Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina: Por las nuevas trabas del Gobierno, Boudou no podrá renovar su Audi

11 Marzo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Por las nuevas trabas del Gobierno, Boudou no podrá renovar su Audi

Las nuevas restricciones harán que los gustos del ministro de Economía se conviertan en un dolor de cabeza. Su auto y sus motos importadas.

10.03.2011 | 17:42
foto perfil.com

El precandidato deberá esperar la decisión del Ministerio de Industria para actualizar el modelo. | Foto: Télam

La nueva restricción impuesta a la importación de automóviles de alta gama, podría darle un dolor de cabeza al ministro de Economía Amado Boudou y truncarle uno de sus gustos: los vehículos de lujo.

Sucede que el titular de la cartera de Hacienda es propietario de un "Audi A4 3.2 Quattro", según figura registrado en la declaración jurada patrimonial del año 2009. El precandidato kirchnerista a la jefatura de Gobierno porteño también cuenta con dos motos importadas: una Harley-Davidson y una BMW.
Esta semana, la ministra de Industria, Debora Giorgi, oficializó la traba a la importación de automóviles nafteros de más de 3.000 centímetros cúbicos de cilindrada y los diesel de más 2.500 cc.
La medida, orquestada por Giorgi y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, afectaría a unos 120 modelos de automóviles de lujo. Por lo que a Boudou se le haría más difícil renovar sus vehículos.
El valor del Audi que posee Boudou fue estimado en 157.250 pesos, mientras que las motocicletas fueron cotizadas en $72.910 y $91.630, respectivamente.

El ex UCEDÉ, ahora a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, así como cualquier otro propietario de este tipo de vehículos, deberá requerir permiso a la Autoridad de Aplicación (Ministerio de Industria) para poder ingresar a suelo argentino vehículos de esas características y poder darse un gusto.
El modelo de Audi que posee Boudou.
El modelo de Audi que posee Boudou.

Compartir este post

Comentar este post