Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Aznar recibe a la gusanera cubana

28 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Son parte de la mismo: la ultraderecha que se mueve al compás de los intereses del imperio. Hoy la fundación de reaccionaria FAES, con Aznar a la cabeza, recibe a los ex presos cubanos que han ido llegando a España. Unos presos que han declarado que desean que siga el bloqueo criminal contra Cuba. Con Aznar se sentirán a gusto.


El ex presidente del Gobierno José María Aznar se reunirá este miércoles con quince de los 20 ex presos de la Primavera Negra que fueron liberados en las dos últimas semanas por la revolución por mediación del Arzobispado de La Habana y se han trasladado a España.

   El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas en la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que preside Aznar y en el mismo también estarán presentes otros ex presos que ya residen en España, como Raúl Rivero y Alejandro González Raga, así como las fundadoras de las Damas de Blanco, Blanca Reyes y Bertha Bueno, informó FAES en un comunicado.

   A la reunión está prevista la asistencia de los periodistas Ricardo González Alfonso, Julio César Gálvez, Mijáil Bárzaga Lugo, Normando Hernández González, Omar Rodríguez Saludes y José Ubaldo Izquierdo Hernández.

   Asimismo, acudirán los médicos Alfredo Manuel Pulido López y Ricardo Enrique Silva Gual, así como los miembros del Movimiento Cristiano Liberación --que lidera Oswaldo Payá-- Blas Giraldo Reyes, Jesús Mustafá Felipe y Antonio Ramón Díaz Sánchez, y los activistas Arturo Pérez de Alejo, Jorge Luis González Tanquero, Manuel Ubals González y Antonio Augusto Villareal Acosta.

   En el encuentro, los ya ex presos estarán acompañados por sus familiares, incluidas esposas, muchas de los cuales, como es el caso de Belkis Bárzaga Lugo, hermana de Mijail, son miembros de las Damas de Blanco. Además, según FAES, también asistirán los los ex presos  Omar Pernet, Pedro Pablo Álvarez y José Ramón Gabriel Castillo, residentes en España desde hace tres años.

 

InSurGente

Compartir este post

Comentar este post