Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Creer o dejar de Creer

15 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Claudia Calvo

Fuente: elpais.cr  | 13/09/2010

Antes, la gente decía de cosas -espirituales o físicas- sobre las que tenían duda: "ni creo ni dejo de creer". Era un modo práctico de no descartar algo, y de no quebrarse la cabeza investigándolo, tampoco.


http://3.bp.blogspot.com/_d3-7T1vC7Q8/Sau-WJQd-vI/AAAAAAAAAGI/r_O5asrxfAM/s320/pensar.gifhttp://3.bp.blogspot.com/_d3-7T1vC7Q8/Sau-WJQd-vI/AAAAAAAAAGI/r_O5asrxfAM/s320/pensar.gifpensar.gifHoy día la cosa no es igual: se nos exige CREER o NO CREER. La niñita está feliz: Santa Claus le traerá a fin de año el juguete que quiere; ella CREE. Armado con 3 años más de experiencia, su hermano la ve con desprecio: "Ah, idiota", piensa; él NO CREE. ¿Idiota, la niña? Depende. Hace tiempo leí un artículo sobre la estupidez, con varias definiciones; dos principales: 1) se es idiota por falla física. 2) También se puede ser idiota...por basarse en datos incorrectos, por lo que toda conclusión que uno saque tendrá que ser errónea. En ese sentido, sí es "idiota" la chiquilla. Pero, ¿por qué? ¿No fueron sus padres, acaso -y sobre todo, el Dios Sistema- quienes inculcaron su creencia en Santa Claus? Es que (aunque parece ilógico decir a los niños que es bueno subirse a los regazos de un viejo gordo y amante de los niños -que se los gana con regalos...) ahora es pecado mortal el renegar del Dios de la Plata, que cobra tributo en diciembre: si Ud. no está ya pensando cómo endeudarse con los regalos de Navidad, Ud. es un Fariseo y un hereje ante el Evangelio -según San Sistema.


Es que hay Santa Claus para adultos. Hay que CREER lo que dice la tele. Lo que dice el gobierno. Lo que dice la OMS. Si Ud. no cree, grandísimo hereje; Ud. es un problema. El Sistema dice "debe CREER que tiene que vacunarse por adelantado este año (noviembre y no marzo) aunque ya no haya pandemia- perdón ¡con mayor razón!" dicen las autoridades. ¿Y eso? Los amos de los Ministerios de Salud del mundo entero (y de la OMS que los maneja) son las farmacéuticas -relacionadas también con el Cartel de medios de información y con las fábricas de facilitadores globalistas (tipo London School of Economics -de donde salieron Tony Blair y Oscar Arias, entre otros). Ejemplos de los Mandamases: el magnate de los noticieros Rupert Murdoch y Cato; y su hijo David, de la junta de GSK... ambos dueños de cadenas globales de medios de información, y su rival -pero compañero en metas- Ted Turner de CNN, quien se dejó decir que "lo ideal es una reducción del 95% de la población mundial). Las Autoridades de Salud del mundo, pues, harían bien en pedir a sus amos una vacuna para la lógica -ya que ahora meten vacunas ¡hasta para el fumado y el insomnio!


Ya en los 1800 había gente que iba de pueblo en pueblo vendiendo elíxires inútiles, que supuestamente "quitaban" desde el cólera y la impotencia -hasta la maña de comerse las uñas (así empezó Coca Cola) Se les decía Charlatanes o Doctores Bandidos. ¡Claro que sí! Pero sus bebedizos eran relativamente inofensivos -al contrario de las vacunas y otros fármacos de hoy, en los que uno tiene que CREER. Olvídense de que no funcionan, ¡no se metan, herejes! Ni hablar; olvídense de averiguar cuánta gente se muere -o queda incapacitada- en el mundo por las famosas vacunas, oculto por los medios. Es que hoy, los charlatanes son dueños del Sistema, por lo que hay que CREER lo que dicen; punto.


Claro que eso genera fortunas -de los contribuyentes del mundo entero, pero otra gran ventaja es aprovechar la coyuntura para meter otros cuentos, como Ataques Terroristas -que suelen ser vulgares auto-atentados. Pero como los medios se dedican a dormir a la gente, lo agarran a uno de idiota -una y otra vez. ¡Yo puse una bandera de EUA en mi casa el 11 de setiembre! Y todo porque los medios ni a palos dicen qué pasa realmente: venden militarización y más control -so pretexto de ayuda humanitaria. Eso es lo que hay que CREER. Pero ¡la ayuda humanitaria no sería necesaria siquiera, si Ellos no pasaran impidiendo que los países se determinen! O si los globalistas locales no sabotearan regiones enteras (ataques a médicos en Limón, etc.) Ah, no. Eso NO se debe creer, dice el Sistema. ¡Herejía! Hay que ser global.


El modus operandi es simple: quieren algo para la agenda globalista -pero que bien saben que el pueblo no lo va permitir (para eso sirven las encuestas). Y sencillamente, crean un problema terrible -tapándose con sus medios- y hacen que la misma gente EXIJA la "solución"... para la que se creó el problema para empezar.


El que tiene en su familia a algún masón de grado alto (tipo 32 o 33) lo sabe bien. Los (pocos) supervivientes acaban siendo gente -o bien totalmente domada, o... totalmente indomable- y conocen bien la manipulación que implica; porque esa gente no puede controlarse -ni bien aprenden cómo funciona. Es que su lema principal, Ordo ab Chao (Orden del Caos) se les vuelve adicción. Esa gente vive por tener poder sobre los demás; sobre los idiotas, los No-Iniciados o "razas inferiores"... a las que pertenecemos todos -SIN importar nuestro color, sexo o credo.


Ah, pero eso tampoco, ¡menos! Eso NO se debe creer. ¡¡HE-RE-JÍ-A!! Porque NO se debe creer que nosotros tengamos algún poder adentro, y que ellos necesitan hacer de todo para tenernos esclavizados -funcionando sólo para ellos. Hay que CREER que el poder en una pirámide está en la lejana e inalcanzable cima de la élite. Bueno... vean una pirámide de porristas -la más bonita/ágil siempre está arriba, y no vemos a todas las que la sostienen. Pero si una de abajo estornuda, la pirámide se derrumba; y la que más duro cae... es la de la más arriba.


ESA es la razón por la que uno ya no tiene derecho a "ni creer ni dejar de creer". Ellos necesitan; les URGE -que todos, hipnotizados, CREAN lo que nos dicen; que ellos toman decisiones inevitables para nuestro bien - y que jamás harían nada para perjudicar a los idiotas; eso NO se debe creer. Claro, a todos les gusta un perro obediente... excepto al perro, pero el mejor amigo del hombre no tiene voz ni voto en eso.


Y la idea de razas "superiores" implica que la idiotez es pecado mortal. Mortal, sí: es que conlleva Pena de Muerte: o nos matan con las cochinadas del sistema alimentario actual que nos envenena, haciéndonos depender del sistema de "salud" -que nos va dejando paulatinamente incapacitados en cuerpo y mente: (idiotas tipo 1)- o nos hacen idiotas de todos modos, al dejarnos pensar bien... con datos tergiversados por sus vendedores de cuentos: los medios de comunicación: (idiotas tipo 2). Idiotas de todos modos, fabricados y generalizados. Y es el pretexto para justificar sus metas genocidas.


Hace años, en EUA, Daniel Ellsberg del Pentágono, no aguantó más su responsabilidad en la eterna (y falsa) Guerra de Vietnam, y decidió sacar las cosas a cielo abierto, causando a final de cuentas que se destapara el Watergate -y la renuncia de Richard Nixon: la peor pesadilla posible para los Dueños del Mundo. Por eso se han dedicado a ahondar sus sistemas de espionaje/contraespionaje por el mundo entero... y a comprar a los medios de comunicación. Pero en eso apareció internet, por lo que -muy a su horror- mucha gente se está dando cuenta... de muchas cosas. Al principio usaron la técnica simple de la desinformación: gran parte de lo que sale en internet pertenece a un tanque séptico. Pero la gente (menos idiota de lo que creen) está aprendiendo a buscar bien, y a discriminar lo que encuentra. Y empiezan las ofensivas cibernéticas del gobierno, en EUA y otros. Aquí, la DIS hace de las suyas y pone al ICE a espiar a ¿quién sabe cuántos? Y a los periódicos realmente independientes, les mandan amenazas de la peor clase, por el "crimen" de defender el agua (y eso que no saben del barrio Z 13 de La Fortuna, donde se construye una urbanización al puro frente del acuífero -y del rótulo "no construir"); por reportar verdaderamente de cosas como la minería a cielo abierto -sólo defendida por gente indefendible. O de la hotelería a ultranza, que -tras arruinar a España- ahora viene a arruinarnos aquí. ¿De dónde van a sacar gente para tanto cuarto, por Dios, si ya tienen que hacer ofertas a quien puedan -para medio-llenar las miles que ya hay?? Etc.


Y lo más importante para Ellos es mantener a la gente ignorante de su propio poder. Para eso está el mayor hipnotizador del mundo -la tele. Pero, si gastan billones en eso ¿no será como en El Quijote: "Ladran, Sancho, signo de que cabalgamos"? Así que también infiltran a la superación personal. Quien se haya metido en alguno -o varios- grupos espirituales o de autoayuda -acaba viendo que suelen subirte al cielo raso -a ver a los demás en el suelo y burlarse de ellos... pero -jamás de los jamases- dejarte ver que afuera hay un cielo entero: otro embudo.


Y cuando Ellos quieren iniciarlo a uno -y uno no se deja... tienen una salida, porque uno queda tan enojado -que tiende a tirar el agua de la tina... ¡con todo y bebé! Me pasó: chiquilla, mi familiar masón me metió al curso de Silva. Muy bueno, pero como yo desconfiaba de la persona, también desconfié del curso; ni creí ni dejé de creer. OJO que tampoco era la respuesta, sin embargo tenía una gran clave -que sólo entendí más de 30 años después. Y es que Ellos saben que, cuando uno NO "se traga el anzuelo", tampoco acepta la carnada. ¡Humanos, después de todo!


Y no sólo en humanos pasa. Al comer un dorado, se piensa en lo idiota que fue el pez -dejarse pegar a una cuerda. Pero lo mismo hacemos en nuestro sistema; todos nosotros ¡todos los días! No somos idiotas por naturaleza, pero CREEMOS en Santa Claus. Ningún pez es tan bruto de tragarse un anzuelo solo: lo que se traga es una irresistible carnada... y no logra experiencia; si la tragó, está frito. Uno hace lo mismo al meterse en un sistema, sea religioso, espiritual, o material: ni siquiera a los masones les dijeron -al inicio- en qué cosas se metían; ¡la mayoría hubiera salido corriendo: aún eran humanos! Eso es paulatino, tras soltar verdades a poquitos (la carnada) y que enganchen bien. Sí los hay que no se dejan pescar -que se almorzaron la carnada y escupieron el anzuelo -aunque se rajaran una que otra tripa. Y sí aprendieron algo; no se puede vender una mentira si no viene con algo cierto. Y unos pocos de mejoramiento personal se tragaron suficientes carnadas para encontrar gran parte de la verdad -y escupieron bastantes anzuelos para desear compartir su conocimiento: entre esas excepciones está Burt Goldman y su salto cuántico y el sistema de "subir frecuencias" de Christie Sheldon. Es que se basan en una gran Verdad: la relación con la Conciencia Superior está en nosotros; siempre. Pero el sistema no nos deja verlo: otra cosa que NO se debe creer. Hay que CREER (y vibrar) miedo y violencia; todo lo demás es herejía pura.


La física cuántica sale más y más a relucir en la ciencia y los movimientos de la verdad. NO basta con enseñar lo malo que hacen; hay que ver lo que podemos lograr. En el campo médico hay bellezas al respecto -como lo muestra La Matriz de la Vida. Y no la narra un soñador con un tenedor en la cabeza; es gente en la cúspide de sus carreras. Pero al Sistema NO le sirve, y uno NO debe creerlo. Es que si todos estuvieran sanos -se le restaría trillones al sistema de "salud". Ni hablar que, si la gente supiera que cada individuo puede generar su electricidad sin depender del Sistema...éste perdería su poder. Les impediría hacer guerras, vender armas, hacer un sistema global centralizado en que todos sean sus esclavos.... ¡UY, no, NO les sirve!! Ellos necesitan un Sistema, con todos bien aislados y desesperados; la nueva era de piedra: la Postmodernidad.


Así, los que queremos que la gente se levante, evolucione; se informe...somos vistos como parias, y -más y más- como "terroristas". Terroristas... ¿de dónde, si somos los primeros en advertir que NO hay que caer en la violencia; que ESO es lo que ellos buscan -para meter sus soñadas represiones y lograr su III Guerra Mundial?? Ellos financiaron la II Guerra -dejando la base para la imposición global de ONU y OTAN; su trampolín.


Tampoco están por encima de hacer maromas para hacerlo CREER en pandemias. Haga memoria: la gente de antes, por decir "increíble", decía "¡Una raya en el cielo!". Bien, pues hoy día, el cielo está rayado como baño público. Nos están FUMIGANDO. Dese cuenta de que, tras rachas de estas "rayas", se friega el clima; o salen brotes y "casos inesperados" -que permiten a las autoridades de "salud" hacer de las suyas. Nadie nos dijo tampoco lo que pasó en Ucrania a finales del año pasado -pocos días después de muchos reportes de vuelos en las ciudades afectadas. ¿Una "práctica"? OJO, el Cartel farmacéutico pertenece a los mismos Murdoch, Rothschild, Rockefeller, etc. que tanto quieren reducir la población mundial. No olvidemos a Bill Gates: aparte de hacer computadoras, también tiene el "sueño" de erradicar gran parte de la población -y lo financia abiertamente con sus campañas mundiales de vacunación.


En EUA acaban de hacer un arreglo -10 años en pleito- de $ 1.5 millón a una familia cuya niña quedó autista (con vacunas sospechosamente similares a las que empezaron esta semana), pero NO imaginemos a) que el Ministerio de Salud pagaría tanto, NI y b) que eso compensaría... una vida entera de idiotez fabricada.


HAY muchísima información; pero es información que "NO se debe creer", primero porque son cosas muy feas... y sobre todo, porque no sale en las noticias. Y ¿de QUIÉN son las noticias? Ellos quieren que uno sólo se CREA lo que ellos dicen. Y lo que dicen nos llevará a la guerra -y a transformarnos en ganado obediente.


No soy gurú; NO pido que me crean; pero sí me gustaría, respetuosamente, que "ni crean ni dejen de creer", y sobre todo -a diferencia de los abuelos, que no tenían tanto problema- que POR FAVOR investiguen. Para eso es tanto enlace: para darse una idea de la cantidad y diversidad de información que abunda al respecto, y que le puede permitir buscar aún más -y sacar sus propias conclusiones. Pero por favor... hágalo ANTES de "llevar a los niños al centro de salud más cercano".


Botemos a Santa Claus, por favor; NO más mentiras. NO MÁS tragarse que no servimos para nada y que dependemos de ellos porque "somos idiotas". ¡Dejemos de serlo!


SOMOS PODEROSOS. Así que recuperemos nuestro Poder Personal -que es Amor, Paz y Consciencia. No "amor" de depender de alguien, o "paz" de no estar peleando de momento, ni "consciencia" de no estar desmayado, NO. El verdadero sentido de estas palabras, que tanto se han pervertido. Si no saben dónde buscar ese sentido, está metido en el mejor escondite del mundo: en nosotros mismos.


Los verdaderos AMOR, PAZ y CONSCIENCIA. Eso nos sacará del embrollo... y a lo mejor, ¡a Ellos también!

Compartir este post

Comentar este post