Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Austriacos lanzan campaña de referendo para salir de Unión Europea

9 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Octubre 7, 2010

Mi foto

Un grupo de austriacos iniciaron una campaña de referendo para dejar la UE, citando preocupaciones sobre la pérdida de la democracia, neutralidad y control sobre la economía y agricultura (comida genéticamente contaminada). http://eu-austritt.blogspot.com/

 

Nigel Farage: “Reino Unido necesita referendo para salir de

UE

Octubre 7, 2010

http://www.ukip.org/content/latest-news/1913-sovereignty-clause-is-nonsense

La cláusula de soberanía es un sinsentido.

UKIP descartó la promesa de William Hague en la Conferencia Conservadora de la cláusula de soberanía británica como una tontería para los fieles al partido.

La afirmación de Hague de que esto permitiría al Reino Unido expresar su soberanía sobre las leyes de UE es un sinsentido” dijo el vocero líder de UKIP, Nigel Farage.

“Esta sugerencia es un caso clásico de cerrar la puerta después de que el caballo ya esté galopando en la distancia. “Hague quiere hablar duro para la audiencia de la Conferencia, pero cuando la luz se apaga y se quita la bandera, los Tories simplemente volverán a su coalición antinatural –que ya comparte la colcha con Vince Cable en la cama de UE.

“La cláusula de soberanía no significa nada, y no llegará a nada.

“Lo que realmente se necesita es un referendo sobre la membresía del Reino Unido en la UE, y hasta que esto se haga, el resto es sólo palabras vacías.”

Artículo original

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

 


 

traducción del alemán al español

Petición de retirada de Austria de la UE. Autor: Helmut Schramm

http://eu-austritt.blogspot.com/

Como alternativa a la UE
Austria sin la UE - un oasis de paz y prosperidad para todos!

Muy a menudo se escucha el argumento: "No hay alternativa a la UE!" o "No de la UE, que se derrumba económicamente."

Para ello, la siguiente: No la UE se van realmente mejor. Austria se podía celebrar contratos con el mundo, sigue siendo el primer miembro de la OMC. La Cooperación en Europa no están en camino. La AELC está de ser mencionado como una alternativa.

Aquellos que se benefician de este desarrollo de la UE no democráticos, naturalmente, tratar de hacer presión política y para intimidar a los austríacos.

Suiza también muestra que puede muy bien vivir sin la UE. Las cooperativas como un modelo de honestidad, transparencia y de la humanidad es cuestión del tiempo de dar muy bien.

El desarrollo al estado de la Unión Europea - sin legitimidad de los ciudadanos - es una aberración e inaceptable democráticamente.

Austria va a estar mejor sin la Unión Europea!

 

 

Compartir este post

Comentar este post