Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

¿Barack Obama es masón?

18 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Según un documento que circula entre masones, el nuevo presidente de los Estados Unidos pertenece a la vertiente ‘Prince Hall’


Hispanidad, miércoles, 28 de enero de 2009
 

Las ‘Prince Hall’ son las logias que se formaron en Estados Unidos cuando las ‘regulares’ de la masonería no admitían a afroamericanos (antes llamados “negros” o “gente de color”). Según el documento que circula entre hermanos masones Obama sería un grado XXII. Suponemos que, una vez en la Casa Blanca, no tendrá muchos problemas en alcanzar el grado XXXIII.

Lo asegura el precitado documento llegado a nuestra redacción. En cualquier caso, a Hispanidad le resulta imposible contrastar tal información. Simplemente se lo mostramos. Lo único que podemos asegurar es que la filosofía Obama, en efecto, tiene tintes masónicos.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=110005

http://www.hispanidad.com/imagenes/obama-mason.jpg

 


BARACK OBAMA ES MASON









Este es un artículo recientemente publicado en “New york Post” (http://www.nypost.com) y que ha estado circulando en algunas listas masónicas en inglés, que al parecer surgió en un foro cristiano hasta donde hemos podido indagar, por lo que hemos preferido transcribirlo y traducido para ustedes (Bruno Padilla ha realizado esta traducción), pues en realidad se trata de una noticia con un tono bastante antimasónico, en la cual su autor desconoce que Bush no es masón, sino Skull & Bones y que la Orden de los Illuminatis nada tienen que ver ambas con la Masonería, pues son cosas muy distintas).

Si es o no es masón, eso aún no está confimado para nosotros; sin embargo recibió todo el apoyo de la masonería yorkina en su país, según sabemos.

En cuanto a su relación con Bush y Cheney, más bien se trata de un parentesco bastante lejano que hay entre ellos.

A continuación la nota: 



Obama Relacionado con Bush y Cheney
Por Leo Zagami

2-13-08


Obama traza sus ambiciosos planes geopolíticos en un reciente ensayo publicado en la revista “Foreign Affairs”. Foreign Affairs es publicada por el Concilio de Relaciones Extranjeras, la cual se describe a sí misma como no partidaria del grupo del cual él es miembro. Establecida en el año 1920 y teniendo sus oficinas centrales en Nueva York, su membrecía incluye a políticos prominentes, elites de negocios, líderes académicos y de medios. Esta organización busca centralizar tanto el poder político como el del mercado para forjar una legislación fuera de chequeos y balances de la democracia.

La CFR es raramente mencionada por los medios radiofónicos… Obama es también Masón del Grado 32 (Soberano Príncipe del Real Secreto) y devoto de sus principios, así que olvida los cambios y comienza a pensar sobre lo anterior, sobre lo anterior, que una vez más regresa al poder. Obama pertenece a la aristocracia de los Illuminati; su apariencia de “la nada” y su subsecuente estallido al frente de la línea política, no son coincidencia. Créelo o no, Barack Obama está relacionado con el presidente Bush y con el vicepresidente Dick Cheney.

Así que, el posible escenario es que Hillary quizás se convierta en vicepresidente de Obama al terminar su show político, pero en cualquier caso, vamos a disfrutar de lo que los americanos llaman democracia: Un buen show en las manos de los usuales sospechosos, y recuerda América, que el Papa viene con sus bendiciones este verano, jajaja… y asegúrate de que el Hermano Obama no pierda de sus reuniones de Masonería Sionista, pues a él le encantaría ser el actor principal en la reconstrucción del Templo de Salomón en Jerusalem.

 

 

Compartir este post

Comentar este post