Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina: Tumini o el arte del buen oportunista

27 Abril 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

La mayoría del tiempo trato de no polemizar –por lo menos no sangrientamente- con aquellos a los que considero compañeros de ruta, pero lamentablemente en ese colectivo hay gente que con la mayor desfachatez tratan de justificar penosamente su sinuoso y oportunista accionar -que en el caso del personaje del que trata este post diría que es histórico- adjudicándole al otro las propias taras fraccionalistas, mal endémico de las izquierdas entre otras flojeras y delirios. Leemos hoy en Página/12:

P: Usted trabajó junto a Sabbatella bastante tiempo. ¿Por qué terminaron distanciados?

R: En realidad, nosotros hicimos un acuerdo electoral con Martín, que es un destacado dirigente progresista y que ha hecho una excelente gestión. Pero era una alianza opositora al Gobierno. Nosotros nos enfrentamos a Kirchner en la provincia de Buenos Aires. Sabbatella ha cambiado esa posición y se ha transformado en un aliado del Gobierno y hasta en vocero de la posición política del Gobierno, como en el caso de la discusión de las reservas. Mientras él sea aliado del Gobierno, no es posible reiterar la alianza.

Deberíamos entender -si nos guiamos por el párrafo anterior- que cuando Libres del Sur buscó cobijo bajo el ala de Nuevo Encuentro seguramente fue porque dicha agrupación tenía como estandarte el no pago de la deuda -causa de moda para Tumini ahora, pero que curiosamente no lo era cuando integraba las filas kirchneristas hasta hace muy poco tiempo atrás- y ahora que el referente de Nuevo Encuentro presentó un proyecto para pagar el canje de bonos con reservas lógicamente se opone. Entonces –para sacarme de dudas- busco la plataforma electoral de las elecciones pasadas. Lea por ud. mismo querido visitante de este blog:

 

 

Plataforma Nuevo Encuentro

View more documents from Elecciones2008.

No hay nada que hacer: Cuando empiezan a escasear los puestos en la Administración, la ideología es la materia mas adaptable y maleable del reino animal.

Compartir este post

Comentar este post