Quantcast

Espacio Socialista, no importa quien o quienes estan detras, se busca la mejor calidad de vida para el ser humano, en defensa de la Tierra, Flora y Fauna.

Sunday 31 october 2010 7 31 /10 /Oct /2010 22:34

safe_image.php.jpg¿Qué pasaría si Angela Merkel escribiera “Vuestros nombres valientes soldados”? ¿Los alemanes se excusarían culpando a Eusebio Lillo?
Riesgos de privatización del servicio de agua potable en Maipú, cierre del galpón Victor Jara, putee un paco mientras pueda y escupa a un periodista sapo cuando quiera.
Gomez Pablos fue por lana y quedó trasquilado.
Los medios muestran para ocultar, esconden con el destello de las luces.
Los barsúos que quieren leyes antidiscriminación para acrecentar sus privilegios.
La Constitución dice “En Chile no hay grupos ni personas privilegiadas” ¿O me equivoco?
Esto y mucho más.

 


Por El polvorín - Publicado en: Politica - Comunidad: POLITICA Y PSICOLOGIA
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Envianos articulos, criticas, o sugerencias a:  escribinosalpolvorin@hotmail.com


Todo el material de El Polvorín puede ser usado y copiado .

 

 

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.
Rodolfo Walsh

 

El polvorín
http://elpolvorin.over-blog.es/
http://elpolvorinenvideo.over-blog.es/

Presentación

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados