Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

[Cataluña] Un trabajador explotado por el capital se venga y mata a tiros a cuatro personas en Olot

17 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Entre los muertos, los empresarios que llevaban meses sin pagarle, y un director de una sucursal bancaria. También ha matado a una trabajadora de la misma sucursal y ha herido a otra...
Ciudadano | Prensa | 16-12-2010

 

“La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados"                                                                                                                                                                                                                                                                                             El club de la lucha.

Pere Puig Puntí, alias 3P, es español, tiene 57 años, está soltero, es vecino de La Vall d'en Bas (Girona) y carece de antecedentes penales.

09:00 horas: Puig Puntí camina hacia el bar La Cuina de l'Anna, ubicado en el núcleo de La Canya. Se topa con un vecino, que le comenta: "Joder qué frío hace". Puig le responde: "Yo me lo voy a quitar pronto".


9:10 horas de la mañana. Como hacía de forma habitual, el constructor Joan Tubert Soy, dueño de la empresa Construccions Tubert, de 62 años, desayuna junto a su hijo, Ángel Tubert Ruiz, de 35. Un minuto más tarde ambos están muertos. Cada uno recibe un disparo de la escopeta de caza de 3P.  "Entró, disparó y se fue sin decir absolutamente nada", recuerda el dueño del local. Puig tenía licencia, que acababa de renovar recientemente, para llevar una escopeta de caza y un rifle.

Puig Puntí no dispara al azar: es empleado de los asesinados y lleva varios meses sin cobrar. Huye con la escopeta, coge un Suzuki azul y conduce en dirección a una entidad bancaria de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en Olot.

Allí se encuentran Rafael Turró Cabrafiga ("un hombre hiperactivo y que se volcaba completamente en la familia", según relata uno de sus amigos), ex director de la oficina de 46 años; Anna Pujol Verges, de 52 años, trabajadora del banco, y una tercera empleada. Los dos primeros, casados y con hijos, sufren los disparos de Puig Puntí. Mueren casi en el acto. La tercera trabajadora sale ilesa.

Entre ambos asesinatos han pasado apenas diez minutos. Durante ese tiempo, los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Olot montan un dispositivo en Olot y en la comarca de La Garrotxa para detener al autor del, en ese momento, crimen del bar La Cuina de l'Anna. El despliegue policial no impide que el homicida vuelva a actuar en la oficina bancaria.

Con cuatro muertos a sus espaldas, Puig que vive con su octogenario padre, ha sido detenido tras entregarse a una patrulla de la Policía Local. "Yo ya estoy satisfecho", ha señalado nada más ser apresado, ha asegurado a Europa Press una testigo presencial.

Compartir este post

Comentar este post

yo no fui 12/17/2010 02:20



no le pagavan el sueldo y estavan de barr??? no justifico las muertes pero el culpable son los que incitan estos actos EL GOBIERNO Y ESOS PATRONES DE MIERDA!! ante tanta medidas la gente se
desespera y ay personas que no soportan mas o se matan o matan a alguien ... las victimas del sistema de mierda somos todos vivos o muertos