Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Corremos para las empresas y sus ideas - Fernando Alonso y el Banco Santander

6 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

El pasado domingo 25 de junio Felipe Massa, piloto del equipo de Formula 1 Ferrari, se deja adelantar por su compañero de escudería, Fernando Alonso, para hacer que éste venza el Gran Premio de Alemania.

Rob Smedley, el ingeniero de pista de Massa, le dice en la vuelta 48 al piloto: "Fernando es más rápido que tú. Confirma que has entendido el mensaje", y el brasileño reduce su vehículo para que el asturiano le pase ante la sorpresa del respetable. En la vuelta 50 le confirma: "Bien hecho. Ahora mantente detrás de Fernando".

En la rueda de prensa posterior, los periodistas recordaron a Fernando Alonso que en el Gran Premio de Austria de 2002 dos pilotos de Ferrari hicieron algo parecido y esto desembocó en la prohibición de las órdenes de equipo. También le recordaron que en el premio de Monza 2006, tras varias maniobras ante Massa que le costaron una penalización, llegó a decir que "la Fórmula 1 no es un deporte"; y que en Valencia hace un año, cuando Lewis Hamilton adelantó ilegalmente al coche de seguridad, él dijo que había sido "una carrera manipulada".

"¿Cree que el equipo ha tenido que intervenir porque usted no ha sido capaz de adelantar a su compañero en la pista?", le preguntaron al piloto asturiano en una tensa rueda de prensa. Fernando Alonso se despidió con una frase visionaria: "Siempre tratamos de armar un buen show en la pista, pero corremos para empresas".

La noticia de esta carrera con sabor a mentira aparecía en la versión digital de El País entre banners de publicidad del patrocinador de Ferrari, el Banco Santander: "Santander, el valor de las ideas".

 

Tomado de ConsumeHastaMorir

Compartir este post

Comentar este post