Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Comprobado !!! ... mandatarios de Brasil y Perú tienen hidrocefalia minera

19 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 
 
BHP Billiton aumentaría inversiones en el Perú y en el Brasil

Lo anunció el Diario El Comercio de Perú en su Suplemento Día-1  el lunes 17 de mayo de 2010

 

Diario El Comercio  comunica que  BHP Billiton aumentaría inversiones en el Perú y en Brasil, ya que son paraísos fiscales para la mega-minería

 

La corporación minera australiana BHP Billiton esta mirando para los dos grandes países amazónicos, Brasil y Perú, ya que si se arranca la selva y se voltea el suelo, hay enorme cantidad de minerales. La decisión la tomaría porque en Australia no la aguantan, es un país relativamente culto y sabe de los enormes daños que produce la gran minería trasnacional, mientras que en las republiquetas sudamericanas se les trata a cuerpo de rey y gozan de los favores de sus respectivos dictadores/demócratas.
 
 
Sucede que se va a aprobar un IMPUESTO DE 40% A LA MINERÍA EN AUSTRALIA, y como por la plata bailan los monos, los monos marsupiales de la BHP Billiton ahora coquetean con la Amazonía.

 

Marius Kloppers jefe ejecutivo de BHP Billiton aseguró que ni de vainas van a regalarle su plata a su país, y que es posible que realicen un maridaje con Minera Rio Tinto (nombrecito que le viene por la cantidad de sangre allí derramada).
 
 
 
El contubernio monstruoso ha tomado por sorpresa a los ejecutivos mineros internacionales …. cosas del amor a primera vista !!!

Compartir este post

Comentar este post