Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

BP podría cambiarse de nombre para “lavar su imagen”

2 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

http://1.bp.blogspot.com/_RcXNb22Yfz8/TAjd5_AbKzI/AAAAAAAADis/o-t3h9rEHFM/s1600/bp_greenpeace_contest_entry3.jpgAnte los grandes desastres realizados por la British Petroleum en el Golfo de México, la empresa podría cambiar su nombre por el de Amoco, empresa norteamericana que adquirió en el 2000 en su totalidad.

Ante los temores de que los negocios de la BP continuen disminuyendo, los distribuidores que controlan la mayor parte de los negocios de la BP en Estados Unidos están presionando para que la empresa adopte el nombre de Amoco.

Anteriormente, la empresa BP se denominaba BP Amoco, pero dejó de emplear ese título al poco tiempo de fusionarse con la petrolera norteamericana en 1998 y adquirirla en su totalidad en el 2000.

Sin embargo, por los problemas presentados actualmente, los distribuidores de la empresa británica creen que una renovación en las gasolineras estadounidenses podrían ayudar a recuperar clientes.

Actualmente, las ventas de la BP están bajando hasta en un 40% desde que se produjo el derrame el pasado 20 de abril, por lo que el director ejecutivo de BP Amoco Marketers Association, John Kleine, señaló que trabajarán para que la BP vuelva a ser competente.

Este asunto será debatido en el mes de octubre, para obtener una resolución definitiva respecto al posible nuevo nombre de la BP.

LibreRed.net

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br />  <br /> <br /> <br /> British Petroleum: aunque se vista de seda … mona<br /> queda!!!<br /> <br /> <br />                        <br /> <br /> <br /> NO CONTENTA CON LA CARA QUE HOY MUESTRA AL<br /> MUNDO, LA FEA BRITISH PETROLEUM RECURRE A TODO, PRIMERO FUE LA COMPRA DE PALABRAS CLAVES EN GOOGLE Y LOS PRINCIPALES BUSCADORES… ASÍ “OIL SPILL GULF OF MEXICO”<br /> YA ES DE SU PROPIEDAD … DESPUÉS LO DE PHOTOSHOP Y PROHIBIR DECLARAR AL PERSONAL IMPLICADO EN LA REMEDIACIÓN AMBIENTAL … AHORA QUIERE CAMBIARSE DE NOMBRE …parece no recordar, la mona, que aunque<br /> se vista de seda ….<br /> <br /> <br /> <br />
Responder