Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

COMUNICADO Piedad Córdoba - ANTE ANUNCIO nuevo proceso en la PROCURADURIA

25 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA
http://www.jornada.unam.mx/2010/06/14/fotos/035n1mun-1_mini.jpgA través de los medios de comunicación me enteré en los últimos días de la decisión del Procurador General Alejandro Ordoñez de iniciar un nuevo proceso disciplinario en mi contra, esta vez, según dijo, por los supuestos nexos entre mi labor humanitaria, que permitió la libertad de varios ciudadanos retenidos en el marco del conflicto armado, y la información que dice haber obtenido de los computadores supuestamente recuperados en la operación "Sodoma". También anunció que examinará supuestas faltas disciplinarias en que habría incurrido durante el debate electoral de marzo pasado, en el cual recibí el apoyo de más de sesenta y siete mil electores.
Al respecto, mi apoderado ha iniciado la defensa pertinente y sólo me referiré a las nuevas acusaciones por la vía procesal, como corresponde. En su debida oportunidad presentaré los soportes de la campaña política que permitió mi reelección al Senado de la República. Espero contar con todas las garantías de debido proceso para demostrar la ausencia de responsabilidad en los nuevos cargos a los cuales hace referencia el Procurador.
Esta nueva acción en mi contra comprueba una vez más la visceral persecución política de que vengo siendo objeto por pensar distinto, por defender los derechos humanos de entre otros de 
afrodescendientes, mujeres, minorías sexuales y por buscar la paz con justicia social por la vía del diálogo y la negociación.
Convencida de la legitimidad de todas mis acciones públicas, aspiro a ver resarcido mi buen nombre y el daño que este hostigamiento permanente nos ha causado a mí, a mi familia y a quienes como yo creen en la democracia.
Agradezco a todas y todos quienes me han enviado sus voces de solidaridad y les reitero que seguiré trabajando por la paz con mayor empeño.
PIEDAD CORDOBA RUIZ
Defensora de Derechos Humanos - Vocera Colombianas y Colombianos por la PAZ
www.piedadcordoba.net Twitter @piedadcordoba

Compartir este post

Comentar este post