Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Colombia: 17717 asesinatos durante el 2010

8 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica







Si la Policía de Grecia asesina a un solo joven en el desarrollo de una protesta social, la indignación inmediata del pueblo es levantar la ciudad y dejarla en llamas. En la necrópolis colombiana, se asesinan y desaparecen a 17.717 nacionales en menos de un año, y la decisión del ciudadano común y silvestre es cambiar de canal, como día a día cambia de ropa para irse a trabajar. (N. de. R)

 

 

Las cifras hablan por sí solas de las atrocidades cometidas por el régimen actual. “A nivel nacional, la tasa de homicidios se incrementó un 16 por ciento en 2009 respecto al año anterior”, reseña la agencia EFE.

 

"39 homicidios por cada 100.000 habitantes, dejar ver en su informe, la directora del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Janeth Forero.

 

La tarea de Uribe

 

Uribe y su pandilla no solo mata sino que desaparece colombianos como mecanismo de terror social. Pero lo más grave es la continuidad a esa barbarie uribista expresada por los candidatos a la presidencia período 2010-2014.

 

“En el 2007 se reportaron 4323 personas desaparecidas. En el 2008, 15.696 y la cifra ha venido creciendo significativamente: 18.236 casos en el 2009, para un total de 38.255 personas reportadas como desaparecidas”.

 

"De esos, 7.000 casos más o menos se presumen como una desaparición forzada", expresó Forero.

 

No nos llamemos a engaños, hasta que no se erradique la Doctrina de la Seguridad Nacional como catálogo rector de nuestra divergencias políticas el desangre va a continuar con Mockus, Santos, Noemí, Pardo, Petro, respectivamente en orden de favoritismo mediático inyectado.

 

HEMOS GUARDADO UN SILENCIO BASTANTE PARECIDO A LA ESTUPIDEZ”.

 

Más información:

 

América Latina

Colombia

Guerra / Criminalización / Represión

www.kaosenlared.net


 

Tomado de ELSALMON - Revista Cultural

Compartir este post

Comentar este post