Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

CHAVEZ Y LOS GOBIERNOS URUGUAYOS DE "IZQUIERDA" FRENTISTAS.

9 Marzo 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 Excelente articulo extraido de la posta.(El Polvorin)

         4F1DAD3B-366E-4099-BA5D-2BE9957322AA_mw1024_n_s.jpg

 

                         LUTOS Y LUCHAS

 

Durante muchos días seremos bombardeados con comunicados, notas de adhesión y discursos protocolares vacíos de contenido.

Se publicarán hasta el cansancio fotos del Comandante junto a algunos criollos, baqueanos en estas exaltaciones de ocasión, de las que seguramente sacarán muy buen partido de su "amistad" con el fallecido Presidente.

Pero en medio de esta tragedia que enluta a los pueblos latinoamericanos, uno se pregunta: ¿Qué tienen en común Venezuela y Uruguay que no vaya más allá de los préstamos generosos, las ayudas y los rescates que la República Bolivariana le hizo a este país para que pudiera seguir respirando?

¿Acaso una decidida postura antiimperialista como herramienta imprescindible para romper con los lazos de la dependencia? ¡NO!

Pues mientras Hugo Chávez, hablaba en Argentina en favor de un ALBA de dignidad, aquí se invitaba al mismo tiempo a Bush.

Mientras Venezuela expulsa agentes imperialistas disfrazados de agregados y otras yerbas, que intentaban socavar la moral de las Fuerzas Armadas para propiciar un golpe de estado, AQUÍ SE LE ABREN LAS PUERTAS A LAS SEALS Y SE FIRMAN ACUERDOS ESTRATÉGICOS EN MATERIA DE DEFENSA CON LOS EEUU

Mientras Venezuela envía enfermeros y vacunas a Haití desde aquí se envían tropas de ocupación para facilitar la tarea imperialista.

Mientras  Chávez fortalecía lazos de sincera amistad con los pueblos hermanos, Tabaré Vázquez CON LA COMPLICIDAD SILENCIOSA, DE ESOS, DE QUIENES AÚN NO TOMARON DISTANCIA, evaluaba la posibilidad de agredir a la República hermana Argentina, con participación imperialista.

Por esto y muchas más razones, que tendríamos para enumerar, yo creo que el mejor homenaje que se le puede hacer a Hugo Chávez, sería adoptar sin dobleces y agachadas, una verdadera y decidida política antiimperialista de

cara a la verdadera unidad latinoamericana.

Esos fueron los desvelos del compañero Chávez y ese es el legado que deberemos cuidar. hghghghghghg.JPG

Por eso amigo lector, si Ud. al ver a CIERTOS PERSONAJES asomando a la pantalla, se enferma de asco, lo comprendo.

Y si las náuseas le suben hasta la boca su gusto amargo, no se reprima. Vomite que con Ud. seremos muchos.

Pero sí tuvo la capacidad de enfermar, quiere decir que goza de buena salud y que estará moralmente habilitado para decirle al Cte. Hugo Chávez que su lucha no será en vano junto a un HASTA LA VICTORIA FINAL.

 

                                    Hugo Bruschi

Compartir este post

Comentar este post

eloisa 03/10/2013 02:57


ESTOS SON UNOS HIPOCRITAS HIJOS DE PUTA. OJALA  URUGUAY TENGA ALGUN DIA UN GOBIERNO DIGNO DE ARTIGAS Y SU PUEBLO

El polvorín 03/10/2013 16:19



CORRECTO. GRACIAS