Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Costa Rica: ¿Nos verán como humanos?

10 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Claudia Calvo

Fuente: elpais.cr  | 09/10/2010

Vengo de acompañar un rato a la manifestación/ayuno contra la mina de Crucitas, frente a la Casa Presidencial. ¡Qué ambiente más raro! Por un lado, apretujados en la acera de la Corporación Bananera, un grupo de gente joven y menos joven; tranquilos, joviales, resueltos, amables. Por el otro -hacia los costados (atrás menos: no caben, por la reja) y al otro lado de la calle; en todas partes, hay una cantidad impresionante de policías: aquello parece aeropuerto en día de simulacro. Se cercó toda la cuadra de la Casa Presidencial; hicieron un retén de tránsito (idea genial un viernes en hora pico), lo único que les faltó traer fue a los caballos de la montada. ¿Qué es el miedo? No son un grupo de lunáticos anarquistas, violentos, ni nada por el estilo. Hay artistas, estudiantes, pensionados, ciudadanos comunes y corrientes... seres humanos normales y educados. Los que manejaban los carros que pasaban -bajaban la nariz al ver el gran retén adelante. Pero que alguno pitara saludando -de repente pitaban otros. Podrán ser intimidantes estos señores, pero aún no han logrado matar el espíritu de los ticos. Bien que lo intentan, sin embargo -y... no sólo el espíritu. Ni somos solo los ticos.

Hay quien se desconcierta: ¿Qué espera el establishment para salvar a la clase media del mundo entero, que mantiene la rueda girando? Ese NO es el plan, gente. En el sistema global, a los únicos que se "rescata" es... a los bancos, con plata de la clase media (por hacerle abracadabra a los ahorros de la clase media). De hecho, la clase media es -al ver de las clases dominantes- una aberración del siglo XX; un mal necesario, inventado específicamente para mantener en marcha a las líneas de producción entre una guerra y otra. Para controlar al pueblo, fabricaron dos sistemas experimentales de tener a la gente ocupadita (mientras planeaban a qué guerra mandarlos): uno era el comunismo, y el otro el consumismo. Del segundo nació la gran clase media -que creyó que llegaría a ser la norma- y que ayudó a mantener tranquila a la clase baja (a lo mejor, "poniéndole bonito", llegaban a clase media). Pero hoy, sorpresa: de repente quitan el tapón y la clase media se va por el desagüe, volviéndose cada vez más pobre. La clase baja se desespera; se vuelve más violenta al conseguir menos y menos trabajo; y más y más droga (los carteles son clase alta.) Y la clase "alta" -o más bien, la que cree que al ser lacaya de la clase SUPER ALTA, se quedará con parte de la piñata- usa miles de guardaespaldas ¡para "protegerse" de gente que no les está haciendo absolutamente nada! Es verdad: la gente no les hace nada, y eso, aunque quien hace 30 años iba para brillante profesional... hoy día tiene que resignarse a alguna de las "nuevas bananeras": los call-centers o la fuerza pública (irónico que ambos están parados frente a CORBANA). O a hacerle el favorcito a los de la plata, como las prostitutas -o los políticos de ligas mayores. ¿Qué será más triste vender: el cuerpo o el alma?... mejor no saberlo.

En fin, tanto el consumismo como el comunismo dependen de la propaganda para existir: en el caso de los gobiernos totalitarios, restringen la información (vi un documental desgarrador: miles de estudiantes chinos haciendo un gran homenaje a los muertos en la masacre de Tian'anmen... donde les "informaban" a puro megáfono que estos heroicos muchachos habían muerto... ¡ayudando a la revolución! Cualquier occidental que vea eso dirá: "qué chinos más brutos". OJO con los techos de vidrio... porque a nosotros nos tienen parecidos; y en todos los aspectos.

Hasta hace una semana, si se hablaba del rol de aprendiz de brujo de la industria farmacéutica, medio mundo decía: "JAMÁS, no es posible: los gobiernos no hacen eso: de hecho tenemos los mismos tratamientos que los EUA, y ellos cuidan a su gente." (Buena referencia: el país que patentó la Coca Cola y la comida chatarra, en donde un niño varón de cada 70 es autista, en que cunde la diabetes, y donde ¡al menos 2 personas de cada 10 morirán de cáncer!!) Y te restregaban en las narices un estudio danés que decía que "el mercurio es buenísimo para la salud". Claro, no saben que al autor de ese estudio... lo busca la policía danesa por fraude tanto económico -como de la información que ha brindado, y que el CDC y el gobierno EUA les está bloqueando la investigación. Pero como dije, esto fue hasta hace una semana.

Porque hará una semana les explotó una olla; todos los medios salieron con el escándalo del año: el gobierno EUA se disculpó con el de Guatemala, por un brutal experimento de los 40s -en guatemaltecos que estaban física o legalmente incapacitados. Claro que se rasgan las vestiduras: no quieren ser percibidos como un país que hace experimentos en humanos. Pero lo que los horroriza no es tanto el experimento, sino ¡que saliera a la luz del día!! Un día de estos envié un artículo de Mike Adams (del 2007) en donde detalla una bruta cantidad de experimentos hechos en EUA- principalmente sobre su propia gente. Y no faltó -medio- en broma, el típico comentario superficial: "menos mal que fue a ellos". Por Dios, ¿y la lógica? Es como que te digan que te cuidés, porque el perro que tenés delante muerde tan duro -que le partió el muslo a un triatleta, y que digás "menos mal que no hago deportes"... ¡HEY, por favor! Si esta gente es capaz de inyectar plutonio a sus propios empleados "a ver qué pasa"... ¿qué harán con gente que no es nada de ellos? Y como dicen, no es lo mismo la gordura que la hinchazón: no hay que confundir a los estadounidenses con las cosas que hace su gobierno; a como no hay que confundir a las personas conscientes y educadas que están frente a la Casa Presidencial -con quien quiera que dio orden a la policía de quitarles las carpas -tal vez no sepan que puede llover en octubre- y a prohibirles acomodarse -ahí "porque es de la municipalidad", y allá "porque es privado". (Suena como el acceso a las playas hoy en día.) No, señores, no todos los ticos somos como el ser que dio esas órdenes.

Y es que la gente está mal informada en todas partes -hasta la policía. Me hizo gracia; al pasar a dos de los oficiales al llegar, los saludé cortésmente -me miraron nerviosos, luego me sonrieron y me saludaron de vuelta -seguro pensaron que iba de paso. No pude sino notar que se quedaron fríos al ver que yo iba A la manifestación; ¡quién sabe a qué tipo de monstruos esperan ver estos pobres muchachos!!

Monstruos SÍ hay, pero no son los que uno cree. Si se le hiciera caso a los medios, nadie saldría -por pavor a las pandillas de jóvenes, a los drogadictos, a los borrachos... No tengo una pinta despampanante, pero he notado que, si uno saluda -a quien sea- en la calle, siempre lo saludan a uno de vuelta -y muy gentilmente. Pero los que juegan a futuros próceres de la patria, usando -nuestros- impuestos para pagar sus salarios legislativos... no tuvieron mayor reparo en tratar a nuestros indígenas como a vulgares asaltantes, y eso ¡en media Asamblea! Ni me van a hacer creer tampoco que nuestra Casa Presidencial no esté enterada de que los seres humanos que están haciendo ayuno frente a su puerta -están sin derecho a poner una carpa sobre sus cabezas, y que ahí tienen un despliegue policial digno de una reunión de BIlderberg a escala. ¿Creen estar en Irak? O ¿será -que les da horror que se expongan las costumbres cuasi-monárquicas que tienen, desde su pacto faustiano con el "diablo" del globalismo?

illuminatismanipulations.jpgParte del pacto -es eliminar a la clase media: "los amos" ya no la necesitan. Por años -casi un siglo- se la tuvieron que aguantar, porque necesitaban a) los cerebros y espíritu emprendedor de los más brillantes para sus invenciones, fábricas y bancos y b) la plata de todos los demás -que laboriosamente compraron los bienes que los primeros generaron. Pero una de las grandes metas asignadas a éstos -era la mecanización. El otro día vi un programa sobre la fábrica de autos de súper lujo -en que hay un mínimo de personal, y así es en todo lado: donde habían miles de trabajadores, ahora hay menos de 100 personas. Oí que McDonald's planea robots que hagan hamburguesas como proyecto experimental (vean esto al extremo en este restaurante japonés). Parece chistoso, hasta que recordamos que hoy día, casi que el único empleo fácil de conseguir en muchos países...es en restaurantes de comida rápida.

Hace tiempo que la clase media está estorbando: ya mecanizaron todo lo suficiente (y no sería nada raro que también mecanicen a la policía, por aquello de que un día recuerden que también son seres humanos). Solución: otra contracción a la economía -menos clase media todavía. Y para evitar que la enorme clase baja que se está formando se subleve, nos idiotizan a punta de flúor en la sal y el agua (¿se preocupaba Mengele por la salud oral de sus "pacientes" en Aushwitz... o será más bien -que necesitaba tenerlos queditos?) Hoy día es casi imposible encontrar un condimento o alimento que no esté bañado en glutamato monosódico -y eso que por poco meten a la cárcel a los que producían "ajinomoto". Bien por quitar el ajinomoto, dirán... el problema, es que el mismo ingrediente viene ¡en toda la comida lista que compramos! Hasta te dicen que ya el arroz no sabe a arroz -si no se usa "Mi arroz de Knorr" (adivinen qué trae). Lleven lupa un día y lean las etiquetas en el súper; vale la pena -y ahorra mucha plata.

Entre los experimentos brutales que menciona el artículo de Adams, hay uno de DOW -léase Monsanto- sobre la dioxina en los pesticidas. Usaron dosis "aceptables" por OMS con respecto a trabajadores... pero los "humanillos de indias" de la cárcel salieron unos años después con problemas -desde desórdenes mentales hasta lupus. Las "pruebas" de químicos (tipo pesticidas o dispersantes para petróleo escapado, como el Corexit que usan como agua en el Golfo de México) son simples: se hacen por no más de 96 horas; pez que quede panza arriba después de eso -no cuenta. ¿Por qué 96? Porque después de 96 horas... ¡el 50% de los peces se mueren! Al limitar el experimento, los agentes de relaciones públicas o políticos -valga la redundancia- pasan el detector de mentiras. Bueno, dirá, menos mal: son pescaditos. (OJO que la gente come pescaditos). Pero ¿qué pasa con los pueblos que instalan las bananeras/piñeras, etc, para sus empleados? Los aviones amarillos pasan todos los días fumigando... encima de las escuelas, ni se diga encima de los pobres tipos que se parten el lomo trabajando en las fincas... bendecido por OMS. Y si a Ud. se le ocurre vender una caja de tomatillos de su jardín, bien orgánicos, le va a caer encima el Ministerio de Salud, diciendo que Ud. está poniendo en riesgo la salud de la gente... viva Monsanato, DOW, SIngenta y demás. En cuanto a la medicina, ni hablar: si es que hacen pruebas a los medicamentos que le recetan a medio mundo, o no hacen los estudios del todo o -hasta pagan a escritores para fabricar los "estudios" que publican. Y los que sí hacen... pregúntenle a Guatemala.

Sí, hoy día la clase media estorba, y la clase baja debe ser reducida al máximo, tras sacar a ambas la última plata que les queda. Plata que será usada por la clase SUPER ALTA para terminar de apoderarse de cualquier recurso de cualquier país -antes de desaparecer el dinero en una mega orgía de crisis económica. Pero ¿para qué?

Los humanos no sólo somos sujetos a experimentos: somos sujetos a sacrificio. Vean la relación que más y más aparece entre las cúpulas del poder político, financiero, militar, o policial (del más alto nivel) -porque en todo eso, los rasos son parte del experimento- con la pedofilia, la masonería y demás grupitos adeptos al satanismo. Y OJO -que los grupos que más dicen oponerse... ¡suelen ser los más metidos! Ud. podrá decir (como lo hice yo por años) que no cree en eso, y que es de pésimo gusto. Cierto, pero "satanismo" no es sólo unos cuantos mechudos gritando y "bailando mosh" como nos hacen creer, sino que es la gran moda general entre las élites al poder... ¡desde la Edad Media! La Inquisición más bien eliminaba la competencia al alto clero y la realeza. Léase entre líneas: florecía ya antes de la conquista de las Américas... por algo es que ningún grupo indígena tiene permiso oficial de sobrevivir; no se permite mostrar respeto a la vida o a la madre Tierra. Otro gran problema es que, si entendemos el poder de la mente -y dejamos de barrer todo bajo el tapete- vemos que esa gente SÍ cree en eso (de hecho ¡es lo único en que cree!), y entonces vemos claramente que está muy dispuesta a asesinarse entre sí por eso. Volvemos al punto: si se lo hacen entre ellos... ¿qué harán a los demás? Estos tres videos son de Chris Everard, de Enigma TV, extraordinario y valiente investigador y cineasta inglés, premiado internacionalmente, y que ha documentado a fondo aquello "que no se dice"... aquello que más nos vale entender, si queremos saber a qué nos enfrentamos. Porque este problema no se limita a los masoncillos que se reúnen en La California, Rohrmoser, Piedades, etc: es a nivel global y el jefe oficial de la masonería mundial... es la corona inglesa. La misma dinastía de origen alemán, que es dueña de los recursos del mundo entero, y que maneja a sus pastores del grupo Bilderberg, que a su vez manda a los perritos de CFR, Trilaterales y demás.

La relación pastor/perro es la que maneja la política de todos los países, sean los más pequeños -o los más grandes. Ninguno de ellos es el dueño de las ovejas, pero tanto los pastores como los perros se sienten seguros al amparo de la monarquía. Deberían saber que, a la hora de la verdad, los que estorbarán serán ellos, una vez se haya trasquilado y sacrificado a unos billones de ovejas. Y a como no quieren mantener a los millones de empleados reemplazados por la mecanización, igual desaparecerá la necesidad de pastores y perros... y ahí no se trata de la relación entre una persona y su mascota, sino la de un mecanismo industrial deshaciéndose de material obsoleto, como se deshacen de los perros de carrera apenas dejan de ganar. Sería bueno que las "élites" entendieran de una vez por todas que, ni bien logren acabar con lo que queda de la clase media, y desaparecer por hambre/guerra a la resultante clase baja global... los que siguen -serán ellos mismos. El dueño de la finca no ocupa miles de capataces, una vez que el robot lo hace todo... así que ultimadamente, están en el mismo saco, pero su vanidad probablemente no los dejará verlo. O ¿será que nuestras "élites" regionales creen que sus chorizos y ventas de patrias -que los hacen sentirse semidioses a nivel local... tienen mucho que hacer a la par de los trillones y más "llones" de la monarquía? Estos pobres se creyeron sus propias mentiras. ¿Se las vamos a creer nosotros también? Otra cosa: a esta gente no le interesa el ambiente: prueba es la matanza al ambiente que quieren en Crucitas, lo que hacen día a día en Amazonia, la destrucción de acuíferos que es la carretera a Caldera (por algo se desarma cada vez que llueve), el desbarate que han hecho a todas las llanuras húmedas, muertas a punta de agricultura a la Frankenstein -que ni siquiera es comida de verdad que nos puede mantener en una crisis, sino frutas que nos mantienen en la dependencia... y peligrosas además, casi como cultivar guerra química y genética . Con todo eso, ya ningún país es autosuficiente en alimentos: pueden matar de hambre al mundo en un mes, con que no trasladen la "comida" globalizada. Pero guardan reservas impresionantes de semillas -de comida de verdad- por aquello de que se les salga de control el experimento... o que ESA sea la idea. Y no hay que ir hasta el Ártico para encontrar estas cosas: baste con tomar el bus de Turrialba para encontrar agro-tecnología de punta... supuestamente ahí para ayudar al pequeño agricultor costarricense a tener cultivos limpios, con semillas sanas, (lo mismo dice la EARTH). Pero ¿cuándo piensan empezar? El CATIE y su pariente el IICA han estado en Costa Rica por 30 y 60 años respectivamente. Pero lo que se ve más comúnmente en el pequeño agricultor, es gente dañada por los agroquímicos...

Hay cierto debate sobre la "humanidad" o no de los que nos dominan. Pero dejando de lado la curiosidad, hay un aspecto más urgente... Ellos ¿nos verán a NOSOTROS como humanos? O mejor dicho, ¿considerarán que la humanidad es una especie digna de vivir en este planeta? Siempre buscan ver cómo sacan impuestos globales, para "salvar al planeta" de la tragedia de la contaminación. Pero los mayores contaminantes son las industrias de ELLOS... y esas estarían totalmente exentas de impuestos -y seguirían funcionando igual! O sea: quedamos con la cuenta de lo que ellos hacen... y luego nos matan para castigarnos por lo que ellos hicieron. ¡Bonita cosa!

También hay quien dice que NO están planeando la III Guerra Mundial, con Irán como primer blanco probable. Seguro por eso fue que EUA negoció la mayor venta de armas de su historia a Arabia Saudí... un país no tan distinto del país vecino, donde los socios de los Bush tienen extrañas costumbres... Si todo esto va abocado a la paz en el Medio Oriente, realmente NO se nota. ¿O pensarán vender tours en F16, como los "caballitos" en las avionetas del Tobías Bolaños? Otra vez, gente: esa región del mundo NO es precisamente conocida por exportar ciruelas... y no es la primera (ni la segunda) vez que se arma una guerra completa por un puñado de pozos -en lo que va de este pobre siglo. En cuanto a los dueños de los perros; las petroleras realmente grandes -ni siquiera son las de los Bush. Son las de la realeza, que suele llevarse bastante bien con las ideas Nazis. No les salió en los 40s, pero ahora sí la están montando por todos lados, como un ajedrez profesional. ¡Y lo están acomodando pacientemente desde que John Dee era el astrólogo de la (primera) Reina Elizabeth!

Lo único que se los puede traer abajo... no es una revolución (siempre las manipulan a su favor), sino simplemente exponerlos por lo que son. Las sociedades secretas dependen del SECRETO, justamente. ¡Quitémosles eso! y quedarán en nada. Es como una casa vieja con una cocina llena de cucarachas: encienda Ud. la luz... y no queda ni una.

Creo, amigos, que es hora de encenderle la luz a todos estos señores, y también de hacer que el mundo vea... en QUÉ se gastan sus impuestos.

Y sobre todo, no caer en su juego de sustos e intimidaciones, no dejarlos despojarnos de lo que nos queda de poder político. Estrenemos nuestro potencial, y usémoslo; ¡aquí es despertándose!! Si aquellos han usado los secretos de la cábala por milenios -para hacer magia negra -y descubrir la naturaleza cuántica de la energía atómica... los mismos secretos se pueden usar para arreglar las cosas: la POLARIDAD existe. Después de todo, la energía no es ni buena ni mala; sólo es energía... y de nosotros depende el uso que le demos a nuestras emociones.

Compartir este post

Comentar este post