ausentarse. Lo que logró Macri es hacer un Estado ausente, que no está nunca en los lugares que tiene que estar".
"Buenos Aires le queda chico a Macri, no la conoce, no sabe de sus problemáticas porque nunca la caminó, pero lo peor es que sus funcionarios también entraron en la dinámica del jefe de Gobierno, están pasivos ante una ciudad que necesita respuestas", afirmó.

Tomado de impulsobaires.com.ar

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post