Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

28 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Mike Adams

Viernes, 27 de agosto de 2010

(NaturalNews) Aunque todavía es verano en América del Norte, por supuesto es invierno en Australia, y la temporada de gripe ya está en marcha allí. Como de costumbre, las autoridades australianas de salud han estado exhortando a los padres a vacunar a sus hijos contra la gripe, propagando la mitología que las vacunas contra la gripe son seguras y efectivas. Pero esta vez, muchos padres australianos descubrieron de la manera más difícil que se les estaba mintiendo.

No pasó mucho tiempo para constatar la verdad de que sus hijos empiezaron a tener convulsiones después de las inyecciones de la vacuna para la gripe. Otros niños comenzaron a vomitar o se exhibiendo peligrosamente altos niveles de fiebre. Un niño ha caído en coma y podría no recuperarse nunca.

Como se informó en WA Hoy (http://www.watoday.com.au/wa-news/flu-vaccination-ban-goes-national-after-fever-convulsions-in-children-20100423-tglp.html?from=age_ft)

 

 

“En la ciudad de Perth, Bea Flint, una madre de 2 niños, dijo que su niño de 11 meses de edad, Avery, tuvo una convulsión después de recibir la primera de dos dosis de la vacuna para la gripe el sábado. La señora Flint, dijo que después de la vacunación a las 9 a.m. se dio cuenta que Avery tuvo una temperatura menor después de las 14:00 hrs. A las 19:45, Avery comenzó a lloriquear y quejarse. Cuando la señora Flint se puso en la cuna del bebé había vomitado y estaba acostado de lado y estaba tenido una convulsión. “Él no podía llorar; su cabeza estaba colgando en el asiento del automóvil y no podía moverse. Estaba petrificado. Fue una de las peores experiencias de mi vida.”

 

 

La historia continúa: “El doctor que atendió a Avery le dijo a la señora Flint que su bebé era el quinto niño con síntomas similares ingresados en el hospital ese día”.

En otras palabras, no era un evento raro. Los niños vacunados sufriendo convulsiones severas se acumulaban en las salas de emergencia en todo el país.

Los niños comenzaron a tener convulsiones desde hace dos semanas atrás, pero las autoridades australianas de salud los ignoraron,insistiendo en que la vacuna era segura y haciendo que se inyectara en más bebés aún. Dos semanas más tarde, con decenas de más niños experimentando convulsiones (y quién sabe cuántos miles de hecho se ven perjudicados de manera menos evidente), el oficial en jefe de salud, profesor Jim Bishop, finalmente anunció la prohibición de la vacunación.

Recuerde: Las autoridades sanitarias de Australia, Reino Unido, Estados Unidos y en todas partes sin descanso han insistido en que las vacunas para la gripe son perfectamente seguras y que no pueden dañar a nadie. En los EE.UU., la FDA ha dado su aprobación a la misma vacuna para la gripe  que está dañando a los niños en Australia, y el CDC ha insistido en que todos los niños en los EE.UU. -independientemente de su edad- ahora deben ser inyectados con la misma vacuna para la gripe.

Así que ahora tenemos una vacuna que Australia ha prohibido, pero los EE.UU. dice que de alguna manera es lo suficientemente segura para inyectarse en un bebé de seis meses de edad. ¿Cuántos bebés con convulsiones va a necesitar EE.UU. antes que los padres estadounidenses se den cuenta de la verdad sobre las vacunas para la gripe?

Ver más en: http://www.naturalnews.com/029586_Australia_vaccines.html

 

Tomado de Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!

Compartir este post

Comentar este post

enfermedades respiratorias en niños 11/17/2010 21:10




Hola
Lo que la medicina Alternativa hace es REFORZAR el sistema inmune subiendo las defensas del cuerpo sin atacar químicamente a los virus y bacterias que afectan el sistema respiratorio.
Existen terapias alternativas para reforzar tu sistema inmunologico , ya sea a través de esencias florales , digtopuntura, reflexologia y Aromaterapia entre otras.
Visitamos en el link adjunto y aprenderás consejos muy prácticos para aplicar en casa.



http://allcarelab.com/enfermedadesrespiratorias/