Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Buenos Aires, 12 de junio de 2011- Comunicado

13 Junio 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Comunicado: 

 

Buenos Aires, 12 de junio de 2011

 

Ante la llegada a la República Argentina del líder de la ONU, brazo institucional del imperialismo mundial, queremos repudiar enérgicamente la presencia de las potencias imperiales y coloniales en tierras de San Martín, Perón, Evita y el Che Guevara.

Como parte de una campaña política cínica y abyecta, Ban KI- Moom ha iniciado una gira mundial para ser reelecto por otros cinco años en esa organización  títere de los países poderosos.

Este oscuro personero de la ONU visitará el “Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos” y el “Centro de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Mantenimiento de la Paz y también dará a las 17.30 hs. un discurso público en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Ban Ki-Moon será recibido en la Casa Rosada el lunes  a las 13.00 hs, y a las 17.30 hs, en la Cancillería por el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, con quien dará una conferencia abierta al público.

El martes al mediodía, luego de visitar el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ), en Campo de Mayo, y saludar en Cancillería a un grupo de voluntarios de Cascos Blancos, el secretario general de la ONU asistirá a un almuerzo de honor ofrecido por el canciller Héctor Timerman en el Palacio San Martín, Esmeralda y Arenales, al término del cual se prevé un breve contacto con la prensa.

Ban Ki-Moon, vocero de las grandes potencias mundiales es cómplice y autor intelectual-gerente de los ataques de la organizacion terrorista OTAN, albergada en la ONU, que bombardea a población civil en Irak, Afganistán, Pakistán y Libia, siendo responsables en el pasado de las invasiones a Cuba, Nicaragua, Panamá, Granada, Argentina (Islas Malvinas), asesinando a miles de compatriotas latinoamericanos.

Gobiernos de países de esta infame organización han dado golpes de Estado en nuestra Región como en Chile y Argentina, o Bolivia, Venezuela, Ecuador y Honduras en Sudamérica; del mismo modo que propicia “invasiones humanitarias” en Haití o anteriores masacres en El Salvador, Guatemala o México; sosteniendo además al gobierno narco-paramilitar de Colombia.

Con sus abominables y cobardes métodos, los integrantes de esta organización terrorista continúan amenazando con su Consejo de Seguridad a los Pueblos de Corea del Norte, Irán y Vietnam del Norte propiciando además el exterminio del pueblo Palestino.

Actualmente acosa a Siria, Yemen, Costa de Marfil y Somalia, reprimiendo las protestas en países como España, Francia, Grecia o Portugal.

En un pais de Paz y de defensa a ultranza de los Derechos Humanos -donde 30.000 compañeros detenidos desaparecidos han combatido a los agentes imperiales y socios locales durante el siglo XX con un saldo de miles de víctimas- no debe ser admitida la presencia del vocero de la ONU.

 

 

CONVOCAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES HERMANAS A REPUDIAR A LA O.N.U.-O.T.A.N.

EN LA PUERTA DE LA CANCILLERIA ARGENTINA


Lunes 13 de junio-17.00 HS

ESMERALDA 1218, Ciudad de Buenos Aires


 

 

¡NO A LA PRESENCIA DE LA ONU EN ARGENTINA!

¡POR UNA UNASUR DE LOS PUEBLOS!

¡FUERA IMPERIALISTAS DE ARGENTINA Y SUDAMÉRICA!

¡VENCEREMOS!

 

Agrupación PUEBLO LIBRE

Compartir este post

Comentar este post