Espacio Socialista, no importa quien o quienes estan detras, se busca la mejor calidad de vida para el ser humano, en defensa de la Tierra, Flora y Fauna.

Thursday 19 april 2012 4 19 /04 /Abr /2012 18:05

El rey Juan Carlos fue blanco de múltiples críticas en la red social Facebook, luego de que fueran publicadas unas fotos suyas cazando elefantes en Botsuana en un momento en el que España está pasando por una grave crisis económica.

El monarca aseguró que lo siente y que se ha "equivocado" tras ser dado de alta el miércoles de la fractura de cadera que sufrió en un viaje a Botsuana para una cacería, que ha sido el centro de una gran polémica ante la situación española.

Además del caso de la caza de elefantes, la sociedad ha hecho fuertes críticas y burlas por la difícil situación diplomática que viven España y Argentina, debido a la expropiación de la PYF, hecha por Cristina Fernández, presidenta del país suramericano.

Estas son las imágenes que reprodujo el Portal Terra. El humor es algo muy serio.


















 

http://islamiacu.blogspot.com/

Por El polvorín - Publicado en: Politica - Comunidad: POLITICA Y PSICOLOGIA
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Envianos articulos, criticas, o sugerencias a:  escribinosalpolvorin@hotmail.com


Todo el material de El Polvorín puede ser usado y copiado .

 

 

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.
Rodolfo Walsh

 

El polvorín
http://elpolvorin.over-blog.es/
http://elpolvorinenvideo.over-blog.es/

Presentación

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados