Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Creada otra página Facebook convocando a la violencia en Cuba

21 Septiembre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

miércoles 21 de septiembre de 2011

Norelys Morales Aguilera.- Una página  “Por el Levantamiento popular en Cuba” se ha creado en Facebook desde Miami, La Florida, la cloaca del terrorismo anticubano en Estados Unidos, donde ese gobierno permite manifestaciones de extremismo político contra Cuba.

Con lenguaje engañoso los promotores dicen: “sin sangre, sin violencia, con el pueblo saliendo a las calles no sólo dentro de la isla, sino también fuera de ella, frente a consulados y embajadas, encendiendo la chispa para provocar un estallido social que lleve a Cuba a la democracia.”

Curiosamente las Damas de Blanco y Yoani Sánchez se las pasan hablando de chispitas para un estallido social, explícito claramente en la nueva página de Facebook, que termine con la Revolución y no les llega ni del más acá ni del más allá.

Cuando la llamada “oposición” trata de involucrar en asuntos políticos a personas con antecedentes penales delictivos y desde la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana se distribuye dinero para tales fines, esos engaños resultan una incitación a la violencia.

Hace apenas unos días los contrarrevolucionarios Yoani Sánchez y Orlando Luis Pardo Lazo trataron de convertir un inusual suceso en la Isla de fanatismo religioso en acto de desobediencia civil, que supuestamente sería intervenido por la policía cubana, extrapolando sucesos de Rumanía que no vienen al caso.

Elizardo Sánchez, construye listas falsas de detenciones realizadas por las autoridades con lo que justifica los dichos de violaciones de derechos humanos en la Isla.

Martha Beatriz Roque, la seguidora de Bush y receptadora de fondos del gobierno de Estados Unidos para la subversión en Cuba (20 millones de dólares públicamente aprobados) también inventa falsas redadas y golpizas inexistentes.

Por otro lado, un grupo extremista como Alpha 66, se ha declarado en combate frontal contra Cuba y ha abierto una sede en Madrid sin que nadie en Estados Unidos o en España se inmute ante ese terrorismo que les parece aceptable.

Lo que pretenden es obvio, mientras en Miami nadie se ha retractado de la solicitud de “Tres días de gracia para matar”.

Hace menos de un mes se había creado el grupo LOS CUBANOS SOLICITAMOS INTERVENCION DE LA O.N.U. EN CUBA !, creado por cinco contrarrevolucionarios vinculados al terrorismo en Miami, lo que desató protestas y denuncias en la red social.

Ni tontos que fuesen los cubanos en la Isla.


Compartir este post

Comentar este post