Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Bavaria demandará a Austria por billones sobre el fraude HYPO: grandes políticos e industriales implicados, incluyendo miembros de dinastía alemana Flick (nazi)

20 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

  Octubre 18, 2010


Schriftzug der Hypo Group Alpe Adria: Profit von über 130 Millionen Euro

El gobierno bávaro planea demanda a Austria por 3 billones de euros, tras saberse que las hojas de balance del banco Hypo Alpe Adria fueron falsificadas en 2006, para exagerar los bienes del banco en un desarrollo que implica directamente a miembros de la “élite” de negocios de Alemania y Austria”, incluyendo a Ingrid Flick http://oe1.orf.at/artikel/260278

Hypo fue vendido al Landesbank de Bavaria en 2007. Se declare “insolvente” en 2009 como parate de la “crisis financier”, y sus accionistas beneficiaron de los billones de los contribuyentes, dados al banco so pretexto de que necesitaba una inyección de capital.

El Ministro de Finanza de Bavaria Georg Fahrenschon (CSU) dijo hoy que había evidencia de violaciones a las reglas contables para hojas de balance in conexión con la venta de Hypo, y que Bavaria buscaría demandar a Austria para recuperar algo de los 3.7 billones de euros que usaron para “salvar” al banco, dado que la compra se basó en hojas de balance fraudulentas.

Entre los involucrados en el trato ilegal para inflar las hojas de balance de Hypo, están los politicos de extrema derecha Joerg Heider, el gobierno de Carinthia y un grupo de inversionistas, principalmente alemanes y austriacos con conexiones a la derecha, y que se piensan ser jugadores clave en la agenda globalista de Bilderberg.

El gobernador de extrema derecha de Carinthia, Jorg Haider, estaba en la junta de una fundación en Carinthia que invirtió en acciones preferenciales que se usaron en la falisficación de la hoja de balance.

Ingrid Flick, la esposa del hijo de Friederich Flick, industrial nazi convicto en Nuremberg por crímenes de Guerra, también estuvo envuelto en el trato fraudulento, dando a Hypo 35 millones de euros de “capital fantasmat” por medio de las acciones preferentes. Resto del artículo



¿Está reclutando y protegiendo Nazis la policía de Stuttgart? Octubre 18, 2010

Un amigo mío, George McKenzie, se unió a la fuerza policial de Stuttgart hace unos años, pero mantiene su apartamento en Viena, y a veces nos reunimos a conversar.

A principios de verano, me contó de una experiencia que lo impresionó, y que fuertemente sugiere que la policía de Stuttgart está reclutando y protegiendo Nazis.

Tengo que confesar que olvidé la conversación, hasta que vi la violencia de los antimotines contra los manifestantes en contra del Stuttgart 21. Y el individuo del que George me había hablado –estaba en las protestas del 30 de setiembre, que resultó en unos 400 heridos, incluyendo a una señora mayor que casi muere, a la que hubo que reanimar en la ambulancia, según me dijo George ayer al teléfono.

El incidente involucra al oficial policial Georg Kimble (Kimpel?), que creo, trabaja en la unidad antimotines de Göppingen. Lo que pasó impactó tanto a George McKenzie, que al volver de patrullar con Kimble, sus colegas también se preocuparon e inmediatamente tomaron la iniciativa de escribir una queja oficial sobre Kimble.

George estaba en una patrulla una noche en una zona desolada con Kimble, de unos 22.

De pronto Kimble, al volante, detuvo el carro en un camino vecinal, se volvió a George y le dijo algo como: “Odio a la gente como tú. Si me saliera con la mía, te dispararía justo aquí y tiraría tu cuerpo en ese estanque.”

George quedó atónito. Tuvo la sensación de que Kimble no bromeaba. Hasta le pasó por la mente que podría no volver vivo del patrullafe aquella noche, porque estaba sentado junto a un psicópata.

George es de piel algo oscura –su padre es parte escocés, parte caribeño, mientras su madre es parte austriaca, parte alemana- y se dio cuenta de que el comentario de Kimble era motivado por el racismo.

Durante el patrullaje nocturno, Kimble, que es rubio de ojos azules, hizo comentarios derogatorios sobre la gente que no es rubia de ojos azules. Dijo que sus padres sí lo eran, y que solo saldría con una mujer rubia de ojos azules. También habló despectivamente de los judíos. También dijo que su hobby era alimentar a su serpiente con ratones vivos. Dijo que le gustaba especialmente ver el miedo del ratón antes de finalmente dárselo a la serpiente.

En fin, George, que ha estudiado psicología y cuya madre es doctora, quedó convencido de que Kimble está mentalmente enferme y tiene fuertes inclinaciones sádicas.

Al volver a la estación, estaba tan afectado que le contó a sus colegas lo que pasó. Ellos escribieron un reporte y presentaron una queja sobre Kimble para la fiscalía de estado.

Pero un colega lo apartó y le advirtió que los cargos nunca llegarían al fiscal, implicando que Kimble y su clase gozaban de protección especial.

George luego fue llamado por su superior acerca del incidente. Su jefe le dejó claro que no aprobaba la queja sobre Kimble, y le pidió retirarla. Preguntó a George si queria arruinar la Carrera de un joven policía.

Recuerdo que George dijo algo sobre contratar un abogado para escribir una carta conectada al caso después de que quedó claro que los cargos no llegaron a la fiscalía, pero no recuerdo todos los detalles.

Ayer llamé a George y le pregunté qué pasó con los cargos contra Kimble. Mi dijo que no ha sabido nada por meses.

Ha estado de vacaciones desde el 1 de octubre y solo vio videos de las protestas del 30 de setiembre en Stuttgart en el internet. Pero vio a Kimble en su traje antimotines en uno de los videos.

Le pregunté si iba a publicar el incidente acerca de Kimble, arguyendo que la gente de Stuttgart debería saber que hay Nazis potenciales y sádicos en las filas de los antimotines, y que esta gente aparentemente goza de protección “de arriba”.

George dijo que hablaría a sus colegas al volver de vacaciones, pero no me sonó muy entusiasmado.

En fin, decidí que seguiría adelante sin esperar permiso alguno, y escribí sobre este asunto en este blog, porque sin duda concierne a la gente de Stuttgart y Alemania -que haya Nazis enfermos en la fuerza policial, y que los están soltando sobre escolares y mayores.

También enviaré un email al oficial de prensa de los antimotines de Stuttgart, con copia de este reporte (en inglés) y pediré que lo comente.

Según un comunicado del 28 de octubre de 2005, el actual director de los antimotines, Thomas Mürder, también tuvo posiciones claves en el departamento estratégico del Ministerio de Interior de Baden Württemberg a partir de 1996. El controversial Ministro del Interior de CDU, Heribert Rech, lo ha alabado fuertemente.

“Sé que las tareas están en las mejores manos posibles con Ud, y le deseo lo mejor en su carrera, y muchos buenos deseos y éxitos.”, se ha citado a Rech. http://www.polifant.de/pressearchiv2005/prim119_05.pdf

¿Qué tanto sabe Rech sobre la evidencia de que hay Nazis en los rangos policiales? Artículo original

 

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

Compartir este post

Comentar este post