Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Cuba, exportadora de terrorismo, según los Estados Unidos

19 Enero 2010 Etiquetado en #Politica

cuba%20exportadora%20de%20terrorismo%20copia          Carta al Director / Junta del Casal Amics de Cuba de Lleida – Cubainformación.-

 

 

 

 

 

 

 

Según los Estados Unidos (EUA), Cuba forma parte de los paises exportadores de terrorismo. Exponemos, a continuación, algunos ejemplos, entre muchos mas, de lo que los halcones del Imperio consideración exportación de terrorismo desde Cuba:

a) En el siglo XIX, cuando en Cuba habia una corriente política favorable a la anexión con los EUA,  estos vieron como posible i inmediata la anexión. Cuando la corriente independentista desencadenó la primera guerra mambí d'independència, y despues la segunda, que venció al ejército español, la corriente revolucionaria frustró que Cuba fuera una estrella más en la bandera de los EUA.
b) La firmeza revolucionaria de Cuba le permitió no hundirse en cadena, como sucedió con la desaparición de la URSS y el campo de paises socialistas.
c) El inundar el Tercer Mundo con 70.000 médicos terroristas, dedicados a salvar vidas humanas, que la explotación imperialista ponen en peligro de morir por hambre y por enfermedades.
d) El hecho de curar en Cuba, gratuitamente, a más de 30.000 niños, víctimas del accidente en la central nuclear de Chernobil.
e) El haber resistido durante 50 años la política de acoso y derribo de los EUA a la revolución cubana (terrorismo, invasión, bloqueo económico y financiero, asedio militar, aislamiento político,...).
f) La exportación de miles de monitores de arte y deporte, y de tècnicos y científicos agrícolas y industriales a paises de América Latina y África.
g) Miles de terroristas cubanos enseñan a leer y escribir con su método “Yo si puedo”, a paises de América Latina, habiendose declarado ya libres de analfabetismo Venezuela, Bolívia y Nicaragua, e incluso en Sevilla se ha enseñado a 600 analfabetos.
h) La creación de la Escuela Latinoamericana de Medicina, en la cual se han graduado miles de medicos, permite actualmente la enseñanza gratuïta  de la medicina a 50.000 jóvenes del Tercer Mundo.
i) Gracias a la ayuda de Cuba, fué derrotado el ejército del apartheid  sudafricano, liberando a Namíbia y Ángola, a pesar del apoyo de los EUA al régimen sudafricano.
j) A pesar de la instalación de muchos gobiernos fascistas en paises de América del Centro y del Sur (Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia, ...), en ejecución del Plan Cóndor, de genocidio y vasallaje del Imperio, hoy, gracias a la asistencia de la Cuba revolucionaria a Latinoamerica, soplan aires antiimperialistas en paises com Venezuela, Bolívia, Ecuador y Nicaragua, que abrazan el socialismo como su sistema político.
Y tienen razón los imperialistas de los EUA en aquello de “Cuba exportadora de terrorismo”, ya que Cuba, con su política y ejemplo, los tiene totalmente aterrorizados.

 

 

Cubainformación.tv

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post