Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Argentina_Bariloche: LLamado a la solidaridad con el Barrio Alto

1 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

enviado por mientenmucho@gmail.com

Amig@s:

A quienes quieran colaborar con la gente del barrio Alto de Bariloche,acá les envío información, y un pedido de solidaridad concreto:
 Por favor a los compas que están en medios, alternativos ,digitales, en internet,fm comunitarias, les pido se comuniquen con  JAVIER GARCÍA, que es de la radio comunitaria el frutillar. Su teléfono es 02944-440716.

Javier Garcia, radio Estrella del Fritullar

jgarcia4300@hotmail.com  
cel 02944-1529-6380
Bariloche

La radio se encuentra en el mismo barrio El Alto (Barrio El Frutillar) de Bariloche. Es una casilla más entre todas las casillas del frutillar.Necesitan de todo.Todo es todo.
En el Barrio El Frutillar necesitan: frazadas, ropa de abrigo,guantes, bufandas, gorros, cuellos polares, libros,cuadernos,juguetes,calzado,platos,cubiertos, tazas (plástico), manteles,servilletas,sábanas, toallas, lápices, etc...
Lo más operativo es armar una caja de 5 a 7 kgs con estos elementos y otrso que a ustedes les parezcan que puedan servir para una zona donde hace de 9 a 15 grados bajo cero en este momento y los chicos no tienen calefacción,si llueve algunas viviendas tienen chapas agujereadas, les falta de todo.
La encomienda, se despacha por ejemplo en Buenos Aires, Retiro en el subsuelo. Se debe armar una caja de cartón bien cerrada, forrada en papel madera, con cinta de embalaje (la marrón) en las aberturas. Colocando el nombre del destinatario solamente arriba grande con marcador negro u otro color que se vea bien (rojo,azul)
A NOMBRE DE:
MARIA LETICIA AGUILAR,DNI: 92.872.360
CALLE CHOCORÍ Nº 3673.
BARRIO EL FRUTILLAR
CP 8400, BARILOCHE
PROVINCIA DE RIO NEGRO
Ella es la mamá de Javier.
Me dijo :"Acá hay chicos (niños) de todos los portes.Así que ropa de todos los tamaños, incluso pañales."
Yo ya envié dos cajas y el lunes envío otra...
Acá tenemos información y contacto. Y también una tremenda muestra de las necesidades que pasan los niños de allí.Salió hoy en la página principal en el diario el cordillerano.
CONFÍO EN USTEDES,SÉ QUE HARÁN ALGO PARA AYUDARLOS.
POR FAVOR EL CONTACTO CON JAVIER ES MUY IMPORTANTE,PARA DIFUNDIR Y SUMAR VOLUNTADES.
GRACIAS!
PEWKALLAL (HASTA PRONTO).
AH OTRA COSA QUE LES DIJE ES QUE ABRIERAN UNA CUENTA EN UN BANCO ASÍ LES PODIAMOS HACER PEQUEÑOS DEPÓSITOS Y DE A MUCHOS POCOS SE HACE UNA BUENA SUMA...PARA QUE ARREGLE UN POCO SU RADIO, YA QUE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA ES MUY PRECARIA...
 

http://losprimerosescogidos.blogspot.com/

postales tristes del bariloche que nos toca compartir dia a dia (foto de el diario cordillerano tapa 15 de julio)

NOS PONEMOS A DISPOSICION - javier garcia 15-07-2010 07:07
DESDE LA FM ESTRELLA DEL FRUTILLAR NOS PONEMOS A DISPOSICION DE VICTOR Y DE ESTA FLIA NUESTRO TEL (02944) 440716 O PUEDE LLAMARME AL (02944)15296380, CASUALMENTE LA RADIO ESTA POR LANZAR UNA MARATÓN PARA RECOLECTAR ALIMENTOS,ROPA DE ABRIGO,CALZADOS BOTAS,FRAZADAS Y TODO LO QUE SIRVA PARA AYUDAR EN ESTOS CASOS,GRACIAS AL DIARIO POR REFLEJAR UNO DE LOS TANTOS CASOS DE HUMILDAD EN LO QUE NOS TOCA VIVIR EN EL ALTO Y PERIFERIA DE BARILOCHE
 
Una vez más la miseria estructural que padece en otra postal San Carlos de Bariloche, muestra su otra cara, la que duele, la que indigna y afecta la sensibilidad social de una clase política que tarda más de lo que debiera para las respuestas, mucho más cuando de por medio hay cinco menores de 10, 7, 5, 2 años y un bebé de sólo 2 meses de vida. Nada más desolador y doloroso que observar en una fila de camas, cinco niños cubiertos por algunas frazadas, ya cerca del mediodía, una de las formas de combatir el intenso frío en una vivienda donde no existe calefacción a gas natural. Esta imagen no es de una localidad de la Línea Sur, esta familia, la de Olga Flores, habita una vivienda en el populoso barrio La Cumbre.

 

Tomado de Red Latina Sin Fronteras.

Compartir este post

Comentar este post