Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

BOTNIA Y EL GLIFOSATO AUSENTES: CASAFE Y CANCILLERÍA NO ASISTIERON....

15 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Primer Seminario Nacional “Las Defensorías del Pueblo y los Medios de Comunicación en la Protección de los Derechos Humanos y el Ambiente”

13 Mayo 2010

Bahianoticias desde Buenos Aires- Cobertura especial de Silvia Paglioni y Alicia Vega- Hoy comenzó a las 9.30hs en el Hotel Conquistador, la apertura del Primer Seminario Nacional “Las Defensorías del Pueblo y los Medios de Comunicación en la Protección de los Derechos Humanos y el Ambiente”. Asistimos a la exposición brindada en primer término por el Panel 4, sobre el tema Gualeguaychú, integrado por el Dr. Martín Piaggio en representación del Intendente de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, Dr. Juán José Bahillo; Dr. Horacio Esber, Defensor del Pueblo de la Nación, Director de Derechos Sociales y por último el Bioquímico Carlos Goldaracena como representante de la ‘Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú’. Como coordinador estuvo el Sr. Fabián Magnota de Radio ‘Máxima Gualeguaychú’. No asistió el representante del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

La segunda cobertura se realizó al panel 5. El tema tratado fue agropecuarios.

Estuvo integrado por el Defensor del Pueblo de Santiago del Estero: Dr. Martín Díaz Achaval; Dra. Graciela Cristina Gómez de ‘ECOS de Romang’, Santa Fe; Prof., Dr. Andrés Carrasco, Universidad Nacional de Bs.As, UBA, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – CONICET. La coordinadora fue la representante de la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales (AAPA).

No asistieron como se habían comprometido, el representante del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Director Ejecutivo de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes – CASAFE, Dr. Guillermo Cal.

BN, lo expuesto por cada uno de los profesionales en este Primer Seminario Nacional que concluye mañana 14 de mayo y el fotoreportaje del evento. Foto: coordinador panel 4, Sr. Fabián Magnota de Radio ‘Máxima Gualeguaychú

Un reconocimiento aparte merecen los organizaores del mismo, que estuvo a cargo de Defensor del Pueblo de La Nación y de la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales (AAPA).

La misma fue de excelencia en todos los órdenes y algo muy gratificante, el salón de conferencias colmado de ciudadanos comprometidos no sólo con el cuidado del medio ambiente sino con la calidad de vida de toda la sociedad.
Bahianoticias.com desde Buenos Aires – Argentina

http://bahianoticias.com/primer-seminario-nacional-%e2%80%9clas-defensorias-del-pueblo-y-los-medios-de-comunicacion-en-la-proteccion-de-los-derechos-humanos-y-el-ambiente%e2%80%9d/257/
--
LEY 26.032 :Mensaje enviado bajo la protección de la LEY 26.032 que establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

Compartir este post

Comentar este post