Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina: Vicente López: sigue la lucha

15 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Miércoles 13 de abril de 2011

COMUNICADO DE PRENSA UNIDOS POR EL RÍO


Comunicamos a todos los vecinos que, el martes 12 de abril de 2011, Unidos por el Río se encontró con un penoso hecho: la página de Facebook "Unidos por el Río en Vicente López" desapareció. Como es sabido, dicho espacio era un nexo fundamental entre aquellas personas que siguen nuestra lucha y la asamblea que llevamos a cabo desde hace más de un año. Tanto es así que había más de 13.728 miembros que nos daban su apoyo.


No es común que esto suceda en un momento tan sensible como este, tan próximo a la inauguración del Vial Costero.

Queremos expresar nuestro profundo repudio a esta agresión: no sólo nos responden con represiones o patotas, hay una sistemática operación para afectar el trabajo que venimos llevando en este tiempo.

Queremos comunicar que absolutamente ninguno de estos ataques van a modificar nuestra fuerza y nuestro objetivo: defender los espacios verdes públicos. En contraposición nos dan más fuerzas para seguir alimentando esta gran lucha. Agradecemos la difusión de este lamentable episodio y los invitamos a todos a la Concentración que se realizará el día jueves 14 de abril a las 19 hs. en la Municipalidad de Vicente López.

Para cualquier información dirigirse a http://www.unidosporelrio-vl.blogspot.com/
RESPONSABLES

Compartir este post

Comentar este post