Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

¿Cuándo se jodió el Perú?

17 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

                            

Keiko Fujimori sería la persona más poderosa en los siguientes 30 años según encuesta

O las encuestas son una basura o los peruanos son una basura o ¡sufre peruano!!! ... sufre!!! ... como dice Tongo en su impresentable canción!!!

Keiko, la persona más poderosa en los siguientes 30 años

La encuesta de el Poder en el Perú, realizada por Perú Económico ha arrojado algunos resultados sorprendentes. Entre ellos, la creciente presencia del conocido cheff Gastón Acurio, es lo más resaltante.

Por ejemplo, a la interrogante, ¿que personalidades deberían integrar el Congreso?  Acurio ocupa el segundo lugar, un posición debajo de Lourdes Flores.

 

 

El cheff Gastón Acurio también figura tercero entre las cinco personas más poderosas del Perú en los siguientes 30 años. Cabe precisar que esta categoría, la encabeza Keiko Fujimori en primer lugar, seguida del presidente Alan García.

 

 

MAS PODEROSOS DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS

Sobre quienes han sido las personas más poderosas en los últimos 30 años, los encuestados han colocado en primer lugar al líder del Apra Alan García, seguido por Alberto Fujimori, Dionisio Romero Seminario, Vladimiro Montesinos y Vargas Llosa.

A la pregunta ¿quién preferiría que sea próximo presidente del Perú?, Alejandro Toledo ocupa el primer puesto, mientras que Pedro Pablo Kuczunski, Luis Castañeda, Keiko Fujimori y ocupan el segundo, tercero y  cuarto lugar respectivamente.

                          

El poder de la opinión

Nuestro premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa es el líder de opinión más poderoso del país (sin tomar en cuenta a los funcionarios ni periodistas). En segundo lugar se encuentra Gastón Acurio y en tercer puesto, Pedro Pablo Kuczynski.

En la categoría de periodistas, los más poderosos son Aldo Mariátegui (prensa escrita), Raúl Vargas (prensa radial), Jaime Bayli (prensa televisiva) y Marco Sifuentes (web). 

                     

Lo peor para el Perú

Que los cárteles del narcotráfico tomen fuerza en el país, es considerado como lo peor que le podría suceder al Perú, mientras que el empeoramiento en seguridad ciudadana ocupa el segundo lugar. Finalmente el temor a que se ceda ante las presiones sociales ocupa el tercer lugar.

Fuente: Perú Económico

       

 

Compartir este post

Comentar este post