Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

CATÁSTROFE SIN PRECEDENTES EN EL GOLFO: EL DISPERSANTE ESTÁ CAUSANDO ENFERMEDADES MAYORES

14 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

[Injected with at least 4.9 million barrels of oil during the BP oil disaster of last summer, the Gulf has suffered the largest accidental marine oil spill in history. Compounding the problem, BP has admitted to using at least 1.9 million gallons of widely banned toxic dispersants, which according to chemist Bob Naman, create an even more toxic substance when mixed with crude oil. And dispersed, weathered oil continues to flow ashore daily.]Inyectado con al menos 4,9 millones de barriles de petróleo durante el vertido de petróleo de BP del verano pasado, el Golfo ha sufrido el mayor derrame accidental de hidrocarburos en el mar de la historia. Para agravar el problema, BP ha admitido el uso de al menos 1,9 millones de litros de dispersantes ampliamente prohibido tóxicos, que según el químico Bob Naman, crear una sustancia aún más tóxica cuando se mezcla con el petróleo crudo. Y dispersos, de petróleo degradado continúa fluyendo a tierra todos los días.


Bacteria del golfo hecha por el hombre, Plaga Azul, vacunas, muerte; reunión de titulares del “derrame”

nov 12, 2010 

Deborah Dupré Human Rights Examiner

http://www.examiner.com/human-rights-in-national/gulf-man-made-bacteria-blue-plague-vaccines-death-spill-headlines-roundup

CATÁSTROFE SIN PRECEDENTES EN EL GOLFO: EL DISPERSANTE ESTÁ CAUSANDO ENFERMEDADES MAYORES es el último artículo de Common Dream sobre el continuado crimen contra la humanidad y el ambiente en el Golfo de México.
“Parece que la aseveración de Obama de que el desastre del derrame de  ha sido resuelto –está muy lejos de la realidad”, reportó Journeyman Pictures en su corto documental liberado esta semana (Ver
Censored Gulf news: Vomiting foamy blood (video))



 

(Nota de derechos de autor: la autora Dupré no autoriza reproducir más que el primer párrafo: ver resto en el artículo original enlazado: a petición de la autora).   

 

Traducción Claudia Calvo -Costa Rica

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post