Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina: Petitorio por la Ley de Servicios Financieros

21 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

petitorio-ley-de-servicios-financierosAsí como la sociedad discutió la Ley de Medios o la Ley de Matrimonio Igualitario, es necesario que se discuta la Ley de Servicios Financieros. Creemos que es un tema que no tiene que quedar encerrado dentro del recinto parlamentario sino que es la sociedad quien debe expresarse al respecto.

Somos concientes de que nuestro proyecto genera resistencia en ciertos sectores del poder económico y financiero con alta capacidad de lobby y con alta capacidad de presencia mediática. Es por ello que creemos que instalando el tema en la sociedad contrarrestaremos este problema.

Con el objetivo de instalar el tema fuera del Congreso hemos iniciado una campaña para juntar 1 millón de firmas en apoyo a la Ley de Servicios Financieros. Y cuado digo “fuera del Congreso” no hablo sólo de ciudadanos y ciudadanas sino también de organizaciones representativas de todo tipo, como Concejos Deliberantes que ya se han pronunciado a favor, organizaciones de PYMES, cooperativas y federaciones cooperativas.

Podemos leer en la sociedad una cierta voluntad de pronunciarse, es por ello que pusimos a su disposición una herramienta muy válida que es la recolección de firmas para que todas las personas interesadas puedan hacerse oír.

El petitorio para completar con firmas pueden bajarlo de la siguiente url: http://www.carlosheller.com.ar/wp-content/uploads/petitorio-proyecto-ley-de-servicios-financieros.pdf

Una vez que las planillas estén completas se pueden entregar en los siguientes lugares:

  • Despacho del Dip. Heller, Cámara de Diputados Edificio Anexo, Oficina 913 - TE 11 6310 7413
  • Locales del PSOL (ver direcciones en www.psol.org.ar)
  • Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Av. Correintes 1543 - TE 11 5077 8080

Compartir este post

Comentar este post