Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

¿Cómo actua la “nueva” oposición venezolana?

28 Marzo 2012 , Escrito por El polvorín

 

Vea agresión a comunicador alternativo (+video)

Publicado el 23 Marzo 2012 

lorent-saleh-tr

Es dirigente de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (bautizada por los seguidores del Presidente Hugo Chávez en Venezuela como Mesa de la Ultraderecha), pero sus métodos para enfrentar al adversario político no parecen tener nada que ver con la democracia. Un video difundido en las últimas horas por la televisión venezolana muestra al dirigente juvenil de oposición Lorent Saleh agrediendo  a un comunicador alternativo mientras realizaba sus labores como periodista.

Las imagenes difundidas  muestran a Saleh agrediendo deliberadamente al conductor de un programa trasmitido por la estatal Venezolana de Televisión y burlándose de un grupo de trabajadores que protestaban contra los atropellos sufridos ante la administración del derechista Alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

En el video se puede observar también cómo funcionarios que acompañan a Saleh emprenden una actitud violenta y demuestran que están armados luego de la última agresión contra Carvajalino.

El comunicador Carvajalino contó que acudió al evento para interrogar al alcalde acerca de los más de 2.200 ex trabajadores de la Alcaldía Metropolitana que han sido despedidos sin justificación alguna, en una evidente muestra de retaliación política.

El comunicador alternativo Pedro Carvajalino instó a los voceros y candidatos de la derecha a hablar con sinceridad de sus propuestas, centradas en políticas neoliberales y en una restauración de fórmulas capitalistas enmascarada en un discurso, en apariencias, de centro izquierda.

El agresor Lorent Saleh proviene del grupo estudiantil de derecha JAVU, que, con financiamiento del exterior y entrenamiento de grupos fascistas que participaron activamente en las llamadas “Revoluciones de colores” europeas, ha convocado a acciones de desestabilización contra la Revolución bolivariana y encabezan campañas, tanto dentro como fuera de Venezuela, contra la figura del Presidente Chávez.

YouTube Preview Image

(con información de Radio Nacional de Venezuela)

 


 


Compartir este post

Comentar este post

Ernesto aAzpurua 03/29/2012 04:36


Con tanto tira y encoge a veces provoca que llegue la hora en que la oposición saboteadora de marcado egoismo vende patria y los que estamos cansados de ver cadaveres políticos, aún con infulas
borbónicas, dirigiendo a los "boy scouts", se enfrenten con ganas y en serio, en terreno pedregoso, a ver quien corre o se encarama. Despues de todo el culillo es gratis y abunda en la promoción
mayamera.

El polvorín 03/29/2012 19:59



gracias compañero por tu comentario.